Comunicación:05-08-16 Lugar:Washington,USA


Comunicación:05-08-16

Lugar:Washington,USA

Antena: Tell Elam

Sí somos vuestros hermanos guías en misión. Nuestra presencia  y cercanía siempre estará en relación con la preparación y la actitud que uds traen a la salida.

Preparación es predisposición, por ello predispónganse mejor creando las condiciones para encuentros más profundos y cercanos. Sensibilícense más para que la conexión sea trascendental para todos.

Adecúense al momento de cambio cambiando y dirigiendo los cambios planetarios. Aprovechen los momentos más sensibles y de mayor disposición del colectivo humano, cuando las circunstancias llevan a la gente a entrar en una sintonía general. Dirijan toda esa energía y expectativa en la dirección más útil. Verán cómo en esta época todo se acelera, incluso los procesos personales. Pongan en práctica todo lo aprendido para que el resultado sea el más conveniente para el Plan Mayor.

Dejen que todo fluya a vuestro alrededor, y mantengan la consciencia para interpretar adecuadamente los acontecimientos. Déjense guiar que sabremos ponerlos al frente , en el curso de los acontecimientos, protegidos pero a la vez en posesión de energías superiores que deberán saber accionar con convicción.

Ábranse a la magia del Plan Cósmico  que tiene un lugar principal para ustedes, y no los desaprovechará.

Con amor Sampiac.

Confianza es la garantía interna de  saberse en un Plan Superior que cuenta con todo el respaldo de la luz, en todas sus manifestaciones, desde las más densas hasta las más sutiles. Constancia es todo lo que se necesita para culminar lo que se inició hace ya tiempo,  y que hoy por hoy comienza a rendir sus frutos.

Confíen en su preparación y en el apoyo, y manténganse constantes que la meta está cerca.

Maestro Joaquin

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *