El-xendra-de-los-24-ancianos


EL XENDRA DE LOS 24 ANCIANOS

Con motivo del 42 aniversario del contacto de Misión Rama, se realizó una nueva salida de los grupos a la quebrada de Santo Domingo de los Olleros en Chilca. Fue una salida concurrida, donde los grupos realizaron toda clase de meditaciones dirigidas por diferentes miembros de los grupos , que gracias a su preparación actúan en la actualidad como instructores , contando con la experiencia en la instrucción y vocación de servicio.

Durante las meditaciones Cristian Sánchez Barros de los grupos de Argentina – residente actualmente por razones de trabajo, en el Valle Sagrado de los Incas (Cusco) -, me comentó que había recibido un mensaje mental con una invitación . En dicho comunicación nos invitaban a prepararnos para vivir una experiencia de Xendra donde nos encontraríamos aquella noche, con los Veinticuatro Ancianos de la Galaxia . Ni bien Cristian me comentó de esta recepción durante su meditación, Miguel Morales, coordinador de los grupos de Lima pidió que se leyeran las psicografías canalizadas durante la meditación. El primer mensaje recibido pertenecía a Jose Chocano de los grupos de Piura (al norte del Perú) , y decía:

 

Comunicación : 2016-01-23 (1)

Lugar                : Chilca, Lima, Perú

Antena              : Hell Esiam (José Chocano)

 

Uds. están aquí para canalizar las energías que encaminen las cosas a un resultado favorable. ¿Cómo hacerlo? Siguiendo su corazón, algo que en algún momento olvidasteis pero que muchos ya han recordado.

Con paciencia todos podrán traspasar el umbral, aquel que os llevará a la presencia del Consejo de los 24 Ancianos que os esperan a cada uno de Uds., para revelarles aquello que Uds. ya saben pero que han olvidado. Olvidaron aquello que tenían que hacer por haberse sumergido en el mundo.

Habéis venido aquí no para seguir los roles del mundo, sino para ayudarlo a salir del estancamiento en que se encuentra y lo lograrán haciendo algo diferente a lo que hace la mayoría de la gente. Lo haréis con el corazón, con el amor y el perdón que sabréis transmitir cada uno a su tiempo y a su modo.

Por ello no os comparéis, avanzad siguiendo vuestra intuición, vuestra corazonada, ella es vuestro mejor guía, ella reside en su interior y en ella encontrareis la verdad, que reconoceréis simplemente cuando lo sientan.

Están aquí para servir no lo olvidéis. En esa misión nosotros os apoyamos como siempre lo hemos hecho pero quienes deben realizar las acciones son Uds.

Estaremos proyectados hoy ayudándolos muy de cerca, seguid las recomendaciones que siempre se mantienen en la misión.

Con amor Oxalc y los Guías de Misión.

El mensaje decía directamente que habría una experiencia de xendra y que esta, conectaría con el Consejo de la Confederación de Mundos como parte de un esfuerzo por hacernos recordar y prepararnos para nuevas revelaciones. Nos miramos con Cristian con suma alegría viendo la reiteración de lo que él había captado y porque ello repetía las condiciones del año anterior (2015), donde por esas mismas fechas se habían producido experiencias similares.

Recordemos lo que fueron las comunicaciones y las vivencia de los grupos en Enero del año pasado :

Comunicación: 30-01-15

Lugar: Chilca

Antena: Tell-Elam

 

Sí Oxalc.

Amados hermanos en misión, los hemos convocado a esta salida para que sean recibidos por las jerarquías de luz, cada uno según su mérito y constancia, dedicación y responsabilidad .

Ha llegado el tiempo en que encaren retos y desafíos mayores, por tanto deben de poner en práctica todo cuando aprendieron, canalizándolo en realizaciones que habrán de concretarse casi inmediatamente.

Este es el momento y nivel que debían de alcanzar y que otros han tratado de impedir que lograran. Es la oportunidad de revolucionarlo todo, modificando cuanto podía y debía ser modificado. Aunque no todos han puesto lo mejor de si para lograrlo y afianzarlo.

Les será revelado el siguiente paso y vivirán las experiencias que pocos habían vivido antes. Ahora se irá extendiendo y generalizando entre los verdaderos misioneros las vivencias que serán plenas y profundas, que los llevarán con seguridad y aplomo, a hacer y dar más.

Los retiros de la Hermandad Blanca se están abriendo y los líderes de las grandes naciones están siendo conmovidos como para facilitar el camino con esperanza, contundencia y hechos prácticos concretos de cambio.

Ahora más tarde, traspasaran el umbral en grupos de 12 personas , que como ya intuyeron, los conducirá ante la presencia de los 24 Ancianos de la Galaxia. Pero no todos serán capaces de estar conscientes de ello. No todos están lo suficientemente despiertos. Ustedes representan a la Humanidad y personifican la vibración de Rama, por ello deberán estar atentos a las nuevas directivas que los conducirán este año a lugares que de por si son portales dimensionales, y que en su momento habrán de conectar extrayendo el conocimiento ha ser revelado , esto es que activarán y recibirán claves que fueron dejadas en la historia , para ser activadas y detonadas generando reacciones en cadena de recuerdos y mayores develamientos.

En esta salida escucharan lo que se les tiene que decir, lo que ya se dijo y lo que tendrían que haber escuchado desde un inicio , quedándoles el compromiso de concientizar lo recibido y guiar al resto a nuevas revelaciones.

Los esperamos para nuevos contactos y encuentros cada vez más directos que se darán en Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto y Setiembre en diversas partes del planeta.

Han llegado hasta aquí y no hay vuelta para atrás. Han enfrentado con ingenuidad, valor, sencillez y entrega terribles acechanzas, lo cual les ha fortalecido para iniciar el cambio definitivo. Serán guías y guiadores de esta nueva etapa, donde los encuentros y experiencias estarán a la orden del día para darles nuestro apoyo en su tarea e integrarlos más.

Los símbolos cobrarán importancia fundamental este año porque como llaves que son al conocimiento , abrirán las puertas dándoles cada vez mayor conocimiento de sí mismos y mayor poder para las conexiones interdimensionales necesarias.

Cuando se les motivó a aperturar el portal de Cuarta Dimensión para que la Tierra lo transitara, era eso o la destrucción total o la esclavitud absoluta sin esperanza. Era el tiempo adecuado para hacerlo coincidiendo con los ciclos cósmicos y el momento de madurez de muchos de ustedes. Ni antes ni después era su tiempo.”Ahora es el tiempo en que el tiempo es ahora”…

Ahora son ustedes la expectación de vuestros guias y de quienes hasta hace poco funcionaron como sus celadores ; por ello deben trabajar en adelante conexiones de quinta, sexta y séptima dimensión, moviéndose a voluntad y en conciencia espiritual por el tiempo. Recordaran lo avanzado y vivenciado en vidas anteriores asi como lo que fue grabado en la humanidad en momentos del pasado. Todo llegará a saberse y vivenciarse, lo que les facilitará saber quienes son realmente, lo que se espera de ustedes y lo que están representando para el Cosmos .

Prepárense para conexiones muy profundas a nivel espiritual que les permitirán conectar con jerarquías espirituales para beneficio del plan y la consecución del mismo, estableciéndose lazos que protejan a la humanidad con el escudo del conocimiento y la espada de la verdad, permitiéndoles cumplir su gran misión.

Ahora más tarde sentirán el momento de llevar a los grupos a la experiencia. No todos verán pero , todos deberán esforzarse en sentir.

Con amor Oxalc.

 

“Las meditaciones continuaron (Enero 2015) hasta que luego de una exploración de la zona se dispuso la formación de grupos de 12 personas -como sugería uno de los mensajes-, para ingresar en el Xendra Gimbra que se había formado como a un kilómetro del campamento.

Los grupos se sucedieron ingresando en aquel gigantesco círculo de luz que a veces parecía un suave domo grisáceo. Lo que fue también evidente para algunos, fue un haz de luz que descendía de entre las nubes exactamente sobre el lugar del portal.

Me tocó ingresar en la luz al comienzo de todo para verificar el Xendra; lo hice acompañado de Nimer Obregón, y luego repetí el ingreso en el último grupo que quedaba incompleto, y al que se integraron algunos que quisieron refrendar la experiencia.

Dejé que la luz me envolviera. Era como una briza cálida y acogedora. Dentro de la luz y a través del portal por el que ingresé, observé un gran salón circular abovedado con símbolos gigantescos en las paredes que se repetían y representaban la estrella de seis puntas rodeada de un circulo, símbolos de la unidad (Circulo) y del balance (la estrella de seis puntas), que también resume la ley universal que dice: “Asi como es arriba asi es abajo”. Esto significa que las mismas leyes que regulan el universo , regulan nuestra vida, por tanto si llegamos a conocernos, conoceremos todo el universo y cómo éste funciona. Y que lo que logremos en nosotros mismos afectará al universo circundante.

Dentro del salón había como un auditorio semicircular con dos niveles a izquierda y a derecha, donde aparecían sentados y vistiendo túnicas blancas, un grupo de ancianos y ancianas con una gran luz en sus rostros.

De un momento a otro me sentía allí presente. No era sólo una observación, podía interactuar con esa realidad. Entonces vi en mi mente la imagen ancestral egipcia de un sol saliendo de detrás de una montaña y escuché a continuación :

-¡Los símbolos originalmente se crearon para mantener distancias y conservar la ignorancia de las gentes! Por ejemplo: La montaña al Este con el sol saliendo detrás al amanecer , era símbolo del renacimiento. Las montañas en el pasado fueron consideradas sagradas y lugar de residencia de los dioses. Asi se les hizo pensar y creer. A los seres humanos se les prohibió subir a ellas, porque había el temor de que los humanos como niños , llegaran a conocer en algún momento la verdadera razón de la presencia extraterrestre en la Tierra y la real naturaleza de los visitantes. No se podía correr el riesgo de que la humanidad llegase a sospechar su condición de experimento útil y accesorio , ni de la existencia del tiempo alternativo dentro del Plan Cósmico, ni menos aún la capacidad potencial de los seres humanos de este planeta de hacer posible la reconexión de los tiempos poniendo en peligro la propia existencia del tiempo real.

El conocimiento de los símbolos (y de su significado) también era prohibido y limitado a unos pocos que con el tiempo llegarían a venerarlos, olvidando su significado.

 

Era el Maestro “Lembo” –sentía y sabía que era él- quien se había puesto de pié extendiendo su brazo y su mano , señalando hacia adelante y dirigiéndose a los asistentes al salón incluyéndome a mí y a más de un compañero presente conmigo.

Como de unos dos metros de altura, delgado pero fuerte, era uno de los 24 Ancianos Maestros de la Galaxia o Concejo de la Confederación de Mundos de la Galaxia. Su rostro estaba iluminado y su cabello como su túnica eran de una blancura que brillaba. Por ello era difícil precisar sus rasgos.

 

-Luego el simbolismo de la montaña evolucionó a la “pirámide”, que representa la escalera al cielo; una escalera por donde simbólicamente se puede bajar y a la vez subir a las alturas – complementó el mismo Maestro.

 

-¡La Pirámide es un símbolo muy importante!

 

Intervino otro de los ancianos presentes, similar en apariencia al anterior pero con menos cabello y una barba más recortada. Era Archer , el encargado del Concejo para facilitar el acceso al Libro de los de las Vestiduras Blancas a la humanidad.

 

-Tal como lo dijo el Maestro Lembo este símbolo confirma que la montaña puede ser ascendida sin peligro para quien esta preparado a confrontar otras realidades y se ha capacitado internamente para ello. La pirámide es una escalera por la que cada escalón es una etapa en la que hay que crecer y vencerse, no sólo para ascender sino para mantenerse en el nivel y tentar el siguiente paso. Pero la pirámide es a la vez la entrada del portal. Hay un portal en el interior de la pirámide y otro en la cúspide, están conectados ambos portales a través de la mente y el espíritu del sacerdote. En ambos portales debían de colocarse espejos dimensionales que permitieran ya no sólo mirar a la distancia como quien corona la cima de una montaña, sino poder también convertirse en un observador dinámico capaz de proyectarse a través de su visión, sin dejar del todo su realidad pero aprendiendo y nutriéndose de las otras.

El corazón de la pirámide, que es su interior es a la vez el interior del mismísimo ser humano, adonde hay que ingresar previamente interiorizando. Luego el templo de la cúspide es la mente y la conexión espiritual.

Estos espejos eran artificios que distraían y encubrían la verdadera capacidad que tiene la naturaleza humana de abrir portales entre las dimensiones aprovechando las energías de la Tierra y las oleadas de energía cósmica, que son cíclicas. Pero la pirámide como escalera simbólica y efectiva , sube y baja, de alli el compromiso de volver con el conocimiento , sin añadir ni quitar; y una vez se ha descendido, volcarlo al resto liberando de la ignorancia.

Otro de los símbolos que fue usado buscando frenar la indagación de respuestas a los hombres , induciéndolos al culto de la forma en detrimento del fondo, fue: el símbolo de “la espada”.

 

En ese momento trataba de ordenar mis pensamientos y a pesar de sentirme muy pequeño frente a semejantes presencias, me atreví a cuestionar con una pregunta ingenua:

-¿La espada? ¿Cómo asi? ¿Cómo podría ser que las espadas consideradas   un símbolo más allá de ser armas en tiempo de guerra y de paz, funcionaran como un elemento conspirador en la política de mantenernos ignorantes? ¿Por qué una espada podría hacernos olvidar o ignorar el conocimiento profundo?

 

-¡Una espada simboliza orden , justicia, valor , verdad y equidad! Una espada en tiempos antiguos en la Tierra simbolizaba autocontrol y el mejor gobierno de uno mismo. Pero cuando un símbolo es sacralizado para que sea venerado y nunca cuestionado, bendecido pero no comprendido, éste se convierte en un agente de control que da poder a unos pocos y esclaviza al resto.

El conocimiento es poder, y una espada en manos de un místico es una herramienta que atrae el orden y el balance , neutralizando la ambición del ignorante, pero sólo si es que se educa desde el corazón. La espada representa recuperar el poder oculto en uno usando el conocimiento y la mística- sentenció Lembo.

 

-Otro de los símbolos que ha mantenido represado y castrado el conocimiento humano ha sido la existencia de “los dioses”. No la existencia de un Dios, que es un conocimiento liberador y consolador, sino de muchos dioses incluso en pugna entre si.

Dios es uno, y esta en cada uno. Es uno pero es a la vez es dual: como Padre-Madre, integrándolo todo. Es la unidad y esta en todo y en todos, en lo visible e invisible, en la parte y en el conjunto. Fomentar la idea de muchos dioses sujetos a una veneración y dependencia absolutas , ha impedido al ser humano pensar y liberar su mente asi como su corazón, dominándolo a través del miedo, la ignorancia y el desconcierto.

Desde los interventores, hasta los guardianes y vigilantes -todos ellos extraterrestres- se dejaron seducir y promovieron su propia adoración, con ello se decidió mantener la ignorancia humana para que no llegasen a saber realmente quienes son los seres humanos , dónde están y hasta dónde pueden llegar si se unen y liberan.

Con el paso del tiempo los acontecimientos fueron modificando la visión que se tenía de ustedes y el rol que se les había asignado. De un momento a otro pasaron los seres de la Tierra de ser sujetos de observación a compañeros del camino y hasta maestros del mismo, aunque no han faltado quienes han mantenido la tentación de conservarlos en la ignorancia frente a todo esto . Y es que ustedes han logrado lo impensado: “ponerse del otro lado del espejo”. Todo se ha invertido…Antes los mirábamos , pero ahora miramos a traves de uds y nos miramos a nosotros mismos diferentes , conmovidos internamente-dijo Archer .

 

-¿Y quienes somos?-pregunté yo.

 

-¡Ustedes ya lo saben!-intervino nuevamente Lembo-. Son polvo de estrellas, simiente estelar pero depositada en un terreno virgen que había sido desechado. Ahora ustedes son –contra todo pronóstico- la esperanza y el elemento que debe devolver el balance al universo-respondió el anciano de túnica blanca.

 

-¿Dónde estamos?¿Hacia dónde debemos ir y hasta dónde hemos llegado?-compartí mis preguntas.

 

-Están en un momento nuevo -retomó el anciano-, más allá de las profecías y las expectativas; un momento que ha roto todos los esquemas con grandes cambios y definiciones, donde pueden alcanzar y lograr lo que estén dispuestos a través de su compromiso de vida y su conciencia despierta.

Están manifestando su poder oculto, aquel capaz de revertir las cosas y darle forma distinta al futuro. Es más, están poco a poco descubriendo otras realidades con las que pueden interactuar y afectar para bien y para mal. Ahora los que los observan y hasta hace poco solían guiarles -como quien lleva a un niño de la mano sintiéndose responsable de él – reconocen su error al haber equivocada la actitud creyéndose superiores. Ahora los vigilantes están pendientes observando para aprender y corregir, para cambiar y empezar de nuevo sobre la marcha.

 

-¿Cómo nos pueden tomar a nosotros de ejemplo si somos tan primitivos, violentos y egoístas? Basta una sola mirada del panorama mundial para encontrar guerras, violencia , egoísmo, intolerancia y por todos lados falta de amor-pensé yo fuertemente siendo captado de inmediato.

 

-Lo que vemos en ustedes es un símbolo detonador de conocimiento. Es un círculo con una cruz en su interior. Ciertamente es el símbolo que caracteriza este planeta , el círculo de unidad no un circulo vicioso de repetición continua de errores; y también una cruz de cuatro lados iguales en su interior, que representa la actitud positiva y el siempre sumar esfuerzos- intervino Archer.

 

-¡Pero el panorama mundial no muestra nada de eso!-dije yo incrédulo.

 

-¡El odio, el rencor, la violencia y el egoísmo que ahoga el colectivo solidario y la unión, han sido sembrados en este planeta y mantenidos como quien aviva el fuego con más combustible por (algunos de ) los propios vigilantes y guardianes!

Sé que es difícil para ustedes creerlo por cuanto mantienen una visión idealizada de los “Visitantes”, pero no todos actuaron bien, y los que no perjudicaron el proyecto directamente, permitieron que se perjudicara. Ahora les toca a ustedes saber y perdonar, superar y trascender.

El circulo y la cruz debe de ser para siempre, el símbolo de la unidad en la integración de esfuerzos y actitudes positivas desde la Tierra para el universo. Deben romper el esquema de los otros símbolos, como el de los “dioses”. Solo hay un Dios, y esta dentro de ustedes y en todo lo que nos rodea, vívanlo, hónrenlo y dejen que se manifieste como Creador de realidades a través suyo; denle también buen uso al símbolo de la “espada” (verdad y justicia, así como autocontrol), para ello corten con todo aquello que no haya sido bueno, tomando consigo la experiencia de entenderlo y superarlo y denle a los símbolos de la pirámide y el sol en lo alto de la montaña, no la condición de algo inalcanzable o prohibido, sino mas bien el de invitación para el encuentro definitivo.

De ahora en adelante los símbolos serán activadores liberadores de conciencia. Deben subir su propia montaña, construir su propia pirámide con niveles de superación, además blandir la espada del conocimiento y el autocontrol descubriendo que a Dios no se le llega con temor ni ignorancia sino en Amor en la Unidad y luz del conocimiento.

Vuelve y hazles recordar a todos los que entraron y que aún les cuesta abrir su mente y corazón . Ve al encuentro de los no recuerdan lo que se les mostró ; acércate a los que recuerdan vagamente porque no creen en sí mismos y   a aquellos que recuerdan en parte o totalmente pero no confían en su preparación ; enséñales a que confronten una preparación intermitente por falta de constancia para que terminen de cambiar esta situación , ya que saber más es una gran responsabilidad y llegar preparado a ver y a sentir es el compromiso mayor.

 

Y haciendo caso a la invitación a volver, volví a través de la luz y ya era de madrugada en el desierto. El ambiente estaba cálido dentro del portal pero fresco tirando para frío entre los cerros. Me integré con los demás compañeros que ya salían también y nos regresamos caminando hasta el campamento. Había sido una noche intensa y en pocas horas amanecería un nuevo día.”

 

Continuaron los trabajos del 2016 y en un descanso de los mismos, se dieron instrucciones para realizar un “ayuno silente”; práctica muy arraigada dentro de la preparación de los grupos de contacto, consistente en una meditación o reflexión prolongada por una hora en silencio, en donde lo importante es alejarse del campamento y asi enfrentar los propios temores. La práctica del ayuno silente es la adecuada para prepararnos para posibles contactos físicos.

Aprovechando del tiempo de la práctica me fui a realizarla detrás de una colina, como a un kilómetro hacia el este del campamento. Mientras avanzaba reflexionaba del por qué , un año después se repetía la invitación al mismo tipo de experiencia, aunque el mensaje aclaraba a manera de llamada de atención : “ … para revelarles aquello que Uds. ya saben pero que han olvidado. Olvidaron aquello que tenían que hacer por haberse sumergido en el mundo”.

Ciertamente que poco se había profundizado lo vivido el año anterior . Que poco o nada se habían releído los mensajes para estar conscientes a la hora de actuar. Ya me imaginaba que la vivencia en el Xendra podría ser una reprimenda muy seria por el descuido y la inconsciencia. Y es que muchas veces estamos pendientes y a la cacería de nuevas experiencias, pero las que ya hemos vivido y son las que garantizaran las futuras , no las valoramos en su justa dimensión ni extraemos de ellas la riqueza del mensaje.

Fue así que caminando de noche sobre un terreno pedregoso, bajo un cielo encapotado de nubes y un clima fresco y ventoso, vi aparecer delante de mí un camino iluminado diferente de los caminos de tierra transitados por los autos o por los eventuales caminantes del desierto. Era como un planchón de luz que se extendía a la distancia por más de un centenar de metros. Lucía como una luz ligeramente pulsante , que llegaba al pie de un cerro no muy alto. Allí en el suelo se podía contemplar una circunferencia grisácea más iluminada y una ligera cúpula ; un domo que se iba perfilando . De las crestas de los cerros salían como unos chispazos   y hasta un resplandor en esa dirección.

No queriendo confundirme ni imaginarme cosas a pesar de la amplia experiencia de los años , llegué hasta el borde de aquel resplandor para transitar por en medio de él. Sabía que era una noche de Luna, y a pesar de que el cielo estaba cubierto de nubes, igualmente podían producirse resplandores, filtraciones de rayos de luz y áreas iluminadas. Pero ¿cómo explicar el planchón de luz, la perfecta cincunferencia y la forma de domo?

Empecé a caminar con los ojos cerrados con paso firme y prudente por las posibles piedras del camino. Hasta extendí mis brazos y manos para percibir las diferencias de temperatura y presencia de una posible energía en el lugar, aunque era algo más que evidente que allí había algo que no era normal. De inmediato la visión del desierto y de ese momento cambió , de tal manera que me encontré de pronto dentro de un inmenso salón circular donde llegaron hacia mí, un grupo de seres altos vestidos con largas túnicas blancas. Me veía dentro de un espacio iluminado , pero a pesar de que había luz esta me envolvía y yo era parte de ella.

Eran como ocho personas de apariencia muy humana, uno de los cuales iba adelante y los demás por detrás. Lo podía ver muy bien al que precedía la procesión , era alto como de unos setenta años, tenía como un aspecto mediterráneo, con cabello y barba blanca.

-Soy Ramanes… ¡Sean bienvenidos hijos de la luz!

Hace un año ustedes estuvieron con nosotros en las mismas circunstancias. Es poco el tiempo que ha transcurrido, pero durante ese lapso son muchos los acontecimientos acontecidos a nivel planetario y cósmico ¿Se han fijado cuánto ha sobrevenido de lo que se anunció para este tiempo?¿Se han percatado acaso de cómo han evolucionado los acontecimientos a partir de vuestro accionar?¿En cuánto de todo ello han intervenido ustedes activando su potencial creador redireccionando los acontecimientos? Es preocupante que sepan lo que saben y sin embargo que lo olviden tan rápido, o que no le den la importancia que deberían como para actuar decididamente.

Los portales que se han venido abriendo , uno tras otro después del final del ciclo cósmico, requieren de uds estar despiertos y atentos. La luz del conocimiento que está aflorando exige compromiso y responsabilidad para vivir el mensaje , y para que sean ustedes el mensaje.

Hoy el gran reto es superar la desesperanza y el desaliento en que se va sumiendo la humanidad. Hay quienes hacen lo imposible por mantenerlos postrados y abatidos , en desánimo. Deben tratar de ver y de hacer ver a pesar de todo, un horizonte luminoso siendo capaces de guiarse y guiar a los demás con voluntad y mente clara . Para ello, deben refrescar el conocimiento de todo cuanto se os ha confiado a lo largo del proceso, para que lo tengan presente , reflexionándolo y entendiéndolo , para poder aplicarlo de la manera más conveniente para el Plan. Todo esto debe de servir para prevenir y transformar, recuerden que son ustedes creadores de realidades, y que todo cuanto ocurra puede ser modificado y dirigido por ustedes.

¿Cuánto de vuestra realidad está siendo modificada por vuestro actuar y pensar? Y puede ser tanto afectada en lo positivo como en lo negativo. No se olviden que la clave humana es el sentir. El sentir es algo más que sentimiento y emoción, es la percepción profunda del alma y del espíritu prescindiendo de la mente. Si apoyan el sentir con fe y esperanza, que juntos son convicción, le darán fuerza a sus intenciones como para que puedan dirigir la energía de una forma positiva para la evolución armónica de los acontecimientos.

Les habíamos dicho que los cambios eran inevitables, porque son parte de los ciclos del universo y del propio proceso de transformación planetario . Pero el planeta Tierra con la energía sumada de todos sus habitantes : seres humanos , animales y hasta elementales crearon nuevos ciclos, o modificaron los anteriores , haciendo coincidir la elevación vibracional con la apertura del mega portal del sistema planetario producto de la concentración de la energía de la luz violeta. Esta conjunción fue aprovechada por el espíritu planetario movilizando e integrando realidades.

La orientación de los cambios siempre estará en vuestras manos, porque al ser siembra de un universo estancado en un espacio dinámico, generó condiciones imprevisibles que terminaron revolucionándolo todo . Es importante ahora que tengan claro hacia dónde desean dirigirse y que sepan adonde deberían de ir , para que dispongan lo mejor de uds para conseguir dichos objetivos. Y como bien saben: no están solos, las jerarquías de luz les ofrecieron su apoyo desde el principio y eso no va a disminuir ahora. Desde el inicio de la misión se les asignaron guías precisamente para orientar su búsqueda, responder sus cuestionamientos, ayudarles a entender sus descubrimientos y proyectarse más allá. Ellos han sido sus compañeros de viaje y de aventura aprendiendo con uds y a través vuestro , y aportándonos a todos los demás los resultados de la evolución del Plan Cósmico en la Tierra.

De ahora en adelante se les abrirán oportunidades únicas y cada vez mayores como para compartir con la humanidad la naturaleza, los objetivos e imprevistos del Plan Cósmico asi como todo cuanto se os confió del potencial futuro planetario.

Recuerden también que les dijimos que ustedes son la Nueva Hermandad Blanca de la Tierra, guardianes y facilitadores del conocimiento. Pero ya no es tiempo de guardar nada . Ahora se debe comunicar todo para abrir mentes y corazones.

Lo que se les confió es una clave detonadora del conocimiento registrado en su ADN. La humanidad ya no será la misma a partir del proceso de la Misión, porque se ha educado a la gente concientizándola sobre otras realidades y posibilidades. Pero este esfuerzo no debe terminar, debe continuar y aumentar porque cada vez las nuevas generaciones –producto de las mutaciones, físicas, psíquicas y espirituales-, da muestras de su precocidad captando todo lo que se trasmite asimilándolo, entendiéndolo con disposición para actuarlo y vivirlo.

Como ustedes son los artífices de un tiempo nuevo , los acontecimientos y las consecuencias son su responsabilidad. Nada debe de ocurrir sin el ejercicio de su voluntad. Ya vieron que se ha podido interceder con gran éxito tanto en problemas de sanación individuales como colectivos a pesar de los procesos kármicos, asi como se ha interactuado con el cambio climático y hasta con las tormentas solares , pero aunque no parezca, las tormentas humanas son más dramáticas y violentas, exigiendo un mayor esfuerzo como para neutralizarlas y trasmutar los acontecimientos. Por ello organícense para hacer cuanto trabajo este en sus manos para movilizar las energías hacia el equilibrio y el balance.

Los hemos traído aquí para mostrarles el nuevo horizonte que se está abriendo para todos…Una nueva realidad con infinitas posibilidades, entre ellas cerrar definitivamente ciclos, que involucran a aquellos que fueron exiliados aqui . Por ello prepárense porque a partir de ahora vuestras acciones serán decisivas y veréis las consecuencias inmediatamente.

En ese momento intervino otro de los seres vestidos de blanco. Era alguien ligeramente más bajo, casi sin cabello pero con espesa barba blanca y rostro juvenil y luminoso a pesar de su avanzada edad. Era el maestro Oxil.

-Les acompañaremos en cada paso que den. Estaremos con uds en cada salida, encuentro o viaje de conexión por cuanto debemos atestiguar cuanto sea realizado o aperturado. No hay vuelta para atrás, pero siempre existen posibilidades de desvíos .

Agudicen su sensibilidad para que nos perciban de todas las formas posibles con las que nos manifestaremos.

El siguiente paso en la misión es saber que la puerta ha sido abierto porque ustedes son el portal. Compartiremos con uds la guardianía del portal y el tránsito de realidades.

Dentro de poco llegaran las señales como para que interpreten sobre la marcha -con el uso de sus cristales y preparación-, hacia donde deben dirigirse para conectarse con los retiros conocidos y con otros nuevos retiros interiores planetarios que os llamaran a hacer conexiones superiores y desde allí, trabajar en multiplicar el poder de sus intenciones .

Estén atentos a las claves activadoras de conciencia que empezaran a repetirse cual si fuera una campana que replica recordándonos a todos –ustedes y nosotros- que el tiempo es llegado para el siguiente paso.

-¿Y cuál es el siguiente paso Maestro?

Ramanes colocó su mano en el hombro de Oxil, y fue el quien mirándome contestó:

-El siguiente paso es hacia afuera y hacia adentro. Hacia arriba y hacia abajo, hacia uno y hacia todos. Deben activar la conexión general con el espíritu planetario. Deben procurar que cada vez haya más gente que sienta la conciencia colectiva, y se deje inspirar por ella de tal manera que la representen. Aprovechen la fuerza despertada para dejar que el espíritu planetario se manifieste, actué y se revele a través de uds como fue en el Paititi.

De ahora en adelante cada paso que dieron, cada camino que recorrieron y a cada lugar donde llegaron para conectarse y conectar se les manifestará como si lo viviesen de nuevo, pero mostrándoles lo que lograron y cuanto de ello deben de tener presente ahora. Como todo es una unidad todos los pendientes se podrán concretar este año.

Ahora vuelve y pídeles a todos que mantengan su preparación que es la clave de sus sensibilidad para aprovechar de la mejor manera el momento de la misión.

Salí del Xendra y me percaté de la presencia de otros compañeros por la zona, quienes habrían de vivir también sus propias experiencias.

 

SALIDA DEL 42° ANIVERSARIO DE MISION RAHMA (Por Cristián Sánchez Barros)

23 Y 24 DE ENERO DE 2016

EL ENCUENTRO CON LOS 24 ANCIANOS 

VIERNES 22

De madrugada salimos con Patries del Cusco y a las 9 de la mañana arribamos al aeropuerto Jorge Chávez de Lima. Una hora más tarde estábamos en casa de Miguel Morales y Ligia Nubia Velásquez, nuestros queridos hermanos de misión que nos alojarían, al igual que a Jaime Cabrejos de Pucallpa y a Antozak y su hijo Axel, de Puebla, México. A poco de llegar los varones nos dirigimos a la sede de la Federación Nacional de Trabajadores de Hoteles, en Pueblo Libre, donde nos dispusimos a limpiar y acondicionar el gimnasio de esa institución en el que, horas mas tarde, se llevaría a cabo la celebración por el 42° aniversario de la misión Rahma. A partir de las 19 fueron llegando hermanos de los distintos grupos, principalmente de Lima. Hubo abrazos de reencuentro y palabras de varios de los presentes.

 

SÁBADO 23

Todos en la casa nos levantamos a las cinco y media de la mañana para dirigirnos después a la calle de la iglesia, lugar desde donde tradicionalmente se sale con los buses contratados hacia Chilca. Después de esperar largamente a más de un rezagado, emprendimos viaje y ya saliendo de Lima me sorprendió el gran crecimiento urbano con el surgimiento de distintos barrios a lo largo de la ruta que se dirige hacia el sur.

La última vez que estuve en Chilca fue en agosto de 2010 pocos días antes de viajar al Paititi. En esa ocasión fuimos con Patries y Hugo, Darío y Marcia del Uruguay. Los cinco formábamos parte del grupo de viajeros que se internarían en lo más profundo de los territorios de la Hermandad Blanca. Ahora, seis años después, encontraba todo muy distinto al recorrer el polvoriento camino que une la ruta con el portón de entrada. Pero cuando llegamos a la zona del campamento, ahí si todo estaba igual, salvo el número 42 que ahora se podía leer en la cima del cerro “aniversario”.

Después del armado de las carpas en círculos, el hermano Miguel Morales dio la bienvenida a los participantes y fui invitado a dirigir la armonización del lugar y la cúpula de protección que envolvió en luz tanto a las 146 personas allí reunidas como a sus familias a la distancia. Luego otros hermanos continuaron con trabajos de mantralización y meditación como forma ir gradualmente elevando la vibración del conjunto. Entrada la tarde llegó el hermano Sixto Paz Wells que se integró al grupo en tanto que continuábamos con las actividades, esta vez fue un trabajo de perdón con los cuatro elementos que dirigió Patries. Después el propio Sixto realizó un trabajo de alineación de chakras y limpieza de aura. Seguidamente hubo una meditación para recibir mensajes. En mi caso los guías en forma telepática me informaron que se abriría un xendra gimbra para conectarnos con los 24 ancianos de la galaxia y que éstos lo requerían a Sixto esa misma noche. Esta información minutos más tarde fue coincidente con la comunicación que recibiera José Chocano de los grupos de Piura. Posteriormente se decidió realizar por una hora la práctica del ayuno silente, que consiste en reflexionar en soledad, Ya era de noche y cuando quise buscar a Patries no la encontré, caminé primero hacia la izquierda del campamento con la idea de hallarla. Como no la encontré -la buscaba por su gorro y pantalones claros en medio de la noche- doblé a la derecha y caminé por un camino que bordeaba el costado derecho de cerro aniversario. A medida que avanzaba podía ver algunas personas, unas estaban de pie y otras sentadas. Más adelante ya no me crucé más con nadie hasta que en un momento dado diviso a mi derecha una persona parada, con sombrero y pantalones claros y me acerco pensando que era Patries. Pero cuando estaba a pocos metros me di cuenta de que se trataba de Sixto, que casualmente también llevaba sombrero y pantalones claros. En silencio seguí caminando hasta que en un momento dado noté un aumento de la temperatura y que había cesado por completo el viento. En ese lugar observé una franja fosforescente muy definida en el suelo. Me introduje dentro de ella con los ojos cerrados y de repente una voz comenzó a hablarme:

 

-Hell Aham, relájate y podrás vernos –se me indicó con firmeza.

 

Casi enseguida pude percibir a los 24 ancianos sentados y distribuidos en semicírculo. Eran siluetas no muy bien definidas que por momentos tomaban forma humana y que se diferenciaban claramente entre sí por su energía. En el ambiente se respiraba amor y comprensión. Lo primero que hicieron fue responder una inquietud que yo venía sintiendo desde hacia un tiempo atrás, era como una extraña sensación de lejanía que percibía de algunos guías de la misión, notaba su ausencia y me preguntaba qué habría pasado con ellos.

 

-Lo que has percibido como una ausencia lejana tiene que ver con que algunos guías han debido tomar distancia momentánea para atender su proceso personal de asimilar esta nueva realidad, este nuevo tiempo que ha surgido desde el ingreso de vuestro planeta al real tiempo. Por eso algunos de ellos han sido reasignados a otras tareas pero siguen siendo parte del plantel de guías y seguirán siéndolo. -Fue la clara respuesta de la voz que identifiqué con el maestro Archer.

 

Después, como si hubiesen estado escuchando cada una de mis reflexiones me dijeron:

 

-Amado, la vida se compone de partes como los eslabones de una larga cadena. Cada uno de los eslabones te lleva hacia el otro. Así es el camino de la vida espiritual. En ese camino vas avanzando conforme vas dejando atrás lo ya andado. Por eso te decimos que avances, sigue adelante Hell Aham y no te detengas por nada ni por nadie. Cuentas con nuestra asistencia para seguir –sentí con firmeza esto que me decían.

 

Los 24 ancianos también me advirtieron que se aproximaba un tiempo de prueba muy fuerte para todos los rahmas.

 

-Acontecimientos próximos a nivel mundial harán necesario que la Misión en la Tierra trabaje con constancia para lograr la mayor y más constante elevación vibracional. Deben saber que también se pondrán en juego las fuerzas oscuras, tratando de debilitarles y sumarlos a sus filas.

 

En este año 2016 los roles se definirán claramente en cada uno de los que integran la Misión. Habrá quienes se alejen para perderse en medio de la confusión y ellos serán utilizados por la oscuridad.

 

Dos cosas son claves en este tiempo, la fe en ustedes mismos y la llegada al corazón de las personas. Esas serás vuestras mejores herramientas y también vuestra protección, transformando lo oscuro en luz y la tristeza en alegría.

 

Esta experiencia Xendra es para decirles que estamos con ustedes asistiéndoles y observando cada acontecimiento, por pequeño que parezca.

 

La existencia del planeta no depende de los que gobiernan porque ellos están sometidos o influenciados por el poder satánico. Son ustedes los que conscientes y por amor logran revertir y hasta anular acontecimiento dolorosos, por eso todo lo que hagan por la luz tendrá repercusión siempre en algún acontecimiento.

 

¿Pero que es lo que se viene? –Insistí yo.

 

-El mundo esta cambiando, debe cambiar para sobrevivir, así es el ritmo del cosmos, siempre evolución sobre evolución y en este tiempo finito del 2016 habrá eventos que provocaran y aceleraran esos cambios que sucederán. Pero lo que puede pasar de una forma cruenta, dolorosa, puede transformarse en una forma atenuada, suave. ¡Allí esta la diferencia y vuestro trabajo!

 

Los 24 ancianos también se refirieron al próximo Encuentro Nacional en estos términos:

 

-Que las directrices sean siempre el trabajo interno y la purificación interior a través del perdón. No han de faltar los trabajos de perdón tanto en el encuentro nacional como en el internacional.

 

Para ser unidad en acción, deben lograr antes la unidad de corazones. También habrán de poner a prueba el desprendimiento, la renuncia y la tolerancia amorosa.

La acción posterior será el resultante de todo lo antes hecho.

 

Si vuestra acción es la correcta podrán evitar errores y acelerar el proceso de cambio positivo del planeta a través de revelaciones y enseñanzas –apuntaron finalmente.

 

En un momento dado me hicieron ciertas recomendaciones a la par que recordé algunos tramos de vidas pasadas con el fin de esclarecer mejor mi próximos pasos en este tiempo.

Después sentí que la experiencia llegaba a su fin y en ese mismo momento comencé a escuchar a coro como una oración que decía:

 

Que vuestras palabras sean el fiel reflejo de vuestras acciones.

Que vuestro silencio sea valiente, como piadoso y prudente.

Que el perdón fluya como un río inacabable.

Que vuestra humildad se refleje en vuestros ojos.

Que el deber conciente prevalezca sobre el querer inconciente.

Que el amor puro y simple se vea reflejado en cada acción y pensamiento.

Que la paz y la luz permanezcan siempre en vosotros.

 

Los 24 ancianos de la Galaxia

 

Salí de la luz del xendra y a poco de andar sentí un muy intenso aroma a flores que me acompañó por un largo rato.

Ya en el campamento Sixto me indicó que reuniera a los hermanos extranjeros y los condujera al xendra. El grupo quedó conformado por Ligia, Patries, Antozak, su hijo Axel y Jorge Sión y su señora. Ingresaron y tiempo después, Justo cuando el grupo comenzaba a salir del xendra, empezó lloviznar.

Sucesivamente y por grupos de 12 todos fueron pasando el xendra y cada cual tuvo la oportunidad de vivir su experiencia personal.

Casi a la media noche al comentarle a Sixto que nunca había conocido los lugares de sus experiencias en Chilca, se le ocurrió improvisar un paseo nocturno, fue así que un grupo pequeño caminamos por ese desierto en el que tantas veces estuvieron presentes los guías. A medida que avanzábamos el primero de los antiguos nos iba señalando los lugares, “allí fue donde se dio la experiencia con el real tiempo de universo”, después, señalando hacia la mina, dijo” por allá fui cuando ascendí a la nave”. Pasamos por los conocidos anillos de saturno y cuando llegamos al fondo de la quebrada emprendimos el regreso. Mientras caminábamos por ese mar de piedras intuí que Sixto en el silencio de la noche iba pasando revista a los 42 años de vida de la Misión, sus inicios, todas las experiencias vivenciadas, cada una de las personas de cada grupo, los que ya no estaban, los que se fueron… De vuelta en el campamento todos nos despedimos y cada uno se retiró a descansar.

Durante la madrugada se dieron algunas experiencias complementarias que seguramente en un informe relatarán mejor que nadie sus propios protagonistas.

 

DOMINGO 24

Muy temprano Sixto me pidió que lo acompañara a tomar unas fotos en el sitio donde se había aperturado el xendra y en el camino se sumó Jorge Sión. Cuando los tres llegamos al lugar todavía se podía sentir la energía en el punto de apertura del xendra. De regreso nos encontramos con la gran sorpresa de que el hermano Elvis Romero el sábado había grabado con su teléfono parte del trabajo que realizaba Patries y al pasar el video se dio cuenta de que en un momento dado aparecía en la pantalla un objeto a enorme velocidad, no fue sino después de congelar uno de los cuadros de la grabación que pudimos ver con claridad la imagen de una canepla a la cual Sixto catalogó enseguida como del tipo rod, por su forma alargada. Sin dudas una prueba contundente de la presencia y asistencia de los guías en los trabajos realizados en el Encuentro.

Cuando ya eran las siete de la mañana el hermano Sixto se despidió de todos nosotros para ir a cumplir con un compromiso familiar, pero antes nos dejó una especial reflexión:

“El secreto del equilibrio y el balance que uno debe tener en la vida espiritual y de la Misión es el saber también compartir (el tiempo) con la familia”.

 

Después continuamos con los ejercicios psicofísicos dirigidos por Ligia, le siguió Antozak con un trabajo de relajación profunda y luego en una meditación solar que hicimos recibí una breve comunicación que se refería a las experiencias vividas por todos la noche del sábado:

 

Comunicación: 24 de enero de 2016

Lugar: Desierto de Chilca, Lima (Perú)

Antena: Cristián Sánchez Barros (Hell Aham)

 

El amor del Padre está en vuestros corazones.

Anoche al traspasar el portal xendra fueron llevados hasta el consejo de los 24 regentes de la galaxia.

Cada uno ha vivido su experiencia personal en la cual a través de nuestra palabra o de símbolos les hemos transmitido consejos para vuestro avance en el camino emprendido.

Pero deben saber que también a través de ustedes hemos evaluado al colectivo de la Misión, porque todo es dinámico en el universo como en la Tierra.

Aprovechen cada momento para encontrarse con el Padre creador a través de ustedes mismos.

Con amor

Archer

 

Después de la lectura de mensajes seguimos con otros trabajos complementarios. Por su parte la Hermana Rebeca Landeo, en representación de los grupos de Huancayo invitó a todos los presentes al Encuentro Nacional que tendrá lugar en esa ciudad, los días 21 y 22 de mayo del presente año. Finalmente después del mediodía el Encuentro concluyó con un extenso y muy emotivo abrazo individual entre los más de 140 hermanos allí reunidos.

 

UNA REFLEXIÓN FINAL

A mi regreso, volví a leer las comunicaciones y las experiencias que se vivieron en Chilca en enero de 2015 -en las que estuve ausente- y tuve la sensación de que no hubiera pasado en realidad un año. Mas bien parece que la experiencia xendra de este año es la “prolongación” de lo que vivieron otros hace un año atrás. Es como si entre lo acontecido en enero de 2015 y ahora en el 2016 se hubiera terminado de completar una misma experiencia colectiva.

Acaso esta sea una experiencia original dentro de este tercer tiempo que estamos viviendo, descubriendo y recreando. Un nuevo tiempo a través del cual podremos acceder a realidades de 5ta. 6ta. y hasta 7ma. dimensión de conciencia.

 

Una expresión que cada vez se escucha más en la calle es “el tiempo pasa volando” y es cierto, al momento de terminar este breve informe casi se ha ido el primer mes de este flamante año. Pero por otro lado se está viviendo todo más intensamente en este tiempo. Estas dos variables de cambio, el tiempo y la intensidad con que se vive el tiempo -este tercer tiempo que estamos transitando desde el 21 de diciembre de 2012- nos pone en otra perspectiva, en la se debe tener una mayor conciencia de cada momento que vivimos, porque es a través de la conciencia que accederemos a esas otras realidades que está aquí mismo.

Los 24 ancianos de la galaxia nos están diciendo que contamos con su apoyo pero también que ya poseemos suficientes herramientas para ser los realizadores del cambio que todos anhelamos en nuestro planeta. Sólo hace falta tomar conciencia de ello, para que con respeto, perseverancia y amor por todo nos dispongamos a recrear la realidad y así cumplir con nuestro propósito en esta vida.

 

Esta salida por el 42 ° aniversario me dejó una renovada esperanza al conocer especialmente a los más nuevos y jóvenes, gente hermosa, alegre, humilde, con ganas de dar lo mejor a esta misión increíblemente real que es Rhama. Debo decir que en este encuentro también he visto el futuro en los ojos de un niño al que saludé y que seguro nos reemplazará. Quizás sea hora de pensar qué le vamos a dejar a ellos.

 

Yo sueño con que les dejemos un camino abierto y señalizado para que lo transiten con más libertad, más consciencia y más amor que nosotros.

 

Con amor y luz

 

Cristián Sánchez Barros (Hell Aham)

 

31 de enero de 2016

admin
About me

2 Comments

Mildred
Reply 20 marzo, 2016

Que maravilla...mil gracias por compartir.

Bendiciones

Alejandro sanchez
Reply 12 abril, 2016

Hola sixto, cada que leo tus relatos me cautivo mas y mas por obtener el equilibrio mental y espiritual, ya que me gustaria poder asistir a una experiencia de contacto, q debo hacer? Saludos desde colombia
Con amor alejandro sanchez

Deja tu comentario

Su dirección de mail no será publicada. Son requeridos los campos con: *