Instrucciones para Meditación Mundial, 25 de Abril del 2020


Instrucciones para Meditación Mundial, 25 de Abril del 2020

 

Instrucciones para Meditación Mundial
25 de Abril 2020
7 pm Hora Perú

 

 

Instrucciones para Meditación Mundial
25 de Abril 2020
7 pm Hora Perú

 

Consulta el horario de tu país aquí:

https://www.zeitverschiebung.net/de/

 

 

Comunicación: 10-04-20
Lugar: La Molina, Lima Perú
Antena: Tell-Elam
Preguntas:
-Hermanos guías extraterrestres, ¿podrían darnos un mensaje para éste especial momento planetario, y otro mensaje para los nuevos grupos de Alemania?
Sí, somos vuestros hermanos guías en misión, permanentemente pendientes de cuanto ocurre en vuestro planeta.
Están muy sensibilizados por el gran despliegue periodístico, que ha sido dirigido a cubrir la crisis de la enfermedad, que pareciera extenderse sin control en todas direcciones; pero que sus propios gobernantes han producido y han soltado irresponsablemente dentro de su guerra comercial y tecnológica. Detrás de esta enfermedad, se oculta la verdadera intención de aquellos que fueron exiliados en este mundo, deseosos de esclavizar a la humanidad para ayudarse en su escape definitivo de esta que es para ellos, su prisión.
Se han puesto a pensar , ¿cuánta gente anteriormente moría a diario por otras razones ? Es como si cada muerte de ahora en adelante, quisieran de manera premeditada achacarla con el virus en cuestión, para inflar sus cifras y deprimir e intimidar más el ambiente. Esto no debe de ser así, no deben de permitirlo. No se presten al juego de la negatividad. No crean aquello que a todas luces es un montaje de grandes dimensiones.
Todos tienen un tiempo de vida , un plazo que suele ser inexorable a menos que te hagas tan consciente de tu destino, que lo puedas modificar a voluntad para más.
Pareciera ser que recién se percatan que la gente muere en la Tierra. La muerte es ley de la vida, pero no es el fin de la existencia. La vida continúa en otros planos y dimensiones, hasta que volvemos para continuar lo que dejamos pendiente.
La situación actual ha hecho que vuestros niños no puedan ir a sus escuelas y se encuentren confinados con sus familias, estudiando en casa; y como un análogo a todo esto, cada uno de ustedes con la situación que afrontan, se ve obligado a aprender en su silencio interior, lo que la vida le esta queriendo enseñar.
No hay escape, es ahora y en este momento que deben enfrentarse con sus demonios internos que son los miedos, y reconocer a la vez, a aquellas entidades que pululan por el mundo, manipulando mentes y moviendo los hilos del poder.
Ya se os dijo que esto iba a ocurrir, que las pandemias llegarían, pero sembradas por la inconsciencia y el egoísmo genocida, y que no iba a ser su procedencia de origen natural sino fabricado por oscuros intereses, que buscan sumir a la humanidad en el temor, la desesperanza, la tristeza y la angustia. Pero les recordamos que la humanidad tiene el potencial, para que en unidad reviertan todo esto rápidamente.
Envuelvan al planeta con los colores y con el significado de los mismos que ustedes ya conocen, pero pongan especial atención a trabajar con el violeta de la transmutación, el verde de la sanación y el amarillo del equilibrio y la consciencia despierta.
Nuestras naves se encuentran reunidas y ubicadas en éste momento como nunca antes sobre vuestro mundo, para amplificar la vibración de vuestros pensamientos positivos y mantras.
Por ello reúnanse a la distancia. Reconéctense mental y espiritualmente entre ustedes. Será una operación conjunta de meditación e irradiación para el sábado 25 de Abril, desde las 7 p.m., hora de Perú y por toda una hora. Se convocará a todos los que deseen participar, por lo que se darán las instrucciones en los días previos.
La Hermandad Blanca intervendrá también sacando a la luz, todos los entretelones amañados de ésta crisis inventada y fabricada, hecha a propósito para bloquear y destruir al ser humano. Hasta los más poderosos caerán ante el peso de la verdad.
Era obvio que llegaría este momento en que se les atacaría usando lo que más los está uniendo y globalizando, que es la información y el uso instantáneo de sus redes sociales. La idea era boicotear y dificultar al máximo la interacción, usando la desinformación, siempre tendenciosa para contaminar. Pero en el tamaño de la acechanza, esta la capacidad y el potencial del acechado.
Esten atentos al canto del universo, tanto aquí en el Perú como en Europa y en cada lugar de este mundo lo hemos venido emitiendo. Nuestra presencia viene acompañada de un concierto de sonidos del planeta, recopilados para restaurar la vida natural y ayudar al despertar de la conciencia humana.
La duración de la crisis depende ahora de vuestro compromiso, entrega y convicción. Decreten entre todos, el fin del miedo y de la mentira que os ha contaminado y enfermado.
A los grupos de contacto les decimos, que su trabajo es más que importante y por ningún motivo debe de disminuir.
Sean bienvenidos el nuevo grupo de contacto de Alemania al seno de la misión. Sepan que cuentan con nuestro respaldo y bendición. SE espera mucho de Alemania en éste nuevo tiempo enfrentando a la oscuridad. Nos verán pronto.
Con amor.

 

Sampiac, Anitac, Titinac y Rumila

 

carola
About me

2 Comments

Alexandra
Reply 24 abril, 2020

Vibraciones de amor y alegría

Ana
Reply 24 abril, 2020

Buenas noches, como puedo participar en la meditación? No tengo ni Facebook, ni tuiter, muchas gracias.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *