Comunicación07-05-2017 Lugar: Macrocósmica,Caleu Chile.


Comunicación07-05-2017

Lugar: Macrocósmica,Caleu Chile.

Antena: Tell Elam

Cuestionario:

¿Es conveniente realizar una salida con periodistas aquí en Chile?

Si la respuesta fuera afirmativa, ¿cómo enfrentar las consecuencias?

¿Qué se espera de Rama Chile de ahora en adelante?

¿Qué mensaje nos pueden dar para el mundo?

Sí Oxalc.

Amados hermanos en la luz, la misión es tan dinámica como los tiempos que están viviendo y los acontecimientos que se están dando. No teman dar el paso siguiente que les lleve a ubicarse en un puesto privilegiado, como para hablar con mayor autoridad y dirigir los sucesos futuros.

Hoy la humanidad y vuestro planeta requieren luz verdadera  que brote de vuestro corazón como para guiar e iluminar esta etapa planetaria de incertidumbre.

Saquen al mundo de la desesperanza y el desaliento, animen a todos con voluntad y valor como para hacer y seguir haciendo cosas que otros no han podido o no se han atrevido.

No pregunten si es conveniente o no hacer una convocatoria a la prensa en Chile, nosotros mismos os dijimos  y les seguimos diciendo  que abriremos los medios de difusión cuando la ocasión lo amerite, y este es un buen momento. El lugar los Cipreses es un buen lugar, y agosto siempre ha sido un buen tiempo como para movilizar las energías  y las fuerzas  de renovación .

En la Isla de Pascua  estén sensibles y predispuestos para que se de lo que está dispuesto  y sea aprovechado . Ustedes déjense guiar y esten atentos . Nada ocurre porque si . Y la gran Hermandad Blanca como confirmación  tiene previsto todo tipo de eventos  y señales . Abran los ojos y confíen.

El mensaje para la humanidad es que no les hemos dejado solos , aunque nos ha costado ubicarnos a nosotros mismos en la nueva realidad, en la que nos encontramos todos  siendo envueltos y transformados por los cambios . Y uds nos están ayudando a recordar y a reconciliarnos   con el pasado.

No van a haber grandes impactos ni grandes catástrofes  que uds no puedan anticipar y revertir, pero manténganse vigilantes  laborando por la luz, y por un futuro de paz y de evolución  que ya desde hoy están forjando.

Nuestras naves están actuando , no lo duden . Los vigilantes siempre protegen.

Dentro de poco veréis estremecerse el mundo con revelaciones que despertaran a muchos.

Ve al Poike con los realizadores. Estamos y siempre hemos estado . El universo cabe en un corazón que ama. Amen y sigan transformando la vida en este mundo y fuera de él.

Con amor Oxalc .

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *