Comunicación: 27-04-19, Lince ,Lima, Perú.


Comunicación: 27-04-19

Lugar: Colegio Meliton Carbajal, Lince ,Lima, Perú.

Antena: Tell-Elam

Sí, somos vuestros Hermanos Guías en Misión. Esta semana verán sobre sus ciudades que nos habremos de manifestar porque el  tiempo  está  marcando los grandes despertares y las llamadas de atención y reflexión.

No tengan temor frente a  los cambios y a la acechanza, la acechanza es la que realmente teme al cambio, y el cambio son uds.  Uds son hacedores de cambios siempre que sean conscientes de su potencialidad y se comprometan en ejercitar dicho potencial.

Es el momento también de los grandes descubrimientos  de la humanidad , tanto en lo infinitamente pequeño como en lo grande, en ello está el camino de regreso  y reconexión con la Divinidad. Cuanto descubran les llevará a verificar su origen estelar y su gran misión universal.

Hemos recibido instrucciones de la Confederación de Mundos como para que se actué en todos los planos y dimensiones, estrechando lazos que harán que nuestra cercanía sea percibida por todos.

En oriente se dará una señal que involucre a los líderes , como un campanazo que alerte  frente al momento actual, asi como en occidente  se producirá simultáneamente el desenmascaramiento de quienes son títeres del gobierno oculto.

Todo anuncia el tiempo nuevo , que requiere de momentos como éste que son liberadores y esclarecedores. Los astronautas y los científicos  llamaran la atención de la humanidad entera  develando nuestra presencia  y la razón de nuestras interacciones.

Estaremos en sus salidas en los próximos meses apoyándolos.

Con amor.

Sampiac      

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *