Comunicación: 23-01-21 Lugar: La Molina, Lima, Perú. Antena: Tell-Elam


Comunicación: 23-01-21
Lugar: La Molina, Lima, Perú.
Antena: Tell-Elam

Sí somos vuestros hermanos guías en Misión.
El tiempo presente pronto se desdoblara (creando nuevas líneas de tiempo y realidades paralelas), pero trayendo un cambio positivo en el que actuaran y se manifestaran todos los que han sido devueltos a la Tierra por la Confederación de Mundos.
Rápidamente todo será develado y revelado asi como puesto al descubierto abriendo los ojos de la consciencia de muchos, que aún no se dan cuenta real de lo que ocurre. Ustedes no bajen la guardia y sigan irradiando porque con ello inclinan la balanza hacia la luz.
Esten atentos porque el que parece oscuro, no lo es tanto, y el que busca brillar pareciendo luminoso se apagará muy pronto desenmascarado y será de mala manera.
Observen que el cielo hablará, la naturaleza se manifestará obligando a un gran cuestionamiento que comprometerá todo cuanto se creía saber.
Sigan haciendo sus salidas ya sea físicas, astrales o mentales aunque esten limitados, porque ello es saludable para su equilibrio mental y espiritual. Y no bajen la guardia en su preparación para aportar lo mejor de uds.
Con Amor Sampiac

carola
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *