Comunicación: 9 de Marzo de 2018


Lugar: Laguna de Culebrillas, Cañar –Ecuador.

Antena: Rafael Calderón (Faxom)

Si Oxalc y Sampiac.

Estamos con ustedes, no solo uniendo nuestras mentes sino también nuestros corazones.

Estamos conmovidos por su entrega y compromiso por la Misión. Ya hace algunos años les dijimos que  ahora si podemos hablar de darlo todo por los demás y ahora lo ratificamos. Por ello estamos llevando acabo juntos, ustedes y nosotros, esta sagrada Misión.

Con los trabajos realizados en esta salida han ido sintonizado con  las claves e informaciones de este lugar. Por ello  terminaran de recibir y armar toda la información en el portal que se dará a partir de las 9 de la noche.

Cuando realizan las cosas con el corazón mueven energías poderosas generando acontecimientos extraordinarios que ustedes llaman mágicos. De ahora en adelante realicen sus actividades de esta manera: Amando, y el universo se les abrirá a un sinfín de posibilidades.

Sean todo amor y coronaran la meta en Paititi, el corazón abrirá los retiros interiores y por amor recibirán el Libro de las Vestiduras Blancas para compartirlo con la humanidad sedienta de afecto, de luz y verdad.

Adelante misioneros, les aguardamos en el Santuario de la Tierra para comulgar con la Madre y  el cosmos.

Con Amor en La Luz

Oxalc, Sampiac y demás Guías de Rahma Misión.

Nota: Esta salida se realizó a pedido del hermano Sixto Paz que solicito una confirmación contundente del apoyo de  los Guías  al viaje a Paititi. El apoyo se confirmó a través de 13 avistamientos de las naves que interactuaron con el grupo   entre el día 8 y 9 de Marzo. Como testigos de estos acontecimientos asistimos: Susana Gavilanes, Rossana Carrasco, Pedro Webster, Daniel García, Juan Carlos Escalante y Rafael Calderón.

Los detalles de lo sucedido en esta salida los estaremos plasmando  en un informe que lo estamos elaborando y que lo competiremos con todos en los próximos días.

Un abrazo

Rafael Calderón.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *