ENCUENTRO MUNDIAL DE MISION RAMA EN PIEDRAS BLANCAS, GUARNE, ANTIOQUIA DEL 3 AL 7 DE AGOSTO DEL 2013 (COLOMBIA)


ENCUENTRO MUNDIAL DE MISION RAMA EN PIEDRAS BLANCAS, GUARNE, ANTIOQUIA DEL 3 AL 7 DE AGOSTO DEL 2013 (COLOMBIA)

 

Fuimos 65 personas procedentes de once países los que nos reunimos en Medellín Colombia, para participar del encuentro Mundial de Contacto al que nos habían invitado los Guías Extraterrestres en mensajes psicográficos recibidos un año antes, en la salida del Embalse Hato, Ubate, Cundinamarca que contó en aquella ocasión, con el apoyo contundente de los guías con avistamientos y experiencias de cristales de Cesio y Xendra.

En uno de los mensajes de Ubate decía:

“Para el 2013 en el mes de Agosto sí será posible un encuentro mundial de los grupos de contacto en Colombia, predispónganse para ello dejando de lado actitudes negativas y personalismos.” Oxalc, 01-07-12,

 

La organización recayó sobre las personas de Argenis Jara de Bogotá , Mauricio Perez y Aracelli Castaño de Medellín, aunque se contó con la colaboración de muchos otros hermanos y hermanas de los grupos de Colombia.

El Encuentro Mundial se llevó a cabo en el Parque Ecológico de Piedras Blancas al lado de una represa que sirve a la ciudad de Medellín. Meses antes se habían estado dando avistamientos ovnis cerca de Medellín, tanto de día como de noche lo cual era una señal muy auspiciosa.

Los grupos de Colombia hacía tiempo que estaban participando de salidas continuas haciendo triangulaciones en diversas partes de su país para trasmutar toda la negatividad, violencia, dolor, resentimiento y sufrimiento acumulado durante siete décadas producto del terrorismo, la delincuencia y el narcotráfico. El Encuentro Mundial sería un apoyo a esta labor, y una oportunidad para multiplicar las irradiaciones para Colombia y el mundo, con el respaldo de todos los que no pudieron venir pero apoyarían a la distancia.

Llegamos al Parque luego de un recorrido en autobús de casi una hora por paisajes montañosos llenos de curvas, bosques y un verdor exuberante, hasta llegar al lugar, un lago rodeado de frondosos bosques que es visitado por cantidad de personas los fines de semana. Si bien se había alquilado el lugar no se podía impedir que parte de los visitantes ocasionales se acercaran con curiosidad hasta nuestro campamento ubicado en un extremo del parque.

Hubo momentos de tensión cuando ya establecido el campamento, una persona extraña comenzó a pasearse por entre las tiendas de campaña tomando fotos sospechosas. luego de que un helicóptero del ejército nos sobrevolara. Interceptada esta persona por Hernán de Villavicencio y Mauricio de Medellín, dicho sujeto fue sacado de la zona del campamento, identificándose en la administración del parque como alguien del ejército, quien había sido enviado para investigarnos.

Durante todos los días del Encuentro se compartió en campamento debiendo enfrentar temperaturas entre los 25 grados durante el día y los 10 grados por las tardes y en la noche. Y a pesar de que habían tormentas de rayos y nubes alrededor nuestro, casi no nos llovió a nosotros o sobre el campamento.

A lo largo del campamento se mantuvo como parte de la preparación una dieta muy frugal, quedándonos en ayuno los últimos dos días. Diariamente se hicieron muchas meditaciones e irradiaciones a Colombia y al planeta Tierra, así como prácticas del perdón tanto a nosotros mismos, como a la humanidad, a la naturaleza, a la Madre Tierra y a los seres del cosmos:; tanto perdonar como pedir perdón, lográndose una armonía y sensibilidad muy profunda. También se hicieron meditaciones y prácticas de desagravio a los animales, a los bosques y a toda la naturaleza en general. En estas prácticas colaboraron dirigiendo muchos de los hermanos y hermanas de los distintos países y ciudades, lo cual le dio un carácter integrador y participativo.

Desde la primera noche tuvimos avistamientos esporádicos de lentejas luminosas con comportamientos evidentes. Durante el día se dieron algunos fenómenos atmosféricos como el halo del sol, nubes insólitas y mensajes en el cielo con clarísimas y evidentes formas de rostros, números y hasta símbolos. En las continuas fotografías que tomaron los compañeros, se captaron objetos   multicolores en el cielo, llegándose a observar y fotografiar por parte de algunos compañeros algunas naves a plena luz del dia, una a las 7.30 a.m. y otra sobre las 5 p.m.

Las meditaciones solares y lunares estuvieron a la orden del dia, siendo muchas las que se hicieron cada dia, y de larga duración todas ellas; esto se combinó con interesantísimos conversatorios sobre temas muy importantes y trascendentales para la misión y la humanidad.

En estas meditaciones se recibieron mensajes como éste:

 

Comunicación: 05-08-13

Lugar:Encuentro Mundial Piedras Blancas, Antioquia.

Antena: Tell Elam

 

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

Nos alegra sinceramente que se hayan reunido atendiendo a nuestra invitación a trabajar por Colombia y por el mundo. Estamos físicamente muy cerca vuestro evaluándolos , y también estamos mentalmente y astralmente entre uds sintiéndolos.

En este nuevo tiempo las experiencias pueden ser tanto más intensas dependiendo de vuestra integración, compenetración y armonía, asi como de la actitud que cada uno trae. Poco a poco se va llegando a un estado óptimo, asi que ánimo y no desfallezcan en la preparación.

Para el Ecuador las pautas han sido dadas muchas veces en mensajes anteriores que deberán releer. Por ahora, fortalezcan los grupos con toda clase de labores y salidas para irradiar al planeta y al país, así se acelerará la transformación del sistema y el surgimiento de la paz, justicia y verdad.

Estamos en el tiempo de las grandes revelaciones , por ello estén atentos a los detonadores que se darán en estos días, sucesos que conmoverán y despertaran a muchos.

Proyéctense mentalmente y verán lo que les tenemos preparado para este Encuentro Mundial.

Este mes removerá conciencias y acelerará cambios mundiales y en ello tendrán parte uds.

Con amor Sampiac..

 

En este momento y mientras que todos los compañeros presentes seguían con su meditación solar apoyando la recepción de comunicaciones, sentí un profundo silencio interior y luego me llegó esto:

 

“Tarde nos dimos cuenta que aún nuestras actitudes y acciones más aberrantes y negativas estaban dispuestas y eran parte del Plan Cósmico para extraer lo mejor de nuestra creación, que es la humanidad. Ya nos habíamos hecho de un karma y es lo que estamos llevando a cuestas como parte del proceso. Incluso quisimos revertirlo todo , dándonos así una nueva oportunidad destruyendo el Tiempo Alternativo, volviendo con ello al principio. Pero todo nos devolvía a este momento.

Cuesta liberarse del mundo de la ilusión, de los apegos y placeres. Hoy somos presa de ello, y clamamos en lo más profundo pero sin la suficiente voluntad por una liberación.

Ustedes al final nos liberarán de nosotros mismos y la paz volverá en el universo, eso esta predestinado y difícilmente podremos seguir oponiéndonos al amor.

SATANEL, primero de los Vigilantes.”

Esta parte impensada e insólita del mensaje creo una conmoción en todo el colectivo del campamento, desarrollándose a continuación toda clase de conversatorios para profundizar el comunicado y entender sus implicancias.

 

Comunicación:06-08-13

Lugar: Encuentro Mundial Piedras Blancas, Antioquia.

Antena:Tell Elam

 

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

A los hermanos del Ecuador les decimos que hay que fortalecer a los grupos consolidándolos en el mensaje. Los hemos puesto en contacto con lugares mágicos, sitios donde nosotros ya estuvimos antes, y donde han quedado huellas del conocimiento compartido. En esos lugares conectarán con la sabiduría ancestral y cósmica para que la compartan con el mundo.

Del Ecuador saldrán recuerdos y las enseñanzas que permitirán que la humanidad se abra al Plan Cósmico.

Aquí en Colombia les decimos que saldrá luz para el mundo , que los cambios aquí generaran despertares y cambios de dirección en la humanidad. Salgan a las 10 p.m al lugar que ya tenían visualizado y allí abran bien sus ojos, su mente y su corazón para que con su propio poder se pueda compartir a múltiples niveles.

Estamos con uds en paz.

Sampiac

 

Para Venezuela les decimos que los cambios llegaran para bien pero serán radicales para que haya una purificación de mentes y corazones. Los cambios ayudarán a que se restituya un orden coherente, positivo y civilizado. Habrá de darse un cambio de mentes y una apertura de conciencias en la gente, que los llevará a una nueva cultura de trabajo, eficiencia y solidaridad comprometida con responsabilidad. Y los cambios vendrán por los lugares y personas menos pensadas.

Uds irradien para que lo que se dé sea lo menos traumático y violento posible.

Joaquín.

 

En la noche del día 6 de Agosto a solo 40 metros del campamento se fue materializando el domo de un xendra el cual, después de ser verificado por los diversos grupos, fue traspuesto por todos los participantes del encuentro en grupos de 7, 12 y hasta 14 personas, dándose toda clase experiencias desde proyecciones al interior de las naves, hasta ingresos en el mundo intraterrestre con mensajes muy intensos de parte de los maestros de la Hermandad Blanca y de los Guías Extraterrestres. Durante esa noche hubo toda clase de luces extrañas moviéndose sobre el xendra y el campamento, resplandores, fogonazos verticales sobre nosotros ,etc. Todo esto dio a pie a realizar la iniciación de la recepción de los cristales de Cesio, la cual fue atestiguada por el grueso del grupo participante, quien en todo momento estuvo apoyando a los que les tocó recibirlos, con continuas mantralizaciones .

Nuestro agradecimiento a todos los participantes que llegaron en representación de sus países y ciudades para colaborar en éste momento del Tiempo Nuevo, nuestra gratitud también a Colombia en la persona de los organizadores y también a los guías y a la Hermandad Blanca por todo cuando vimos y sentimos en una experiencia mágica y transformadora.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *