Comunicación:22.07.17


Comunicación:22.07.17
Lugar: Parque Forestal Jenny Jump, New Jersey USA
Antena: Tell Elam

¿Tendremos su apoyo durante esta salida?
¿Nos podrían dar alguna recomendación para esta salida?
¿Qué indicaciones nos pueden dar para los grupos de Estados Unidos?
¿Qué pautas nos pueden dar para el Encuentro Nacional de Grupos de Contacto de Agosto en Ayacucho, Perú?
Recomendaciones para salida con periodistas de Agosto en Chile.

Si somos vuestros hermanos guías en Misión. Allí donde vayan grupos para laborar por la paz y la gran metamorfosis planetaria, estaremos nosotros a vuestro lado apoyando y ayudando. No importa el lugar sino la sintonía y la vocación de servicio que hayan asumido e implementado.
En los próximo meses habrán mayores peligros de desastres naturales y cambios de temperatura como parte del cambio climático que provoca la energía de la luz violeta procedente del sol central de la galaxia, y por la acción de las fuerzas de la oscuridad queriendo someter y dominar a la humanidad a través del sabotaje de los acuerdos mundiales, y con el miedo y el desaliento. Pero la Hermandad Blanca que ahora son uds, por haber recibido en los viajes al Paititi el traspaso de responsabilidades que los han incorporado a la Orden Blanca, habrán de actuar por igual contrarrestando las acciones negativas garantizando la paz, mediante la adecuada canalización de la energía trayendo equilibrio, esperanza y la luz al final del túnel.
En Ayacucho este 2017 se abrirán muchas puertas y se alcanzaran muchas conexiones interdimensionales. Las pirámides hablarán y las puertas dejaran ver al fin un futuro positivo de cambios trascendentales.
Ayacucho será un encuentro entre dos realidades, en donde entrarán por puertas de conexión con los niveles más altos jerárquicos de la Confederación de Mundos, recibiendo directamente las instrucciones para este tiempo. El trabajo será directamente apoyado y las manifestaciones serán visibles por todos , pero no todos comprenderán el sentido y la importancia de las mismas.
En esta salida de New Jersey intégrense más, únanse más como si todo dependiera de este momento y del estado vibracional que cada uno alcance y aporte al colectivo, porque ello los acercará al contacto físico y dimensional . Si, en ésta salida no solo podrán sentir sino ver, pero para ello deben meditar lo que traen y lo que están dispuestos a transformar en su interior.
En la medida que se eleve la vibración de conjunto esto nos permitirá manifestarnos y caminar a vuestro lado . Su trabajo e integración crearan las condiciones para los traspasos dimensionales.
En Cipreses la larga espera de un encuentro del tipo que está dispuesto, dará sus resultados . Estén atentos porque todo hablará y nuestra presencia se materializará a múltiples niveles. Vean la montaña y sientan el nuevo tiempo.
Con amor Sampiac.

Nota.-En esta salida hubo varias personas que percibieron la presencia de caneplas o drones extraterrestres, algunos una nave y presencias de seres durante la recepción de los cristales y Cesio , y el traspaso dimensional a pleno dia de un Xendra Gimbra.

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *