Comunicación: 28-05-16 Lugar: Paraná, Brasil


Comunicación: 28-05-16

Lugar: Paraná, Brasil

Antena: Tell Elam

Sí somos vuestros hermanos guías en misión, apoyando los trabajos de los grupos en Brasil. Predispónganse esta noche y nos verán y sentirán a vuestro lado . Mediten e intégrense más.

Estamos en el tiempo planetario de las grandes revelaciones, por ello estén atentos  ya que  señales llegarán para que asuman sus lugares  como generadores  de reacciones en cadena. Uds serán detonadores y resonadores de todo cuando se diga y libere a nivel planetario.

En Parauna y Roncador cruzarán tres puertas . Estos portales los llevarán a lugares distintos, realidades paralelas   pero en ellos  ubicarán el hilo conductor , la línea del desembalse presente, de lo que significará  la  nueva conciencia. Habrán acechanzas en vuestro viaje pero nuestro apoyo será manifiesto.

Predispónganse , estén sensibles y perceptivos  que nuestra presencia y las naves marcaran los puntos  y lugares  a trabajarse en Parauna. Todos los grupos deben  apoyar este viaje de misión que aportará más luz  y conocimiento a vuestro caminar.

En la ruta habrá una señal más que evidente : el nombre de la misión se les presentará . Vayan atentos .

En Huancayo (Perú) en Agosto  la misión les abrirá el camino para llegar , estar y vivir en profundidad  todo cuanto  es el momento que se sepa  y se reciba también. Nos verán y estaremos  a vuestro lado. Igual será en España en la salida que tendrán en Junio.

Este tiempo esta  previsto como para  que profundicen todo su conocimiento  y reciban más  y mejor.

Con amor, Sampiac.

Desde tiempos pasados fueron dejados en Parauna las fuentes del conocimiento  de la antigua Lemuria. No es el único lugar  donde se encuentren, pero si un lugar importante para ver, saber y entender.

Vayan con humildad y recibirán lo que esta dispuesto  con alegría, valor y sabiduría . Este viaje unirá todos los anteriores en la zona , los interpretará y explicará, dándole a cada uno su importancia y su sentido.

El Maestro Joaquin.    

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *