Comunicación: 28-03-2018


Lugar: Mahahual, México.

Antena: Aha-Lem (Santiago Garduño)

Hora: 15:00

¿Qué le espera a México éste año?

-Como hemos mencionado en comunicaciones anteriores a diferentes hermanos, ustedes cambiarán y ayudarán al mundo a la transformación planetaria. Los cambios cada vez son más rápidos y claros conforme pasan los años. Éste año inició un nuevo movimiento espiritual en general para el accionar de rituales en lugares de poder, antenas catalizadoras en donde las nuevas energías del cosmos serán aprovechadas. Lo mencionamos anteriormente, donde personas de tradición están enteradas de estas energías que podrán ser aprovechadas en vórtices electromagnéticos, ellos se abrirán cada vez más al público. Siempre estén atentos y revisando comunicaciones anteriores para poder validar y prepararse para algunos eventos. Éste año habrá un gran depurador de sentimientos que su gente ha guardado por mucho tiempo…

¿Algún viaje para el grupo próximamente? ¿Cuetzalan, por ejemplo?

  No es momento de adentrarse a Cuetzalan sin antes de prepararse en otros aspectos. Primero deberán seguir lo que Solmac estará recibiendo por parte de más gente de tradición.

Les hemos sugerido hacer viajes a lugares de poder como les mencionamos en fechas importantes, y que también tendrán en los sueños, juntos irán armando los rompecabezas para cada lugar.

Se dará un viaje de gran importancia para éste año, será hacia el sur de México, donde prevalece aún retiros interiores de la hermandad blanca. Su labor será contactar con gente de tradición del centro de México y ofrecerles un viaje de conexión, pasando por lugares de poder, para efectuar rituales de anclaje de energía de todos los lugares en los que ustedes han estado. Las personas de tradición que irán con ustedes se unificarán con los abuelos del sur para realizar distintos trabajos energéticos ancestrales. Esto ayudará a diferentes personas a que recuerden de donde vienen, y se integrarán extranjeros para que ayuden a difundir en todo el mundo conocimiento ancestral de ese lugar, enfocado en el amor y unidad. Ellos también les ayudarán a ustedes a recordar sus raíces y momentos de vidas pasadas…

Entendemos algunas de sus preocupaciones, solo no olviden que el motor de vida que los mueve es el amor. No decaigan en estos momentos ni mucho menos dejen la labor de enseñarle a los demás con compasión.

Pronto nos volverán a ver…

Sampiac.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *