Experiencia Rafael xendra chilca 20-01-2018


-Seas bien venido Faxom, te encuentras en el Consejo de la Confederación de Mundos-

Quede sorprendido  por lo dicho por  mi interlocutor, el cual continúo diciendo:

-Este consejo quiere pedirles que realicen varios viajes los mismos que darán  inicio a una etapa final de la Misión, la cual  es de  concreción de objetivos-.

-Estos viajes les  llevara a la recepción final del LIBRO DE LOS DE LAS VESTIDURAS BLANCA-.

Por ello deberán  ir este año a Paititi,  en donde como ya has percibido en otras experiencias que has vivido, se tendrá contacto con la Hermandad blanca y adicionalmente  beberán trabajar con y para el planeta y su equilibrio,

En ese momento llegaron a mi mente  las escenas que se me mostro en los Xendras de Enero y Agosto del 2017 donde veía fenómenos naturales  muy fuertes ocurrir en el planeta. Adicionalmente vinieron a mi mente nuevas imágenes de lo que se seria este viaje en las cuales observo  cómo se colocaba la energía de la Piedra  Umiña en el disco Xolar de Paititi, el cual amplificaba esa energía como si fuese un espejo reflector, enviando la energía verde hacia todo el planeta sanándolo. Seguidamente escuche:

También  irán al Roncador en Brasil y finalmente  al desierto del  Gobi donde todo comenzó.

Pregunte: ¿Maestro y a la Cueva de los Tayos no hay que Ir?  Pregunto esto porque  a lo largo del proceso de la misión se nos enseñó que los archivos del conocimiento se encontraban en tres lugares: Paititi, Roncador y Cueva de los Tayos.

En los Tayos el trabajo ya se realizó. Con todas las salidas y trabajos que  efectuaron  estos últimos años allí, lograron sacar a la luz la información que ya manejan. (Ver informe La Umiña y los Guardianes Estelares)

Es importante que sepan que para cumplir esta nueva  etapa   se requiere por parte de todos los misioneros tener  una disposición y compromiso de entrega total por el plan, tanto para los que en representación de todos realicen los viajes, como para trabajar por el planeta;  por ello no dejen de irradiar su mundo.

 Prepárense para que pueden seguir recibiendo en los próximos meses los detalles de todo lo que te anunciamos. Amor y paz.

Dicho esto empecé a regresar descendiendo sobre Chilca,  en ese momento escuche una vos que decía:   ¡Vamos ir volviendo

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *