Desierto de Chilca Fecha : 28 de Julio de 2001


Comunicación

 

Lugar: Desierto de Chilca

Fecha : 28 de Julio de 2001

Antena : Etasur

 

Si vuestros hermanos mayores en comunicación a las 9 P.M. debéis alejarse para pasar la experiencia Xendra, han de venir en grupos de 7 que podría ser ideal para esta oportunidad. Aquellos que por primera vez estan pasando la experiencia Xendra deberán ser quienes primero la pasen, mientras que los grupos en donde ya han recibido cristales podrán apoyarlos desde la estrella(campamento)será propicia la oportunidad también para recibir Cristales de Cesio, es necesario, que cuiden una adecuada dieta ya que podrían sentir mareos y nauseas producto de la acumulación de la energía del lugar, más tarde aquellos que activaron sus cristales pasaran el Xendra a las 10 de la noche se vera claramente nuestra proyección estad atentos a las proyecciones y señales, entonces estaremos juntos compartiendo conocimientos y vivencias que podrán ayudarlos en su definición

Con amor

OXALC.

 

 

Lugar: Desierto de Chilca

Fecha : 29 de Julio de 2001

 

Preguntas:

  1. Que conocimientos estarán dándose en esta experiencia.
  2. Pautas para la experiencia Xendra
  3. Quienes deben traspasarlo
  4. Se pueden recibir Cristales de Cesio y Nombre Cósmico.
  5. Pautas para la formación de grupos nuevos.

 

Estamos preparando la zona para la experiencia próxima a darse a las 10 de la noche, las condiciones serán propicias y deberán acercarse en grupos de 7, de afinidad, para cruzar los umbrales Xendra, dispuestos en numero de 2 estarán allí para ser pasados por todos, lo que necesita es compromiso y entrega, que no todos la tienen, conversen con ustedes mismos y entren en una auto-selección, ya que si no podría ser peligrosa para vosotros recibir sin usar es sinónimo de desperdiciar.

Se aperturan puertas interiores, entendimiento y definiciones importantes, no olviden que la preparación es continua.

Serán variados los conocimientos a darse esto será de acuerdo al papel que a cada uno le toca cumplir

 

En los grupos nuevos haced notad la nueva disciplina de la cual vosotros sois ejemplo, la disciplina combinada con el amor y comprensión ayudara a acelerar el proceso de los grupos, es necesaria las coordinaciones para poder acoger a más hermanos, que los cambios no os tomen desprevenidos y sobre todo dejad que el corazón os guíe.

 

Aquellos que pasen los Xendras habran de ser quienes ya han recibido Cristales de Cesio. Acerca de la recepción de cristales de cesio podemos decirles que será pronto y solo aquellos que con dedicación y entrega a la misión estan dispuestos, entonces acérquense a la zona energetizada, entonces podrá efectuarse la recepción esperada así mismo los nombres cósmicos.

Esperar, Saber esperar, compartiremos conocimientos acerca del universo el cual es muy diferente a como ustedes piensan, necesitan la experiencia de sentirlo para poder trasmitirlo, esto ya lo podrán apreciar en su momento, entonces estamos listos

Con amor

Antarel.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *