Comunicación: 28 de Marzo 2018


Lugar: Quito – Ecuador

Antena: Rafael Calderón (Faxom)

Preguntas:

1.- Pautas para una salida para contacto con ustedes.

2.- Que lugar nos recomienda para realizar una salida con Sixto.

3.- Que trabajos debemos hacer en Santo domingo de los Sachilas.

4.- Fechas para la salida a Paititi y Pautas.,

Si Oxalc

Estamos con ustedes ratificando nuestro apoyo, porque juntos seguiremos hasta que se cumpla lo anunciado, como han sentido debemos estrechar los lazos profundamente hasta que nos veamos cara a cara, sellando el compromiso asumido hace mucho. Realicen una salida a mediados de abril, 15 y 16.  Los aguardamos en el lugar donde ya les citamos (Tulipe), vayan pocos y comprometidos.

La visita de Tell ellam a su país como siempre ha sido, obedece a designios superiores, aprovechen el corto tiempo que estará en su país para trabajar irradiando, difundiendo y profundizando la Misión casa adentro, para que reciban pautas importantes para este año.

Hay muchas metas por cumplir pero  háganlo paso a paso. A Santo Domingo llegara su tiempo, las primeras señales ya han llegado, en el 2019 será su conclusión, irradien el lugar.

No duden, todo está siendo respaldado acaso no han confirmado nuestra cercanía y apoyo, no dejen que la ansiedad les desequilibre, todo tiene un designio superior, la visita del hermano traerá las respuestas.

Amor y Luz Oxalc.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *