19th Ave New York, NY 95822, USA

Comunicación: 26-12-21 Lugar: La Molina, Lima Antena: Tell-Elam

Comunicación: 26-12-21
Lugar: La Molina, Lima
Antena: Tell-Elam

Preguntas:

¿Qué no pueden decir del panorama mundial?

¿Qué podemos aportar o que debemos hacer frente a la situación mundial?

¿Se ha llegado al punto de inflexión o aún no?

Si Oxalc

Amados hermanos en misión, sabemos que están teniendo que enfrentar fuerzas muy poderosas desesperadas por bloquear el poder y potencial del ser humano. Aunque les cueste aceptarlo, ellos creen en uds y por eso les temen; por ello quieren mantenerlos dormidos y bloqueados. Pero este año que termina y el que comienza verá la acción conjunta de fuerzas de luz para desbloquear al ser humano y encaminarlo al siguiente paso.

El siguiente paso es duplicar su potencial con consciencia e información.

La humanidad rápidamente revertirá el gran montaje manipulador, muchas cosas contribuirán en ello. Para esto saldrán y actuaran en donde corresponde aquellos que fueron devueltos y reinsertados, incluyendo las jerarquías de la Hermandad Blanca de la Tierra que estaban esperando su tiempo. Y será en oriente donde se gesto todo el mal, que habrán cambios y saldrá a la luz todo aquello que debe saberse, para que reaccionen los que aún están dormidos.

Uds tienen las herramientas para transformar lo malo, no se dejen desalentar ni pierdan la fe en el plan mayor. No están solos aunque sabemos que el peso de la responsabilidad y de la tarea que tienen uds es muy grande.

Hasta ahora sus meditaciones e irradiaciones han estado afectando positivamente a la naturaleza conteniendo y reduciendo el impacto de las fuerzas desbocadas de los elementos debido al Cambio Climático y las radiaciones cíclicas cósmicas que han llegado con intensidad, que podrían haber acabado violentamente con todo. El poder de neutralizar y minimizar se va a incrementar a pesar de las fuerzas de oposición e incluso gracias a ellas, pudiendo controlar las grandes pruebas que aún les aguardan.

Hay quienes desde la oscuridad se iluminarán pasándose a la luz y ayudaran significativamente a revertir toda la maldad que se ha desplegado y ha adormecido a la mayoría.

Se esta llegando al punto de inflexión por ello necesitamos de ustedes para que no bajen la guardia, no se imaginan cuan cerca están y cuanto han logrado hasta ahora.

Con amor Oxalc

Dejar un comentario