Julio de 2001, Lago Guajataca, Puerto Rico


Comunicaciones recibidas en Puerto Rico con motivo de la salida de

apoyo al encuentro de Chilca, Perú.

 

 

 

Feha: 28 de julio de 2001

Lugar: Lago Guajataca, Puerto Rico

Antena: Elvis Martínez

 

 

Preguntas:

 

  1. Pautas para los grupos internacionales.
  2. Sugerencias para esta salida.
  3. Nombre Cósmico de Jorge.
  4. Pautas de trabajo para Puerto Rico.

 

Sí hermanos Antarel, Sampiac, Anitac y Oxalc. Desde nuestra nave encima de ustedes les decimos que estamos aquí para iniciar un nuevo proceso. Nunca hemos estado lejos de ustedes, más bien, ustedes han estado lejos de ustedes mismo. El contacto viene de adentro hacia afuera. Si descuidan el trabajo interior están descuidando con ello el contacto con lo exterior y por ende con nosotros.

 

Esta salida no será más que un estímulo para que se inicie nuevamente el trabajo. Trabajaremos con ustedes a nivel subconciente e inconsciente.

Trabajen a diario con sus nombres cósmicos y en sus próximas salidas busquen lugares cercanos al agua. Déjense guiar por la intuición que nosotros los apoyaremos y daremos pautas más claras más adelante.

 

En Mexico se acelerará el proceso. Los grupos debereis trabajar en canalizar y redirigir las energías volcánicas que están por ser presionada por la tierra. ¡Pueden hacerlo!

Ecuador debe realizar un trabajo de síntesis e interpretación de símbolos.

 

Los grupos todos deben mantener el enlace y la comunidad mental que se ha creado para que así se pueda dar todo.

 

Con amor vuestros hermanos.

 

Antena: Horacio Fabeiro.

 

 

Salgan mas seguido y sientan nuestra cercania..

Trabajen con la clave 5.

En Perú están alacanzando una energía positiva que permitirá dar el xendra..y el encuentro pendiente..la informacion que se dará está relacionada al sello y el disco solar.

Los trabajos de unificacion se intensificaran y seran muy importantes a nivel mundial.

Hagan autocontrol..la experiencia sera en el bosque…..

Con amor OXALC , SAMPIAC , ANITAC , Y ANTAREL

 

(veo en una pantalla como Anitac , me muestra la isla y lo que esta relacionado a la isla de Vieques..y muestra como que la lucha de fuerzas es también a nivel cosmica con respecto al lugar..y que habria un punto que el grupo de aquí debería encontrar especifico positivo para realizar trabajos)

 

Y VEO UN TRAINGULO..UN CUADRADO Y UN CIRCULO

 

 

Nota: antes de comenzar la recepción de mensaje el hijo de Elvis, Khalil, un niño de 11 años, mira al cielo y pregunta papá ¿Qué es eso que se ve arriba?

Al mirar ví un gran lucero que alumbraba y que inmediatamente se fue apagando poco a poco.

La misma noche de la salida hicieron erupción el volcán de la isla de Monserrat, en las Antillas Menores, y las cenizas llegaron por todo el Caribe hasta Miami. Otro volcán en Italia tambíen hizo erupción. Lo que nos hizo pensar en el consejo que nos hicieron los hermanos con respecto a la energía volcánica.

Cuando hicimos un trabajo de irradiación, ví claramente como desde Chilca iba saliendo una energía colorida como un arco iris, que salía hacia todo el planeta. Lo sentí como una gran puerta dimensional que se habría para todo el planeta. Por lo que dirigimos el trabajo para apoyar y dar fuerza a todo lo que ocurría por allá.

Dios los bendiga a todos.

Elvis Martínez

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *