Comunicación: 25.06.16 Lugar: Valle de Carranza, Euzkadi


Comunicación: 25.06.16

Lugar: Valle de Carranza, Euzkadi

Antena: Tell-Elam

PREGUNTAS:

¿Nos podrían dar una evaluación del trabajo del grupo presente?

¿Nos podrían informar sobre posibles experiencias hoy y mañana en éste lugar?

¿Qué trabajos futuros se esperan en España?

Sí Oxalc.

La Misión en España  está íntimamente relacionada con su rol histórico como crisol de razas y naciones, como lugar de paso de pueblos,  y cuna de grandes descubrimientos . La península ibérica fue también  centro de expansión de  comunidades secretas  amenazadas y violentadas por la oscuridad . Ellas han estado  aguardando el día que el ambiente estuviese  lo suficientemente maduro  como para debelar la información, compartir la posta con nuevas mentes y mentalidades, devolviéndole el poder al hombre frente al acechador.

Esto que uds como grupo heterogéneo están logrando aquí   -que es ser capaces de afinar en un tiempo breve así como fue en Peñagoloza-, es la clave del trabajo que habrán de realizar de ahora en adelante integrándolos a todos. El  sintonizarse  entre ustedes y con el lugar, es un experimento en pequeño  de lo que se busca lograr con buena fe y disposición sobre la marcha,  en éste tiempo con  la humanidad . En este sentido , los vemos esforzarse  en lograr unidad,  manifestando tolerancia, compasión, cariño , ternura  y paciencia con los demás. En pocas palabras nos siguen enseñando ustedes la verdadera dimensión del amor.

Desde el primer día que llegaron al Valle de Carranza y a los Baños Termales de Palatinos , las condiciones estaban dadas  para que unos pocos viviesen experiencias  interdimensionales, porque el lugar de por si se prestaba para ello como en Peñagoloza. Pero estuvo bien que hayan esperado  hasta que el grupo estuviera listo para que la mayoría pudiera sentir y ver, aunque ello les pudiese costar  la misma experiencia.

Ya se dieron cuenta de que todo se confabuló  como para que tuvieran un clima adverso, y mucha otra gente a su alrededor haciéndoles  compañía. En otro momento esto podría haberles estorbado y  distraerlos  exigiendo del grupo mayor concentración y esfuerzo, pero vemos que nada de eso los ha  desanimado, por el contrario ahí ha estado la prueba para motivarse para dar más. Y eso es bueno.

El grupo está yendo bien para ser personas que  se conocen por primera vez , pero que comulgan con objetivos comunes . Aún deben de seguir sensibilizándose más si desean llegar al nivel óptimo , consiguiendo con ello condiciones más intensas y profundas que podrían llevarlos a contundentes experiencias aún después de éste retiro.

Sobre trabajos futuros les diremos, que sus pasos los conducirán una vez más a profundas galerías ubicadas antes de la ciudad de Toledo y debajo de ella. Allí encontrarán símbolos que serán detonadores  de mayores despertares de conciencia, y les confirmaran el camino previo. En el lugar estén atentos porque el pastor y el alcalde completarán la información.

Ahora predispónganse para que podamos llegar a ustedes  a través de la energía.

Con amor Oxalc.

Nota.-En la noche del dia 25 se produjo la recepción de los cristales de Cesio, con la presencia de evidentes proyecciones de los guías detrás del grupo.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *