Comunicación: 28-04-18


Lugar : Tulipe, Ecuador

Antena: Tell Elam

Preguntas:

¿Nos pueden dar pautas para el grupo de Santo Domingo de las Tsáchilas?

¿Nos pueden dar pautas para el grupo de Guayaquil para futuras salidas? ¿Están    bien los lugares Sacachun y Colonche para hacer nuestros trabajos alli?

¿Nos pueden dar las fechas del próximo viaje al Paititi y cuantas personas deberían participar?

¿Nos pueden dar pautas para esta salida en Tulipe?

Si Oxalc, amados hermanos superen todas las aparentes limitaciones y perciban que están más que acompañados y apoyados por nosotros y las jerarquías de luz.

En Santo Domingo hay muchos misterios que deben desentrañar por su propio esfuerzo y trabajo interno en sensibilizarse. Dentro de poco serán visitados por una persona fuera de lo común , que los motivará a una conexión especial y esencial con los abuelos y guardianes indígenas. Estén atentos porque todo ello les ayudará a entender todos los símbolos que han encontrado y sigan haciendo sus prácticas y meditaciones en el campo, asi conectarán con los guardianes en los otros planos que los dejarán ver y oir.

Para el grupo de Guayaquil los lugares escogidos  están  bien para facilitar experiencias cada vez mayores, pero esos lugares también tienen sus secretos y claves que deberán ser descubiertos por uds. No es casualidad que llegaran  hasta allí.

Para el nuevo viaje al Paititi para conectar con la información de los cristales verdes que retienen a los disidentes del Plan Cósmico, las fechas serán en Agosto de éste año 2018 , las primeras dos semanas. Y serán nuevamente 14 personas los participantes quienes serán marcados por el Temple. Cada día del viaje tendrán que hacer por lo menos tres meditaciones, para agudizar sus sentidos y su visión interna, así como para contrarrestar los peligros  que se darán a múltiples niveles, y solo así llegarán más lejos y más profundo de todo lo que se ha hecho antes, pero enlazando e interpretando perfectamente todo lo logrado anteriormente.

Recuerden que las aves marcaran el lugar y el acceso.

En ésta salida preocúpense de mantener la actitud adecuada de no esperar nada y sin embargo estar abiertos a todo. Sensibilicense para que sientan y perciban nuestra presencia. Sintonicense al máximo para que lleguen a leer en todo lo que los rodea y les ocurra en la salida las pautas para los siguientes meses. Al sensibilizarse verán todo lo que hay allí con y entre uds .

Vivan y dirijan los cambios planetarios desde sus propios cambios internos y personales. El compromiso es con la humanidad y con el futuro planetario.

Con amor Oxalc.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *