LA HUMANIDAD EN EL FILO DE LA NAVAJA


Sección: Anales del Registro Askásico

Por Sixto Paz Wells

 

LA HUMANIDAD EN EL FILO DE LA NAVAJA

El Juego del Milenio y La Guerra del Fin del Mundo

 

“Ya no habrá más tiempo; pues cuando llegue el momento en que el séptimo ángel comience a tocar su trompeta, ya se habrá cumplido el plan secreto de Dios, tal como ÉL anunció a los profetas”. (Apocalipsis 10, 6-7)

 

Quién hubiese imaginado que llegaríamos en el tercer milenio a ser testigos de las elecciones más fraudulentas y descaradas de la historia de la nación más poderosa del planeta, quedando sus autores inmediatamente en evidencia , pero a la vez , coronados y libres de todo enjuiciamiento. Y que esos mismos personajes intervendrían como cómplices y encubridores en las escandalosas quiebras de las más importantes compañías, otrora todopoderosas , llevándose de encuentro los fondos y jubilaciones de sus trabajadores.

Además , quien hubiese creído que llegaría a ser de conocimiento público el semejante mega fraude y desvergonzado maquillaje de los estados contables y financieros de innumerables industrias, supuestamente auditadas y supervisadas por el propio gobierno norteamericano , mintiendo con la anuencia de las autoridades, para atraer inversores.

Hoy por hoy la Cadena de Noticias CNN nos sorprende con informaciones como aquella de que se encontró agua en Marte, y que la Nasa lo sabía hace varios años atrás, sólo que lo había ocultado por razones militares. Esa misma agencia, otrora parametrada con el oficialismo de Washington , se atrevió a arremeter contra el propio presidente denunciando que él estaba informado con bastante anticipación del plan de ataque del grupo terrorista Al Kaeda, y que no sólo no hizo nada para evitarlo, sino que ordenó que no se investigara más.

Los hermanos mayores extraterrestres habían anunciado años atrás que todo esto ocurriría , por cuanto infiltrarían gente de nuestro propio mundo que fue llevada por ellos tiempo atrás, rescatada de lugares como el triángulo de las Bermudas o el Triángulo del Dragón en el Pacífico para ser ubicada luego en bases interplanetarias . Esta gente regresaría con una mentalidad de cambio, introduciéndose poco a poco en medios de comunicación y puestos de poder donde pudieran influenciar y acelerar las grandes transformaciones de la humanidad despertando así conciencias. Y todo indica que lo están haciendo; porque a toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad; y los mismos medios o mecanismos están siendo utilizados por las fuerzas de la luz y de la oscuridad.

Estos gobernantes hoy atropellan lo más sagrado que posee su nación y que ha sido una y otra vez motivo de admiración: su constitución. Veamos tan sólo el caso de el presidente que se ha elevado a si mismo a la categoría de dictador, sacando partido de la coyuntura que significo la tragedia terrorista de la que ellos mismos serían coautores. De tal manera están las cosas que en la actualidad nadie lo puede fiscalizar.

Ahora mismo podemos ver como en un alarde de brutalidad medioeval , amenaza éste presidente agredir a quien le plazca coaccionando e imponiendo condiciones a los organismos internacionales , inventando y planeando actos terroristas encubiertos para mantener artificialmente la inquietud y la zozobra sin que nadie se atreva a enfrentarlo, cuando la política de ese país – el más poderoso del mundo en éste momento-, fue en teoría , intervenir sólo después de que se diera un primer golpe traicionero o injusto.

Todo esta planificado como para deprimir al ser humano con éste panorama , desalentándolo como para que pierda toda esperanza de un mundo mejor, seguro y en paz. Ello lo que consigue es que vibratoriamente el aura humana , que es nuestra cúpula de protección natural , se vea debilitada, y con ella la voluntad. Al estar débiles y depresivos   somos más fácilmente víctimas de un control mental y astral por parte de quienes realmente gobiernan el mundo tras bambalinas: un poder oscuro y secreto del que estos gobernantes son sólo títeres.
Son estos los momentos como para poner en práctica todo lo aprendido en contacto con los seres de otros mundos y dimensiones. Debemos hacer todo lo que este de nuestra parte para mantener la conciencia despierta y creer en el cambio para crearlo . Debemos confiar en la fuerza del colectivo, la misma que puede inclinar la balanza hacia la luz; y también tenemos que recordar que no estamos solos, que nunca lo hemos estado; y que nunca seremos probados más allá de nuestras fuerzas.

Una actitud mental positiva es creadora. Con ella podemos darle vuelta a los acontecimientos. No nos olvidemos que momentos como éste prueban nuestras convicciones y nos permiten experimentar la realidad de todo lo aprendido.
¡Animo!, confiemos que los acontecimientos podrán ser dirigidos por la luz que podamos activar, de tal manera que al final todo será lo mejor. Y también, que realmente vamos a ser testigos de increíbles milagros , por cuanto las circunstancias están creando las condiciones para ello…

Reitero con seguridad plena , que van a pasar muchas cosas algunas muy negativas pero que inmediatamente vendrán acompañadas de reacciones muy positivas . Y todo será para bien. Lo veremos en pocos días, meses y años… cosas extraordinarias e impensables., de las que vamos a ser testigos .

Como estamos en una época muy especial, hay que estar atentos a las claves
activadoras de la conciencia; claves numéricas que marcan coordenadas para el cumplimiento de un Plan Maestro:

 

EL ACCIDENTE DEL COLUMBIA: ¿Una señal en los cielos?

Un transbordador espacial veterano de un sin fin de misiones, llevando el nombre de un descubrimiento y de un descubridor ha sufrido un terrible accidente en el que han muerto siete astronautas .

¿Cuántas cosas ocultas se van a descubrir o se están descubriendo a partir de éste accidente , haciéndose de dominio público tras el aparatoso fallo?¿ Cuantos escándalos están a punto de salir a la superficie?

¿Podemos decir que el Columbia fue una señal? ¿Pero señal de qué y para quiénes?. Las claves se mueven a través de hechos sincrónicos. El accidente fue el 1 de febrero del 2003, día treinta y dos del año, que es 16+16=32. Partieron el
16 de Enero, y 16 días después estaban retornando . Cuando faltaban 16 minutos para aterrizar, se produjo la destrucción de la nave . Hoy se dice que el desastre posiblemente fue producido como consecuencia de un accidente previo pero en apariencia leve durante el lanzamiento ,que hizo que se cayeran las piezas del revestimiento cerámico que permite aislar la nave del calor en el reingreso a la atmósfera. Otra explicación habla de recortes presupuestales y fatiga de metales. Pero esa nave llevaba siete vidas humanas que representan a la humanidad. Eran siete astronautas 1+6=7 . Esto ocurrió a los 17 años del fatídico accidente del otro transbordador , el Challenger que suma 1+7= 8, la mitad de 16. También esto se produjo a los   17 meses del atentado terrorista de las Torres Gemelas , que suma 1+7= 8. Fue a 62 km de altura, 6+2=8 Y fue el 1-2-2003 lo que suma 8.

Era la primera vez que un astronauta israelí viajaba en un transbordador , y coincidentemente uno de los primeros lugares donde cayeron los restos fue en la localidad de «Palestina» en Texas.

El astronauta israelí dijo desde el espacio en la última trasmisión:
«Visto desde el cielo el planeta es bellísimo y sobre todo , tiene el
aspecto de un lugar pacífico. Desde aquí el mundo se ve lleno de paz».
El astronauta Michael Anderson, copiloto del Columbia, dijo:
«Este vuelo ha sido absolutamente fantástico. Los experimentos realizados
son espectaculares y no vemos la hora de llevar a la tierra los resultados .
Muchos de ellos han superado las expectativas en un 100%, hemos comprobado
cosas que jamás habríamos imaginado»…
Diario Del Corriere della Sera.

Los Guías Extraterrestres han mencionado y reiterado que en la medida que transcurran los siguientes nueve años previos al “Giro del Tiempo” o “Parto Planetario” (Ver informe previo de “La Cuenta Regresiva”), se van a hacer descubrimientos científicos que van a cambiar nuestra visión de las cosas. ¿Seria algo de eso lo que estaba anticipando el astronauta?
En éste momento escuchamos de guerras y de rumores de guerras. El panorama mundial esta pasando por un período crítico sólo comparable a la crisis de los mísiles en Cuba o al ultimátum que le diera las Naciones Unidas a Irak a comienzos de los noventa. Sabemos que hay muchas profecías que pintan un futuro por demás incierto y dramático. Pero hay otras profecías que hablan del futuro inmediato cargadas de claridad contundente pero a la vez de esperanza. Ellas son las profecías de los Templarios.

 

LAS PROFECIAS DE UN TEMPLARIO

 

Juan de Jerusalén, nacido en Vézelay (Borgoña) presumiblemente en el año de 1042, fue uno de los fundadores de la Orden Monástica y a la vez Guerrera de los Templarios. Era él, un monje guerrero del siglo XII, que nos legó un importantísimo documento con insólitas profecías, que fue hallado en el monasterio de Zagorsk, en Moscú. Este material , de ser totalmente cierto, es de una precisión inigualable en relación a los últimos acontecimientos , como podemos ver a continuación:

 

“Cuando empiece el año mil

que sigue al año mil,

El oro estará en la sangre.

El que contemple el cielo

Contará denarios;

El que entre en el templo

Encontrará mercaderes;

Los mandatarios serán

Cambistas y usureros;

La espada defenderá la serpiente.

Pero el fuego será latente,

Todas las ciudades serán Sodoma y Gomorra

Y los hijos de los hijos se convertirán

En la nube ardiente;

Ellos alzarán los viejos estandartes”.

(Juan de Jerusalén, Profecía I, Siglo XII)

 

Comentario:

El Tercer Milenio esta marcado por nuevos valores y expectativas en el ser humano. Actualmente los órganos y hasta la sangre llegan a tener precios exorbitantes en los hospitales a la hora de los transplantes, los mismos que se hayan sujetos mas a la ley de oferta y demanda que a la solidaridad humana. Surgen en éste tiempo ,en los noticiarios sensacionalistas , informaciones de que hombres ricos pagan inmensas fortunas por ser incluidos en viajes espaciales , disfrutando como turistas VIP de la vista privilegiada del espacio, desde lugares como la Estación Orbital Internacional. Mientras, en la tierra, las religiones hacen escandalosos esfuerzos propagandísticos para atraer no tanto a las almas de los fieles, sino a sus cuentas bancarias aunque se tropiezan con el incremento de escándalos sexuales y económicos de sus líderes. Por otro lado en Estados Unidos, centro del Imperio Comercial , después de unas increíbles e inauditas elecciones dolosas , que fueron objeto de un implacable crítica del periodismo internacional que ridiculizó el sistema que lo permitía, fue elegido un candidato claramente vinculado a los intereses de las grandes compañías petroleras. Todo esto coincidió sospechosamente con acontecimientos ligados al terrorismo internacional que comprometieron a Afganistán (Ataque a las Torres Gemelas de Nueva York) , justo cuando se estaba pensando en desarrollar un oleoducto que permitiera extraer el petróleo de países que antes pertenecían a la unión soviética, y que requería precisamente de ese país como lugar de paso obligado . Ahora otra nación vinculada al control del petróleo esta amenazada de muerte: Irak. Aunque se enarbolen justificaciones, el término “Guerra Preventiva” sólo oculta a todas luces la ambición del monopolio petrolero y la búsqueda de salir de la recesión fabricando guerras a costa de ingentes vidas humanas.

Las Naciones Unidas , La OTAN y en general las fuerzas armadas de las grandes potencias, en vez de defender a los países pobres frente al exceso y al abuso, -empobrecidos aún más por las deudas externas que han enriquecido más a los países ricos- , mas bien se han hecho de la vista gorda o simplemente han colaborado en el castigo, usando una fuerza desigual e injusta , salvaguardando los intereses del Gobierno Secreto Mundial (“la serpiente”o “los Illuminati”). Un gobierno en la sombra en el que estarían los miembros de las familias más poderosas del planeta, que no creen en ninguna religión o principio moral, solo en sus tradiciones de búsqueda del poder por el poder. Entre ésta gente se encontrarían encarnados algunos de los ángeles caídos, seguidores de un ser procedente de Orión llamado “Satanel”, que en su momento fue uno de los Guardianes y Vigilantes del Planeta.

Repasando los acontecimientos resulta de hecho insólito que teniendo la infraestructura y los equipos más sofisticados de espionaje y detección, para buscar individuos y pequeños grupos armados, destruyeran primero a todo un país con la excusa de estar buscando a los terroristas. O destruyeran todo Irak pudiendo detectar los blancos desde aviones especiales o el satélite destruyéndolos independientemente. Y más curioso que hoy se amenace castigar a Irak por poseer armas que les fueron vendidas por quien hoy lo acusa de poseerlas.

 

“Cuando empiece el año mil

que sigue al año mil,

Se erigirán torres de Babel en

Todos los puntos de la tierra,

En Roma y en Bizancio;

Los campos se vaciarán ;

No habrá más ley que mirar por

Uno mismo y por los propios.

Pero los bárbaros estarán en la ciudad;

Ya no habrá pan para todos

Y los juegos no serán suficientes ;

Entonces, las gentes sin futuro

Provocarán grandes incendios”.

(Idem, Profecía III)

 

“Cuando empiece el año mil

que sigue al año mil,

Aquel que hable de promesas

Y de ley no será oído;

El que predique la fe de Cristo

Perderá su voz en el desierto.

Pero por todas partes se extenderán

Las aguas poderosas de las religiones infieles;

Falsos Mesías reunirán a los hombres ciegos

Y el infiel armado será

Como nunca antes había sido;

Hablará de justicia y de derecho,

Y su fe será de sangre y fuego;

Se vengará de la cruzada”.

(Idem, Profecía VII)

 

Comentario:

En un mundo turbulento y materialista , donde con peligrosa vanidad y soberbia se construyen inmensos rascacielos que desafían a la naturaleza, el individualismo egoísta y la competencia -que traicionan el ser social y gregario del ser humano -, sean premiados y alentados. En el sistema actual , rige una sociedad   con una evidente crisis de valores , en un marco de profundas desigualdades -que como dijimos han sumido a una gran parte de la humanidad en la pobreza y miseria más extremas-; pueblos que alguna vez fueron agentes de refinada cultura, hoy postergados , son fácilmente víctimas de su frustración y desesperanza, refugiándose en la religión como tabla de salvación, que los hace creer que deben imponer la justicia por la vía más radical y violenta, contra aquellos que en el mundo consideran el principal culpable de sus males y la personificación de la maldad.

 

“Cuando empiece el año mil

que sigue al año mil,

La mirada y el espíritu de los hombres

Serán prisioneros;

Estarán ebrios y no lo sabrán;

Tomarán las imágenes y los reflejos

Por la verdad del mundo;

Se hará con ellos lo que se hace

Con un cordero.

Entonces vendrán los carniceros;

Los rapaces los agruparán en rebaños

Para guiarlos mejor hacia el abismo

Y levantar los unos contra los otros;

Se les matará para tomar su lana y su piel

Y el hombre que sobreviva será despojado

De su alma.

(Profecía XIV)

Comentario:

Hoy el continuo bombardeo de los medios de comunicación con sus noticieros sensacionalistas, los talk shows, los reality shows y cuanta basura puede proyectarse hace que el común de las personas no vean más allá de sus narices, ni piensen ni sientan por ellos mismos. Simplemente se les da circo y poco pan, como para mantenerlos distraídos, y así conducirlos a la gran debacle social autodestructiva.

 

“Cuando empiece el año mil

que sigue al año mil,

reinarán los soberanos sin fe;

Mandarán sobre multitudes humanas

Inocentes y pasivas;

Esconderán sus rostros y guardarán

en secreto su nombre

Y sus fortalezas estarán

Perdidas en los bosques.

Pero ellos decidirán la suerte de todo

y de todos;

Nadie participará en las asambleas

de su orden;

Todos serán verdaderos siervos

Pero se creerán hombres libres

Y caballeros;

Sólo se levantarán los de las ciudades

Salvajes y las creencias heréticas,

Pero también serán vencidos y quemados vivos.

(Profecía XV)

 

Comentario:

Aquí encontramos la descripción del Gobierno Secreto Mundial, llamado “Los Illuminati”, reyes sin creencia en Dios que es el orden universal sino en el caos , contradictoriamente servidores de la oscuridad que   nos hacen recordar a “Lucifer o Luzbel” (Luz bella), o a “Sendero Luminoso”, el grupo terrorista más violento y sanguinario que haya surgido en Sudamérica.

Estos gobernantes dominarán sobre la ignorancia de la gente. Se mantendrán en secreto detrás de otros que son sus sirvientes, manteniendo un perfil bajo. Ocultos en las sombras. Ellos ya han elaborado un plan maquiavélico que contempla la eliminación de razas completas, como por ejemplo la negra sembrando virus y toda clase de enfermedades; también la indígena, destruyendo los bosques .

Hoy por hoy los pueblos indígenas mal llamados “salvajes”, se están levantando y haciendo sentir su voz protestando contra la contaminación ,la destrucción de la naturaleza y la existencia de las fronteras. Ellos son los que en éste momento están dando ejemplo al mundo de responsabilidad, valor y firmeza junto con cantidad de gente sencilla con la mentalidad de la Nueva Era, dispuesta a cuestionar lo establecido pero respetando lo esencial.

Todos ellos: los indígenas y la gente de los movimientos espirituales son fuertemente reprimidos y ridiculizados por los medios, que es una forma de sacrificarlos.

 

“Cuando empiece el año mil

que sigue al año mil,

Los hombres querrán franquear todas

Las murallas;

La madre tendrá el pelo gris

De una vieja;

El camino de la naturaleza

Será abandonado

Y las familias serán como granos

Separados que nada puede unir.

Será , pues otro mundo;

Todos errarán sin vínculos,

Como caballos desbocados

Corriendo en todas direcciones

Sin guía;

Desgraciado del caballero

Que cabalga esa montura;

Carecerá de estribos y se precipitará

A la zanja.”

(Profecía XVII)

 

Comentario:

Si el ser humano no restablece la comunicación consigo mismo a través de la introspección y la meditación, no llegará conocerse ni cambiar en sus aspectos negativos. Nunca llegará a ser su mejor amigo, y se encontrará en una permanente lucha en su interior. Si no llega a ser su propio amigo, no lo podrá ser de sus familiares, su pareja, sus hijos ni de los demás.

El sistema nos lleva a evadirnos, a evitar esos momentos de soledad como para no tener que escucharnos en el silencio. Todos los valores que se promueven por los medios de comunicación contradicen los principios de nuestra moralidad, vulgarizando tanto lo hermoso y sagrado de la naturaleza humana que estamos perdiendo en todo sentido la perspectiva.

Vivimos en un mundo caracterizado por la revolución de las comunicaciones, llegando hasta los avances más increíbles en la informática, todo esto en un afán desmesurado de trascender fronteras y conocer el espacio exterior ; mas sin embargo no terminamos de conocer nuestro universo interior. Hoy tenemos un sin fin de medios de comunicación y sin embargo nos cuesta tremendamente el comunicarnos. No encontramos la forma de decir lo que sentimos, porque ni siquiera sabemos definirlo. Esa situación que produce soledad esta generando tal crisis que a pesar de tener los seres humanos un espíritu gregario y saber que nos realizamos en sociedad, la base que es la familia esta en peligro. Los divorcios , la infidelidad y la promiscuidad están a la orden del día , por cuanto se evita el compromiso y el asumir responsabilidades. Queremos cosas pero no estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros por conseguirlas y mantenerlas. Lo que vale la pena , cuesta. Por ello nos vemos tentados a escoger lo fácil, lo light, al mismísimo estilo del fast food; llenarme aunque algunos años más tarde termine mal.

 

“Cuando empiece el año mil

que sigue al año mil,

habrá surgido un orden negro

y secreto;

Su ley será el odio y su arma,

El veneno;

Deseará siempre más oro

Y extenderá su reino por toda la tierra,

Y sus servidores estarán unidos

Entre ellos por un beso de sangre.

Los hombres justos y los débiles

Acatarán su regla;

Los poderosos se pondrán

A su servicio:

La única ley será la que se dicte

En la sombra;

Venderá el veneno aún dentro

de las iglesias

Y el mundo avanzará con ese escorpión

Bajo el pié.”

(Profecía XIX)

Comentario:

El panorama mundial es en la actualidad muy complejo. Por un lado el presidente de la nación más poderosa del planeta exige definiciones a los demás países :”Están conmigo o contra mí”, hacen lo que yo digo o se atienen a las consecuencias, esto es , con el riesgo de que puedan ser declarados enemigos de la paz y del bien, que supuestamente afirma él encarnar pueden ser atacados o destruidos sin que medie aviso previo yendo contra todos los principios del Derecho Internacional . Estamos viendo la materialización del Imperio, ya no sólo en el orden económico, sino en lo militar , político e ideológico.

 

 

“Cuando empiece el año mil

que sigue al año mil,

regiones enteras serán botines de guerra,

más allá de los límites romanos e

incluso en el antiguo territorio del imperio;

los hombres de las mismas ciudades se degollarán;

aquí habrá guerra entre tribus y allá entre creyentes .

Los judíos y los hijos de Alá

No dejarán de enfrentarse

Y la tierra de Cristo será su campo de batalla;

Pero los infieles querrán defender

en todo el mundo la pureza de su fe

Y ante ellos no habrá más que duda y poder;

Entonces , la muerte avanzará por todo el mundo

Como el estandarte de los tiempos nuevos.

(Idem, Profecía XXVIII)

 

Comentario:

Vemos aquí expuesto de una forma muy precisa el caldo de cultivo de muchos de los problemas que han sumergido al mundo en un mar tormentoso de violencia descontrolada.

 

“Cuando empiece el año mil

que sigue al año mil,

multitudes de hombres serán excluidos de la vida humana;

no tendrán derechos, ni techo , ni pan;

estarán desnudos y no tendrán mas que su cuerpo para vender;

se les expulsará lejos de las torres de Babel de la opulencia .

Se agitarán como un remordimiento o una amenaza;

Ocuparán regiones enteras y proliferarán ;

Escucharán las prédicas de la venganza

Y se lanzarán al asalto de las torres orgullosas;

Habrá llegado el tiempo de las invasiones bárbaras”.

( Idem, Profecía XXIX)

 

Comentario:

Una vez más se expone el ambiente previo al atentado de las Torres Gemelas; precisándose también las causas, y hasta anunciándose el acontecimiento.

 

“Cuando empiece el año mil

que sigue al año mil,

El hombre habrá entrado en un

Laberinto oscuro;

Tendrá miedo y cerrará los ojos,

Pues ya no sabrá ver;

Desconfiará de todo y temerá

A cada paso,

Pero será empujado hacia delante y

No le será permitido detenerse.

La voz de Casandra será, sin embargo,

Potente y clara,

Pero él no la oirá

Pues querrá saber más cada día y

Su cabeza se habrá perdido

En las fantasías;

Los que serán sus maestros le

Engañarán

Y no tendrá mas que malos consejeros.

(Profecía XXX)

 

Comentario:

Casandra hija de Príamo rey de Troya fue castigada por el dios Apolo de tal manera que sus profecías que eran reales nadie las escuchaba ni creía. Hoy vemos que son pocas las personas que tratan de sentir el significado profundo de las profecías, que es siempre “advertir para corregir”. La humanidad esta viviendo una terrible noche oscura de inconciencia de la que tiene que esforzarse por salir apelando a encender su luz interior para ver claro, actuando en consecuencia.

 

“ Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil

los hombres por fin habrán abierto los ojos;

ya no estarán encerrados en sus cabezas o en sus ciudades;

se verán y se oirán de un lado a otro de la tierra;

sabrán que lo que golpea a uno hiere al otro.

Los hombres formarán un cuerpo único

Del que cada uno será una parte ínfima,

Y juntos constituirán el corazón ,

Y habrá una lengua que será hablada por todos

y nacerá así , por fin , el gran humano .”

(Profecía XXXI)

 

Comentario:

Hay profecías que a pesar de ser el anuncio de cosas terribles, hasta son útiles de que ocurran , por cuanto pueden traer consigo un bien mayor. El que se cumplan los acontecimientos allí mencionados, no es necesariamente una señal negativa y pesimista de que todo va a ocurrir indefectiblemente, y que con ello estemos condenados a una destrucción. Ciertas situaciones podrían ser detonantes de cambios importantes, de hitos históricos necesarios para reorientar el mundo, por cuanto la humanidad se conmueve frente al dolor, la injusticia y en la indignación general. Pero esto sólo ocurre cuando se ve y se conoce. Por ello es bueno, dentro de lo malo, que se nos abra los ojos y se nos ofrezca la verdad.

No sólo han aparecido delante de nuestros ojos , las imágenes de una Nueva York atacada, donde gente bien alimentada huía viendo caer los monumentos del orgullo humano; también se han multiplicado las imágenes televisivas de un Afganistán pobre, miserable, con gente escuálida desequilibrada, ignorante y fanática , víctima de la desesperación y el hambre; dispuesta a creer en lo que sea para poder mitigar sus frustraciones. También se han sucedido las imágenes de un Pakistán convulso, violento y pobre, presionado por las circunstancias. Lo importante y meritorio en ése momento, y que debe de ser destacado fue que el gobierno de los Estados Unidos( supuestamente el país abanderado de las libertades y la justicia, aunque la estatua de la libertad se encuentra en una isla independiente al frente de Nueva York ), no actuó primariamente castigando a diestra y siniestra a los posibles culpables , produciendo mayor injusticia; sino que por el contrario, se contuvo y envió ingentes cantidades de alimentos para la paupérrima población agfana que se había refugiado en la frontera con el Pakistán. Fue loable contemplar, que en vez de atacarlos , los había ido a alimentar. Pero no duró la magia de semejante acto de responsable caridad. A continuación siguieron los ataques desmesurados para un país en ruinas ( por la anterior guerra contra la Unión Soviética, y sus guerras civiles). Era como si se atacara a indígenas de la selva amazónica , armados ellos con flechas y cerbatanas con bombas de NAPALM desde los aviones.

De todas maneras algo importante y trascendental va a pasar en los próximos, días, meses y pocos años, que desencadenará el gran cambio positivo a pesar de la oscuridad y negatividad que en éste momento el ambiente ofrece.

 

“Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil,

El hombre conocerá el espíritu de todas las cosas,

La piedra o el agua, el cuerpo del animal

O la mirada del otro;

Habrá penetrado los secretos que los dioses

Antiguos poseían

Y empujará una puerta tras otra

En el laberinto de la vida nueva.

Creará con la fuerza con que brota una fuente;

Enseñará el saber a la multitud

De los hombres,

Y los niños conocerán la tierra y el

Cielo mejor que nadie antes que ellos,

Y el cuerpo del hombre

Será más grande y más hábil,

Y su espíritu habrá abarcado todas

Las cosas y las habrá poseído.”

(Profecía XXXIV)

 

Comentario:

La gran reconexión con el Real Tiempo del Universo viene acompañada de un conocimiento profundo de las cosas por parte de los seres humanos, sobre todo de secretos antes ignorados . Nada le será imposible moviéndose entre las dimensiones por haber podido recordar su potencial psíquico.

 

“Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil,

El hombre ya no será el único soberano,

Pues la mujer empuñará el cetro;

Será la gran maestra de los tiempos futuros

Y lo que piense lo impondrá a los hombres;

Será la madre de ese año mil que sigue al año mil.

Difundirá la dulzura tierna de la madre

Tras los días del diablo;

Será la belleza después de la fealdad

De los tiempos bárbaros;

El año mil que viene después del año mil

Cambiará en poco tiempo;

Se amará y se compartirá ,

Se soñará y se dará vida a los sueños.”

(Profecía XXXV)

 

Comentario:

Se equilibrarán las fuerzas, se complementarán las polaridades, se llegará al equilibrio. Al fin la mujer como madre y maestra en armonía con la madre tierra guiará a la humanidad de retorno a los valores humanos. La profecía nos asegura que los cambios serán rápidos.

 

“Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil,

El hombre conocerá un segundo nacimiento;

El espíritu se apoderará de las gentes,

Que comulgarán en fraternidad;

Entonces se anunciará el fin de los tiempos bárbaros.

Será el tiempo de un nuevo vigor de la fe;

Después de los días negros del inicio

Del año mil que viene después del año mil,

Empezarán los días felices;

El hombre reencontrará el camino

De los hombres

Y la tierra será ordenada”.

(Profecía XXXVI)

 

Comentario:

Se acerca un nacimiento espiritual. Nuestra fe habrá sido puesta a prueba y ello traerá un renacimiento, un despertar profundo de la conciencia. Todo pasará y alumbrará la luz del conocimiento verdadero.

 

“Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil,

el hombre habrá aprendido a dar y a compartir ;

los días amargos de la soledad habrán pasado ;

crecerá de nuevo en el espíritu;

y los bárbaros habrán adquirido el derecho de la ciudadanía.

Pero eso vendrá después de las guerras y de los incendios;

Eso surgirá de los escombros ennegrecidos

De las torres de Babel.

Y habrá sido necesario el puño de hierro

Para que se ordene el desorden

Y para que el hombre encuentre el buen camino”

(Profecía XXXIX )

 

Comentarios:

Al parecer se aprenderá la lección, y se cumplirá aquello que dice:”No hay mal que por bien no venga”. Pero sí es cierto que los cambios no se darán solos , y que es necesaria una acción conjunta contra el terrorismo en todas sus manifestaciones, ya sea éste de grupos armados de ultranacionalistas, o fundamentalistas, como con el terrorismo de estado. Y la acción no sólo es bélica y de prevención, también es de acción solidaria frente al hambre, la desigualdad y la injusticia.

 

“Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil,

El hombre sabrá que todos los seres

Vivos son portadores de luz

Y que son criaturas que deben ser respetadas;

Habrá construido las ciudades nuevas

En el cielo, sobre la tierra y sobre el mar.

Conservará en la memoria lo que fue

Y sabrá leer lo que será ;

Ya no tendrá miedo de su propia muerte

Pues en su vida habrá vivido muchas vidas

Y sabrá que la luz nunca se apagará”.

(Profecía XL)

 

Comentario:

El verdadero milenio se iniciará cuando la humanidad haya enfrentado con éxito los nueve años que restan a manera de periodo de gestación previo al gran Parto Planetario, que deberá ocurrir según las profecías el 22 de Diciembre del año 2012.

Para lograrlo deberemos ser capaces de aprender a amar y amarnos, de perdonar y ser perdonados; deberemos ser capaces de aprender a vivir en armonía y equilibrio en medio de la desarmonía y el desequilibrio reinante. Deberemos ser capaces de ver claro en medio de la oscuridad y guiar a otros hacia la luz.

Esa es nuestra sagrada misión como seres humanos de éste planeta.

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *