LA  LLAVE  MAESTRA


 

“Si tuvieras la Fe como del tamaño de un granito de mostaza,

le dirías a esa montaña: muévete de tu sitio, y se movería.

Pero eso solo se consigue con la oración y con el ayuno”

(Mateo 17,20)

 

Me encontraba en el mes de Mayo del 2001 en la turística ciudad de San Carlos de Bariloche, lugar cosmopolita y tránsito obligado para los innumerables turistas deseosos de realizar los más variados deportes invernales en las nevadas montañas e inmensos lagos de la   Patagonia Argentina. Había llegado hacía unos días para dar un ciclo de conferencias y un taller , organizado por los buenos amigos y hermanos de los grupos de contacto de la zona. Precisamente me encontraba con ellos cuando se recibieron unos mensajes de los guías extraterrestres que hacían referencia a la utilidad de la realización de un Encuentro para contacto en el desierto de Chilca, en Lima, para fines del mes de Julio de ese año . Los mensajes decían lo siguiente:

 

Comunicación: 10-5-01

Lugar: Bariloche

Antena:Tell-Elam

 

PREGUNTAS:

1)¿Qué nos pueden decir de las salidas previstas en Perú para mediados de año?

2)¿Nos pueden dar pautas para la misión en lo que resta del año?

3)¿Qué nos pueden decir sobre el trabajo que se hizo en Marzo en Bariloche y sobre un retorno al lugar?

 

Si somos vuestros hermanos Guías de Misión. Todos los viajes y salidas de Misión son como las cuentas de un collar, donde cada eslabón posee un sentido, su mensaje y una conexión futura. Cada pieza es útil si es que se quiere mantener el largo adecuado.

Es el momento como para reflexionar en profundidad el proceso del contacto , tomando en cuenta la evolución de los trabajos, para que entiendan hacia adonde apuntan vuestros pasos: hacia la reconexión de los tiempos y hacia la supervivencia de la humanidad a nivel de conciencias despiertas y almas comprometidas, lo cual no es cosa de juego. Reflexionen y sepan transmitirlo a todos haciéndolos partícipes del resultado en la medida que lo vayan entendiendo.

La última semana de julio reúnanse en Chilca (Lima) y la primera semana de agosto en Markahuasi dando por lo menos tres días y medios a cada trabajo. En Chilca elaborarán un esquema de proyectos y de labores, los cuales serán inspirados por las experiencias que vivirán en los xendras, donde el contacto físico y el contacto con el real tiempo del universo vendrán de la mano. En cada lugar recibirán comunicación precisando los detalles, así sabrán si todos traspasan los umbrales que serán aperturados o quienes viven tal o cual experiencia, porque serán muchas y diferentes las vivencias . En Markahuasi la conexión será con la Hermandad Blanca, y también se dará el contacto físico con Antarel y Mardox, quienes tendrán a su cargo la salida .

Estén atentos y sigan recepcionando mensajes con constancia en sus meditaciones. También deberán incrementar sus cadenas y trabajos de protección antes y durante cada salida, porque como nunca la oscuridad acechará, a la vez que la luz brindará su apoyo. Podrán asistir quienes están trabajando en los grupos, pero nadie ajeno a ellos.

El objetivo de las salidas y los encuentros de mediados de año, es que sean más los hermanos y hermanas que lleguen a vivenciar experiencias intensas y comprometedoras, para que con autoridad, convicción y plena conciencia se puedan dirigir a los demás. Pero cada quien vivirá lo que se le tiene asignado según su preparación y actitud previa.

A la hora de hacer la invitación a las salidas, háganlo con discreción y cuidado, para que vayan quienes por sintonía están orbitando en torno al mensaje y los compromisos de Misión.

Que en las mismas fechas para los encuentros antes mencionados ,en cada país procuren hacer salidas a lugares energéticos donde podamos manifestarnos y apoyarles, aunque estas salidas sean por pocas horas.

Ahora deben asimilar cuanto se os ha dado y cuanto sigue llegando. No desaprovechen nada de cuanto se les ha alcanzado por muchos medios. A veces creen equivocadamente que un viaje termina cuando regresan y ello no es así.

Deberán estar más atentos que nunca a las señales y a las claves activadoras, tanto en números como en situaciones diversas, porque de muchas maneras ustedes vuelven a los lugares donde trabajaron activando las energías y los registros de información, por ello siguen allí completando parte del proceso y precisando proyecciones futuras.

Les reiteramos que este año será de señales que ustedes deberán saber interpretar para la Misión y para la Humanidad, guiando y ayudando a la gente a darse cuenta de la profundidad de la vida y del sentido de las cosas. Bien saben que el tiempo es llegado para el gran cambio, pero de qué serviría si ustedes que deben de actuar como agentes de transformación no aceleran el suyo propio.

Este año ocurrirán desembalses, destapes, liberación de información tan comprometedora como no se hubiesen imaginado antes , lo cual ya esta previsto, sobre todo para el mes de Octubre, por lo que vuestra tarea se multiplicará, como se incrementará el número de misioneros en el camino y en la Misión llamados a orientar a los demás.

Este año nacerán esperanzas que en el 2002 se consolidarán. Nuestra cercanía está prevista, por lo que es menester mayor preparación para entender los pasos que se están dando. Lo que ocurra de ahora en adelante , los debe encontrar listos a interpretar, entender, orientar y actuar.

Con respecto a los encuentros mundiales de grupos de contacto previstos en Estados Unidos y Canadá, así como en Perú, estos cuentan con nuestro apoyo. Nuestra presencia será contundente siendo mayor para quienes trabajen y estén en armonía en aquellos lugares. Será un gran apoyo, no lo duden. Habrá iniciaciones, pero organicen bien a la gente como para que se pueda trabajar con responsabilidad y disciplina. Desde un primer momento establezcan el orden a seguir en cada lugar, con trabajos de meditación continuos.

En cuanto a Bariloche, cada vez están más cerca de conectar en la zona con la Hermandad Blanca. Hasta ahora, los esfuerzos realizados los han ubicado en buen camino; por tanto les decimos que esta preparado un contacto con nosotros con experiencias muy fuertes, que fortalecerán los lazos entre la gente que en estos días se acerquen al grupo y los del mismo grupo actual . Habrán previamente contactos mentales y astrales junto con avistamientos en la zona que os conducirán al lugar correcto.

Respeten los procesos de todos y pongan su atención y energía en la consecución de resultados así como en las cadenas planetarias.

No dejen que el acechador los enfrente. Que cada quien se preocupe de su proyección y de sus resultados individuales, y así con el amor y respeto mutuo harán comunidad y misión.

Con Amor, Sampiac.

 

«En el tiempo de la prueba los cambios removerán conciencias, dejando sin base a quienes nunca antes supieron elevar sus voluntades hacia el equilibrio y hacia la Luz».

«Llegó el tiempo que se os había anunciado. Pongan en práctica todo lo aprendido, dando lo mejor de sí porque ahora verán cristalizarse las metas».

 

 

Antena: Carina.

“Fines de julio será el momento para Chilca,y en Agosto (8/8) para Markahuasi , que será el cierre de la labor que venían realizando. Cierre y punto de partida.

Sobre la cantidad de personas, las claves serán dadas.

En el panorama mundial, todo tenderá a cambiar abruptamente, más sepan leer en los acontecimientos.

Con respecto a Bariloche, primero deben reconstruir la historia que tienen entre manos y luego será el momento de retornar.”

 

 

Antena: Ricardo.

«Unir informacion para saber que buscar»

Si, sobre las salidas de julio-agosto les podemos decir que vayan sin mayores expectativas que madurar todo lo que han venido viviendo como grupos del mundo.

Estarán esperando experiencias, mas busquen (reconstruyan) la hoja de ruta que podrán trazar y se sorprenderán. Las experiencias se darán con la madurez de este proceso.

Sobre la salida de marzo en la cordillera les diremos que han cumplido con un primer paso. Ya pronto se darán las condiciones para profundizar en la información y el vínculo con nosotros. El lugar será en el mismo sector que han visitado.

Sigan profundizando en la integración, conociéndose mas para reforzar los lazos que los unirán como nunca antes .

Este año será para seguir concretando objetivos. Laboren en ello.

Con amor, Sampiac.

 

 

 

 

Con el paso de las semanas y en nuevos mensajes se fue consultando sobre los detalles y pautas a tenerse en cuenta para el encuentro. Otros miembros de los grupos también recibieron al respecto:

 

Comunicación:29-06-01

Lugar: Chilca

Antena:Etasur

 

¿Qué pautas nos pueden dar para próximas salidas a Chilca y Marcahuasi?

Se habrán de dar pasos dimensionales Xendra entre las 9 y 10 p.m. en las fechas programadas. Mantengan la comunicación con nosotros como para que se puedan dar experiencias de acercamiento directo . Esperamos que pongan su máximo interés ya que es ésta la primera vez de éste nuevo milenio que se esta abriendo la puerta para éste tipo de experiencias . Verán que las condiciones climáticas y electromagnéticas serán ideales para los xendras 3-4 (Gimbra).

Estaremos con vosotros.

Antarel.

 

Durante un viaje que hice a fines del mes de Junio a Canadá aproveché para seguir consultando los detalles de tan importante evento, recibiendo lo siguiente:

 

Comunicación:30-06-01

Lugar: Ottawa-Canadá

Antena: Tell-Elam

 

Preguntas:

1)¿Por qué ha habido tantas dificultades para que la gente llegara a ésta salida?

2)¿Nos pueden precisar las fechas de los próximos encuentros en el Perú?

3)¿A qué hora podremos tener un avistamiento confirmatorio?

 

Sí somos vuestros hermanos Guías, estamos pendientes de su trabajo y del nivel de vibración e integración que puedan lograr. Sabemos del esfuerzo que se ha realizado para reunirse y vencer los obstáculos. Para una época como ésta no podía ser de otra manera.

Vuestras meditaciones los están sensibilizando. A las 3 a.m. vayan a la playa del lago y estén atentos en el cielo y en el agua . Con respecto a la salida de Perú les decimos , que los días 28-29-30 sean en Chilca y que el 6-7-8 de Agosto sean en Marcahuasi. Sí que sean esas las fechas como para hacer los trabajos y para que puedan vivir las experiencias previstas para éste momento , orientándolas hacia la recepción de información complementaria al momento actual.

Con amor Sampiac.

 

Faltando pocos días para la salida, seguían recepcionándose mensajes .

 

Comunicación: 26-07-01

Lugar:Javier Prado (Lima)

Antena: Yasta-er

 

Sí , haces bien en efectuar tu purificación.

La salida va a tener nuestra presencia entre el 29 y 30. Esto se efectuará a nivel mundial y no sólo acá (nos manifestaremos) y seguirá dentro de todo el mes de Agosto.

Se están efectuando reuniones cósmicas para vigilar el plan trazado y manifestarnos con nuestras naves . Pero el que nos vean no es el objetivo (sino que se vean a sí mismos). La finalidad (suprema ) es preparar el camino y el retorno del Espíritu Crístico, y de aquel que lo encarnó mostrándoles el camino. Este retorno ya es inminente cuando nadie se lo espera.

Nosotros los motivamos a crear conciencia , por cuanto la finalidad primera y última es la “redención” (del universo).

Ustedes como bien se ha dicho antes deben elevar su vibración a través del servicio, de la meditación , la irradiación, la sanación (del planeta) y de la oración . Con dicha conciencia deben aplicar la ley del perdón , perdonando y ayudando a la purificación planetaria . De esa manera uds también se ayudan a cumplir su misión personal y colectiva.

La irradiación (de energías extraordinarias) y nuestra presencia va a ser durante todo el mes de Agosto.

Se ha dicho anteriormente que ya comienza lo”determinante” (aquello que inclinará la balanza hacia la luz de la esperanza), pues estamos realmente en ello, y depende en gran medida de uds, de su constancia para bien de Merla (la Tierra).

Deben protegerse de las acechanzas negativas , aplicando lo que se les enseñó (nunca antes como ahora les será tan útil).

Este trabajo en la quebrada de Santo Domingo de los Oyeros debe integrar a todos aquellos dispuestos y deseosos de compartir, pero no es lo más importante estar físicamente en una salida sino mentalmente y de corazón, aunque sea a la distancia.

Hasta pronto .

Oxalc y los Guías de la Misión.

 

Y llegó el momento. La organización de la salida recayó sobre los grupos de Lima, quienes mantuvieron al tanto a los grupos del interior del país y del extranjero que se habían venido comunicando y que también habían venido captando mensajes similares. Se dispuso entonces salir el día Viernes 27 de Julio y retornar a Lima el día Lunes 30, con la ventaja de que era festivo (Semana del Aniversario de la Independencia del Perú) y coincidía perfectamente con las comunicaciones.

 

PRIMER DIA

Fue un luminoso y caliente día de invierno, inusual para las fechas en que nos encontrábamos, pero muy agradable .Llegamos después de casi dos horas por la carretera Panamericana Sur, que corre paralela al mar hasta el pueblo de Chilca , donde cambiamos de carril y nos internamos por el desierto en dirección hacia las montañas , siguiendo un camino polvoriento hasta el lugar de la salida ubicado en la Zona de la Estrella, en la parte superior de una quebrada lateral perpendicular a la principal por donde habíamos venido subiendo y por donde alguna vez discurrió el río Chilca (hoy subterráneo) , pasando por la Base Militar “Chilca” , que es una pequeña instalación militar edificada sobre las ruinas de la Granja Avícola de don “Nico” Bravo, un gran hombre y buen amigo, testigo de varios avistamientos al que injustamente se le expropió sus tierras e instalaciones, llegándose al extremo de dinamitarlas. Todo esto – como comenté antes-, bajo argumentos nada creíbles de una necesidad militar de utilizar la zona para ejercicios militares sin respetar los denuncios y obras legalmente preestablecidas. Podríamos mas bien pensar, que nuestro continuo interés por la zona a la que frecuentemente asistíamos sacando permisos ante las autoridades militares para justificar nuestra presencia en el lugar , atrajeron la atención y el temor de algunos que suelen reportar todo este tipo de situaciones a los más altos niveles del Gobierno Secreto Mundial. Recordemos que fue en 1998 cuando en su deseo de impedir el contacto, acordonaron la zona impidiendo el ingreso a la zona . Pero la ayuda del cielo no falta, y gracias a buenos militares identificados con nuestra causa, hoy por hoy tenemos cierta flexibilidad para pasar por allí y seguir teniendo contactos en aquellas montañas , porque la zona   no sólo es magnética , sino también estratégica por estar cerca de Lima y quedar en ella fácilmente aislado. Además , recordemos que los mitos y leyendas preincas hablan que en esa zona el dios Creador Viracocha consolidó la creación y terminó dividiéndose en tres y sumergiéndose en el mar .

Habíamos salido del Centro de Lima en un autobús contratado para dicho efecto por el coordinador de la salida y de los grupos de contacto de Lima en ese momento, hermano Miguel Morales y su esposa María. La movilidad se había abierto paso dificultosamente por el accidentado terreno pedregoso hasta llegar al lugar de anteriores encuentros y salidas, marcado en lo alto de los cerros por multitud de mensajes hechos con piedras y con plantas móviles propias del desierto, cuya raíz esta a flor de tierra. Se podía leer: ¡Cuarta Convención! ¡Rama es Amar! ¡Grupo Tijuana! Entre otras .

Ni bien descendimos del bus bajamos todo nuestro equipaje, abultado y pesado por la cantidad de agua que debía durarnos durante los casi cuatro días de permanencia . Llevábamos poco alimento, mayormente fruta por cuanto los dos días más importantes (28 y 29) los pasaríamos de ayuno, como una práctica que sensibiliza y predispone para experiencias mayores.

Inmediatamente ubicados en el lugar , el hermano Oscar Semanche de Lima se puso a dibujar con las winchas de agrimensura y aplicando sus conocimientos de arquitectura , una estrella gigantesca dentro de un círculo, y otras figuras geométricas sobre las cuales se colocarían los cinco elementos , con la intención de realizar no sólo trabajos exotéricos sino también esotéricos. También alrededor de las figuras se levantaría el campamento. Unos de los jóvenes más comprometidos de los grupos nuevos se me acercó y me hizo mención de la interesante coincidencia de que según el calendario maya esas fechas de la salida 27 al 30 (específicamente el día 30 le correspondían los mismos símbolos) se relacionaban exactamente con las del 22 de Diciembre del año 2012, fin del ciclo cósmico de 5,125 años . Es más, el 28 de Julio correspondía al Conector de Mundos Espectral Blanco 3 Magnético con el Kin 206 (ver literatura de José Argüelles). Según esto todo aparecía bien aspectado.

Una vez que se armaron las carpas alrededor del círculo, se procedió a la armonización y protección del grupo asistente, repitiendo entre todos la Gran Invocación . La primera reunión general para hacer meditación, tuvo que ser demorada hasta que llegara el segundo bus trayendo a los grupos de gente que por razones de trabajo o de llegada a Lima procedentes del extranjero, no podían salir en el horario de la tarde. El arribo de ésta segunda movilidad se dio a las 9 p.m. bajo un cielo estrellado y la presencia de la Luna sin nubes que la cubrieran.

Después de ayudar a los recién llegados a instalarse, se hizo una meditación Lunar en silencio, repitiendo mentalmente la pregunta ¿Quién soy yo? y también nuestros nombres cósmicos, que son aquellas claves individuales de la conciencia , que se reciben en meditación como respuesta de nuestro maestro interno , también   en sueños, o hasta en mensajes psicográficos.

Éramos   con todos los asistentes, alrededor de unas 70 personas en unas 33 tiendas de campaña. Al día siguiente se armó una más y fueron 34. Aquella noche producto del cansancio y exceso de entusiasmo en los diálogos y conversaciones entre amigos que se reencuentran nos fuimos a acostar relativamente temprano sin espacio a mayores trabajos. Lo que si se mantuvo desde la llegada fue la realización de una meditación mántrica permanente con rotación de hasta 3 voluntarios, en lo alto de un cerro cercano donde se colocó una vela que duraba sólo dos horas, y que sería cambiada con los nuevos meditadores que con ello velarían permanentemente porque no decayera la vibración en el campamento.

 

SEGUNDO DIA

 

El segundo día amaneció también soleado pero frío, y lo iniciamos con la gimnasia psicofísica y con la práctica colectiva de Tai Chi, a la que acudieron la mayoría de los asistentes. Después nos reunimos en el centro de la estrella para hacer la Plegaria a las Siete Direcciones Galácticas, un hermoso trabajo enseñado por un Profeta Moderno llamado José Argüelles , como parte de lo que viene siendo la enseñanza del “Encantamiento del Sueño” extraído de la tradición y sabiduría Maya.

El grupo se colocó en un inmenso círculo parados con los talones juntos, brazos flexionados y palmas de las manos a la altura de lo hombros. Luego dependiendo de la dirección que se mencionaba, íbamos girando de izquierda a derecha orientándonos hacia el rumbo indicado . La idea era pedirle permiso y protección a los espíritus guardianes de los cuatro rumbos de la Tierra, a la Madre naturaleza , al cosmos y a la Vida misma , describiendo la “Chacana” o cruz andina.

 

PLEGARIA A LAS SIETE DIRECCIONES GALACTICAS

 

Desde la Casa Este de la Luz

Que la sabiduría se abra en aurora sobre nosotros

Para que veamos las cosas con claridad.

 

Desde la Casa Norte de la Noche

Que la sabiduría madure entre nosotros

Para que conozcamos todo desde adentro.

 

Desde la Casa Oeste de la Transformación,

Que la sabiduría se transforme en acción correcta

Para que hagamos lo que haya que hacerse.

 

Desde la Casa Sur del Sol Eterno ,

Que la acción correcta nos de la cosecha

Para que disfrutemos los frutos del ser planetario.

 

Desde la Casa Superior del Paraíso,

Donde se reune la gente de las estrellas y nuestros antepasados,

Que sus bendiciones lleguen hasta nosotros ahora.

 

Desde la Casa Inferior de la Tierra

Que el latido del corazón cristal del planeta

Nos bendiga con sus armonías para que acabemos con todas las guerras.

 

Desde la Fuente Central de la Galaxia

Que está en todas partes al mismo tiempo

Que todo se reconozca como luz de amor mutuo.

 

¡ AH YUM HUNAB KU

EVAM MAYA E MA HO ¡

 

¡SEA LA PAZ DE LA NATURALEZA DEL COSMOS EN TODOS Y EN CADA UNO!

 

¡ PUNCHAO CHINAM ! (Se vocaliza por siete veces )

 

¡ HAGAMOS QUE AMANEZCA EN NUESTRAS VIDAS !

*********************************

Se terminaba la plegaria vocalizando unas palabras mayas y finalmente la vocalización en la lengua Quechua de los Andes de “Punchao Chinam”, que quiere decir: ¡Hagamos que amanezca en nuestras vidas!

Acto seguido empezó nuestra meditación solar, que duró casi una hora acompañada a continuación de un ejercicio de visualización del desierto, en donde entre las rocas y minerales aparecía un ser (elemental de los minerales) que nos daba la bienvenida al desierto colocando sobre las piedras un regalo, que venía siendo una piedra o cristal . Teníamos que fijarnos bien qué era lo que se nos entregaba, qué forma y qué color tenía ; luego seguíamos hasta hallar al elemental de las plantas del desierto que también nos dejaba su regalo; a continuación visualizábamos un animal que dejaba al descubierto algo. Teníamos que fijarnos bien qué animal era y qué nos dejaba. Luego un anciano vestido de blanco hacía su aparición tomando entre sus manos los tres presentes recibidos, transformándolos en uno sólo, como suma de sus esencias simbólicas .

El propósito del ejercicio era sensibilizarnos y entrar en comunión con el desierto. Era uin ejercicio similar al que realizamos en México en la Zona del Silencio.

El elemental de las piedras y minerales representa nuestro cuerpo, el cual lo debemos sintonizar con el lugar, lo que nos entrega es nuestra misión o labor material durante los días que íbamos a estar allí. El elemental de las plantas del desierto representa nuestro cuerpo astral o cuerpo de emociones y deseos. Lo que nos entrega simboliza lo que se espera que aportemos a nivel de sentimientos y emociones a esa salida , al lugar y al grupo. El tercer encuentro es con un animal, quizás un zorro o vizcacha (como una especie de liebre) o un águila o cualquier otro animal; éste encuentro simboliza nuestra personalidad representada por el animal, y simboliza la actitud con la que llegamos al desierto. Y lo que nos deja como regalo, es lo que se espera de la actuación de nuestro ego en esa salida. El anciano maestro que aparece es nuestro maestro interior, toda la sabiduría acumulada durante nuestras existencias anteriores, y nuestra cuarta dimensión o cuarto vehículo, que toma todo lo anterior y lo funde o une enseñándonos la gran oportunidad y expectativa que existe sobre nosotros para dicho encuentro.

Terminado el ejercicio, dimos nosotros la bienvenida a todos los presentes, sucediéndose a continuación las palabras de los organizadores , la lectura del programa de actividades y de los mensajes recibidos previamente .

Luego hubo una breve presentación de todos los participantes , y a continuación hicimos una práctica de Retroceso Reencarnativo conciente, para lo cual todos los participantes se colocaron acostados en el polvoriento suelo dentro del hexágono de la Estrella, que estaba a su vez dentro del círculo mayor ; y fui dirigiendo una relajación profunda , pidiendo entonces que concentraran su atención en el entrecejo y visualizaran como que iban ingresando en un túnel mental, girando de derecha a izquierda , en el sentido antihorario (como si viésemos un reloj delante nuestro). Paralelamente iban captando en su mente las imágenes de aquel día, luego las del día anterior, de una semana atrás, de un mes atrás, un año, dos años, cinco años, diez años, veinte…Siempre girando de derecha a izquierda, visualizando en la mente aquellas imágenes de nuestra juventud, adolescencia e infancia   que nos fuesen agradables, constructivas y positivas, hasta llegar al momento mismo de nuestro nacimiento a la presente encarnación. Seguíamos después a las imágenes de cuando teníamos seis meses antes de nacer, y les preguntaba a todos: ¿qué sentíamos y qué recordábamos?.

El ejercicio del retroceso seguía con las imágenes de un año antes de nacer, cinco años antes de la presente encarnación, diez años, veinte, cincuenta, cien, doscientos, quinientos, mil…Recordando todo aquello positivo, constructivo o importante que podamos sobrellevar…Dos mil años, cinco mil años, diez mil…Llegando al momento mismo en que nuestra alma se condensó del estanque cósmico en una explosión de luz y de sonido, de tal manera que debíamos escuchar el sonido que nos caracteriza que es en parte nuestro nombre cósmico.

En un determinado momento les pedí a todos que detuvieran el giro, y que mas bien invirtieran la rotación , ahora de izquierda hacia derecha, volviendo lentamente a través del túnel mental: diez mil años, cinco mil, dos mil años, mil años…Percibiendo en nuestro recorrido donde fue que compartimos antes con aquellos que en la presente encarnación son allegados nuestros…Quinientos años, doscientos, cien, cincuenta, veinte, diez años antes de nacer a ésta última encarnación… De pronto nos imaginamos como que estamos de noche bajo la luz de las estrellas y nos acercamos a las puertas como de una antigua catedral gótica de piedra (la catedral del alma) , ingresamos a través de ellas al interior del templo, el cual observamos gigantesco e impresionante, con columnas y vitrales multicolores . En el suelo empedrado esta tallada la figura de un laberinto o espiral , y al final en lo que corresponde al altar mayor nos encontramos sobre unas escaleras a un grupo de ancianos vestidos de blanco. Son “Los Señores del Karma o Guardianes del destino” con quienes negociamos la presente encarnación. Recordamos los términos de semejante negociación, y observamos delante nuestro un trípode o tripié sobre el cual se encuentra un libro grande abierto, procuramos leerlo y en una mesita lateral aparece un cofrecito que lleva en su interior una llave, la idea era abrir el cofrecito y visualizar el color, material y forma de la llave. El libro posee las claves de nuestro karma o misión para ésta vida, conocerlo, visualizarlo es conocernos a nosotros mismos, saber de nuestros orígenes y de nuestra proyección futura. Mientras que el cofre encierra la llave o clave de acceso al contacto o conexión con nuestro ser interno.

De allí debíamos volver todos girando de izquierda a derecha hasta el momento mismo de nuestro nacimiento, infancia, adolescencia , juventud y madurez hasta el momento actual, abriendo lentamente los ojos y quedando en perfecta paz y armonía.

Después de un necesario descanso para relajarse y comentar las experiencias , como también para abrigarse , se organizó el primer taller de trabajo por pequeños grupos de personas, mezclando diversas procedencias, y que no se hubiesen frecuentado antes, sobre los siguientes temas:

-El Real Tiempo del Universo

-El Fin del Ciclo Cósmico

-El Parto Planetario.

Luego de ésta animada conversación e intercambio de opiniones que permitió integrar a la gente de otros países y localidades, se hizo la lectura de las conclusiones por parte de un relator de cada grupo y se culminó con una reflexión final colectiva.

Inmediatamente combinamos con un trabajo de irradiación al país, una cadena en donde nuevamente todos en círculo elevábamos los brazos por encima de la cabeza y percibíamos el descenso de la energía de la luz violeta procedente del Sol Central de la Galaxia en forma de una pirámide que nos envolvía, y desde la cual irradiábamos al país y a toda América.

Más tarde hicimos todos un ayuno silente, quedando en un profundo silencio el campamento y dispersándonos por la inmensidad del paisaje entre colinas, para que cada uno a solas consigo mismo pudiese hacer un ejercicio de introspección . Terminada la hora, todos volvimos al punto central, la estrella dibujada con cal sobre la tierra y las piedras, aprovechando para abrigarnos y soportar la fuerte humedad y frío del ambiente. En ese momento compartimos un té caliente con la gente que se agolpaba entre las carpas.

Luego de un rato de esparcimiento conversando con la gente llegó el momento para realizar la Meditación Lunar, la   que nos ayudaría a crear las condiciones de recepción de comunicaciones. En la quietud y el silencio de la noche fueron varias las recepciones entre ellas las siguientes:

 

Lugar: Desierto de Chilca

Fecha : 28 de Julio de 2001

Antena : Etasur

 

Si vuestros hermanos mayores en comunicación a las 9 P.M. debéis alejarse para pasar la experiencia Xendra, han de venir en grupos de 7 que podría ser ideal para esta oportunidad. Aquellos que por primera vez están pasando la experiencia Xendra deberán ser quienes primero la pasen, mientras que los grupos en donde ya han recibido cristales podrán apoyarlos desde la estrella (campamento) será propicia la oportunidad también para recibir Cristales de Cesio, es necesario, que cuiden una adecuada dieta ya que podrían sentir mareos y nauseas producto de la acumulación de la energía del lugar, más tarde aquellos que activaron sus cristales pasaran el Xendra a las 10 de la noche se vera claramente nuestra proyección estad atentos a las proyecciones y señales, entonces estaremos juntos compartiendo conocimientos y vivencias que podrán ayudarlos en su definición

Con amor Oxalc

 

Fecha: 28/07/01

Lugar: Chilca

Antena: Carina

 

Preguntas:

  1. pautas para las iniciaciones, quienes, cuando y donde.
  2. pautas para Marcahuasi.
  3. recomendaciones para la salida.

 

La entrega y compromiso harán el éxito de la salida.

Demasiadas expectativas traen, más primero deben evaluar que es lo que están dispuestos a dar; luego veremos a quien le toca tal o cual experiencia.

 

Mañana en la noche será momento para el xendra colectivo, vendrán en grupos pequeños y afines.

Busquen la unión.

Marcahuasi marcará el momento del cambio. Comprenderán todo lo que han venido haciendo y delinearán el sendero que habrán de tomar de ahora en más.

 

Estamos observándolos, expectantes. Saben que todo depende de ustedes.

 

Con Amor Antarel.

 

Comunicación:28-07-01

Lugar:Desierto de Chilca (Perú)

Antena: Tell-Elam

 

Preguntas:

1)¿Nos pueden dar pautas para las iniciaciones de ésta salida?¿Quiénes, cuando y dónde deberán vivirlas?

2)¿Nos pueden dar pautas para la salida de Agosto a Marcahuasi?

3)¿Nos podrían dar recomendaciones para la salida actual?

4)¿Cuándo podrá realizarse un Encuentro Mundial Futuro?

5)¿Qué nos podrían decir de un próximo viaje a la Cueva de los Tayos en el Ecuador?

 

Somos sus hermanos de Misión.

Sepan que siempre les apoyaremos aunque más de una vez uds no lo perciban. Pero hemos estado muy cerca vuestro y lo estaremos más. Hoy les tocará prepararse aún más y mañana serán los   Xendras a los que podrán entrar quienes consideremos preparados. Por ello recuerden que ésta es la época determinante de definiciones, en cada quien recibe lo que da.

Hemos recomendado un encuentro mundial en el año 2002 , pero en Chile. Prepárense para ello y colaboren todos.

En cuanto al viaje para la Cueva de los Tayos, los hermanos del Ecuador saben cuan importante es la realización de dicho periplo, pero deberán contar con la presencia y apoyo de hermanos de otros países, porque ello integra y cumple con las necesidades actuales de la misión.

Estamos y estaremos con uds. En el Xendra podrán consultar sobre aquello que les interesa. La comunicación se repetirá mañana , pero eso no quiere decir que hoy no vayan a haber experiencias. Mas bien, estén alertas y verán nuestra presencia manifiesta y sutil. Es necesario que trabajen más el diálogo y la integración , por ello abran su corazón y compartan sus logros con los demás.

Los xendras mañana los conectarán con dimensiones que uds deberán de esforzarse por entender. Por ello mantengan la dinámica del trabajo y la meditación . A Marcahuasi asistirán aquellos que tienen claro el momento actual de la misión y que ya hayan participado de salidas previas como preparación. Procuren llegar antes para aclimatarse en el pueblo cercano, y estén atentos por cuanto habrán señales de la Hermandad Blanca en San Pedro de Casta.

Con respecto a la salida actual no desaprovechen las oportunidades como para esforzarse al máximo.

Con amor Antarel.

 

Sí somos vuestros hermanos Guías de Misión, estamos evaluando al grupo. En ningún momento los hemos dejado , simplemente el momento exige que se esfuercen más y estén más receptivos e intuitivos. Comenten lo que les ocurre y lo que captan .

Con amor Sampiac.

 

Terminada la meditación de apoyo a la recepción de mensajes se procedió a la lectura y análisis colectivo sobre lo recibido. Fue en ese momento que Nimer Obregón del grupo de Maranga me acercó una importante comunicación de Silvia Maza, que aunque se habían olvidado de traerla a la salida y de hacerla circular previamente , había llegado de una forma muy curiosa, a través de unas hermanas que llegaron tarde y que por respeto al grupo decidieron desprendidamente mantenerse al margen del trabajo del grupo general.

 

Comunicación: 10-07-01

Lugar: Maranga (Lima)

Antena: Yetsim

 

Sí hermanos.

Chilca mostrará su encanto. Este lugar que ha sido trabajado por todos uds con tanto amor y dedicación por mucho tiempo, ahora se dejará ver en todo su esplendor.Fueron activados estos lugares como para que recibieran las iniciaciones y vieran en ello el rostro de la Hermandad Blanca , fluyendo con uds y hermanándose.

Se necesitó tiempo para preparar los lugares que pronto serán abiertos al mundo, para que los seres humanos tomen conciencia del momento que se esta viviendo y que se ubiquen en el lugar que les corresponde ocupar .

Les recordamos que aceptaron el compromiso y siempre se mostraron dispuestos , ahora es el momento de actuar .

Los días 28, 29 y 30 , en Chilca deben iniciar su trabajo de introspección , la tónica del encuentro será de mucho misticismo , interiorizando y preparándose.

Durante la segunda noche se producirá el encuentro entre las dimensiones de conciencia , que generará un gran Xendra, en el que muchos hermanos pueden quedar retrazados ya que la energía que se generará los podrá afectar , por falta de preparación , tengan cuidado.

Después de éste encuentro , Chilca dejará de ser lo que ha sido hasta ahora , para iniciar un momento muy importante dentro de la misión y de los misioneros . Ustedes mismos dejarán de ser quienes han sido hasta ahora .¿Se asustan ?,¿cómo? Si ya se prepararon .¿Hace cuanto que venimos preparándoles para esto?

Todos deben vivir y sentir el momento . Están siendo irradiados , deben recordar su misión.

¿Qué esperan de éste encuentro ?, ¿ qué sea uno más de tantos?¿Saben acaso a qué se enfrentarán .Llegó la hora de sentir la vibración del universo.

Caminarán hasta los lugares preparados, acamparán muy cerca de los anillos de Saturno (grupo de círculos de piedra en el desierto) y pronto sentirán el lugar de las iniciaciones.

Favorezcan todos los trabajos con ayuno y relajación , tranquilizando sus corazones. Nada debe perturbarlos en estos momentos.

Lima sentirá el momento actual que esta viviendo , por algo son días de fiesta.

Cabe la posibilidad que se pueda llevar a ésta misión mucho más allá de lo que se espera, generando el momento de la irradiación cósmica hacia otras dimensiones . El contacto con otras dimensiones los marcará . Por ello, ayudados por su sensibilidad y gran entereza podrán lograr lo que se les pide (y mucho más).

En Marcahuasi les llegará la iluminación , pero esto no será para todos. Sólo unos pocos vivirán el momento de apertura y entendimiento, serán seres de luz que guiarán .

Los amamos , y los estaremos apoyando , viviendo junto a uds ésta fiesta de amor, de paz y plenitud. Todo el universo se vestirá de fiesta para recibir a los hijos que volverán a vibrar al unísono con él.

La misión será marcada por la imposición de las vestiduras blancas en cada uno, preparen sus ajuares.

Los estaremos esperando en el lugar del encuentro.

Amor y Paz a la humanidad.

La Hermandad Blanca del Planeta, y Joaquín, Oxalc, Alcir y Sesea.

 

Como algunas comunicaciones hablaban de la segunda noche para las experiencias que podía interpretarse como la segunda noche en el lugar o la segunda noche de trabajos, se decidió darle oportunidad de confirmación a todos los mensajes . Por ello junto con Miguel Morales y Nimer Obregón nos fuimos a buscar el posible Xendra, que según la comunicación de Miguel y otros compañeros se manifestaría hacia el noroeste. Mientras los grupos aprovecharían en una especie de meza redonda para exponer cada uno sus trabajos y logros en todo este tiempo.

Con mis dos buenos amigos caminamos bajo la oscuridad de un cielo cubierto de nubes bajas y gran humedad, por quebradas y faldas de los cerros , siguiendo la dirección indicada. Luego de media hora llegamos hasta una parte muy alejada, y cuando ya nos disponíamos a volver, Miguel nos dijo que sentía fuertemente que estaban viniendo los guías a nuestro encuentro . Aguardamos unos minutos y al no ocurrir nada caminamos de vuelta. No habremos avanzado ni cien metros cuando a una distancia de unos cincuenta metros por delante e igual altura encima nuestro, apareció una esfera plateada bastante grande, quizás de unos tres metros de diámetro con un movimiento violento zigzagueante que se ocultó inmediatamente detrás de un pequeño cerro. Desestimamos el subir la colina por lo escarpado de la misma , y mas bien dimos la vuelta al cerro encontrándonos en el suelo dos círculos iluminados con una coloración como blanca grisácea. Uno de ellos de unos cuatro metros de diámetro y el otro como de unos quince . Nimer ingresó inmediatamente en el más pequeño y según nos contó, vio a un ser bastante alto que tenía un casco alargado hacia atrás , le habló y veía a la vez muchas pirámides de cristal y cristales solos. Le hablaba éste ser de las propiedades de los cristales . Cuando él salió, la luz bajó de intensidad . Nimer entendió con ésta experiencia que la salida iba a exigir de todos un gran esfuerzo a todo nivel, y que ocurriría algo extraordinario antes de que la salida terminara. También se dio cuenta que no era lo adecuado trabajar en la misma zona del campamento, que había que alejarse por lo menos un poco.

Mientras, Miguel se fue hacia el campamento para avisar a los demás y para que se acercaran. Sobre el campamento también se habían visto pequeñas luces haciendo evoluciones .Una vez en el lugar, se estuvo haciendo entrar a grupos de siete personas a su interior, dándose todo tipo de experiencias, algunas bastante intensas otras muy sutiles o casi imperceptibles. Aquellos círculos de energía me hacían recordar lo que los guías proyectaban desde sus naves en los inicios de la misión, y en dónde nos pedían que meditáramos. Sentía que todo ello era la preparación para lo que sería el día 29.

Era tan tarde aquella noche cuando acabo todo , que no nos dio ni el tiempo ni la fuerza como para hacer entre todos la reflexión final sobre el día de trabajo, mas bien en la medida que los grupos salían de los círculos se iban retirando del lugar bajo una finísima pero persistente llovizna , volviendo al campamento a acostarse, pues ya era de madrugada.

 

TERCER DIA.-

 

Aquella fría mañana del día 29 de Julio la gente fue despertando lentamente, a todos nos costaba abandonar el abrigo de las tiendas de campaña y bolsas de dormir que nos cobijaban. Luego de una mínima limpieza de dientes y de rostros, en medio de ese océano de polvo, nos fuimos reuniendo para realizar un conversatorio que nos permitiera entender lo vivido la noche anterior.

Muchas personas habían confesado su extrañeza, confusión y hasta desilusión frente a lo que se les había presentado como Xendra, por cuanto su experiencia había sido mínima o nula.

Con mayor razón se reflexionó sobre las experiencias con los Círculos de Energía que como ya dije antes , habían causado desconcierto en algunos de los participantes que por primera vez los pasaban . Después de aclararse que aquello mas que Xendras eran círculos de energía activadores, y que servirían para cargarnos de energía preparándonos para ese día (ver Libro “Los Guías Extraterrestres”) , varios de los compañeros comentaron que la vela que había sido colocada al lado de los permanentes meditadores en lo alto de la colina había durado sin ser cambiada primero cuatro horas y luego la siguiente 8 horas, cuando su duración máxima era de 2 horas . Luego nos trasladamos todos a una colina cercana pero a la vez escondida que no permitía ver el campamento, y allí nos dispusimos a realizar la meditación Solar de aquella mañana. La meditación que fue muy hermosa y sentida , la combinamos con una visualización que nos transportaba mentalmente a Machu Picchu donde nos imaginábamos que llegábamos caminando por el sendero inca , y en las puertas mismas de la ciudadela nos encontrábamos con una anciana mujer vestida de blanco de apariencia indígena , que nos hacía un presente (debíamos ver que nos daba), y éste objeto nos transformaba en una serpiente que ingresaba instantáneamente en una oquedad de las rocas o del suelo hasta llegar a unas cavernas profundas donde podíamos acceder a unas planchas de metal donde se encontraban unos símbolos los cuales debíamos ver . De allí debíamos salir a la superficie apareciendo en la plaza central de la ciudad inca , donde una mujer de mediana edad también indígena y de blanco nos aguardaba con una ceremonia de pago a la tierra al lado de una especie de menhir u obelisco de piedra a manera de altar , y al entregarnos algo, éste objeto nos transformaba en felino, jaguar o puma recorriendo las partes altas de una especie de estructura piramidal o escalonada , llegando al Intihuatana o reloj solar . Observábamos que el reloj se rompía y el tiempo se liberaba de su prisión para lo cual nos trasladábamos hacia unos edificios llamados wayronas al final de la ciudad, donde empezábamos a subir la peligrosa montaña del Huayna Picchu , y al llegar arriba en su templo solar nos encontramos con una joven casi una niña también de blanco, quien nos recibe dándonos un regalo que nos convertía en cóndores, alzándonos hacia el cielo y sobrevolando los cañones y montañas de la selva.

Machu Picchu representa en éste momento el tiempo cumplido o el final de una profecía,y la materialización de las profecías antiguas, por cuanto hace quinientos años se había anunciado que el mundo quedaría sumido en la oscuridad, y que cinco siglos después volvería la luz, pero cuando el último Intihuatana (el lugar donde se amarraba al tiempo) o reloj solar fuese destruido. Precisamente el último reloj solar intacto era el del Machu Picchu, que accidentalmente fue roto recientemente coincidiendo con la caída del gobierno del Ing. Alberto Fujimori.

Ese día 29 de Julio en aquella antigua ciudad Inca que tiene forma de un Cóndor vista desde el cielo o desde la montaña del Wayna Picchu, el presidente Alejandro Toledo, el primer candidato puramente indígena que volvía al gobierno del Perú después de quinientos años , celebraba una ceremonia de pago a la Tierra agradeciendo sus bendiciones y fueron 300 los invitados, como trescientos fueron los hijos del Inca Huayna Capac.

Al pedirles a todos que visualizaran el lugar , les estaba pidiendo que vieran al Perú y a Sudamérica (simbólicamente). La anciana que nos recibe convirtiéndonos en serpiente (en sabiduría) representa nuestro encuentro con el pasado, con la enseñanza trasmitida que nos obliga a sumergirnos en los más profundo de nosotros mismos.La mujer de mediana edad es el momento actual, el de los grandes saltos y cambios, que nos convierte en puma o jaguar, llenándonos de intuición y de valor y agilidad para realizar el contacto a pesar de las dificultades. Recordemos que lo que recibimos, simbólicamente es lo que nos puede ayudar a lograr tal resultado y transformación. Finalmente la niña es el futuro nuestro colectivo , que nos convierte en cóndores libres , capaces de elevarnos hacia la luz y las alturas.

Terminada la visualización y siempre sobre la base de respiraciones lentas y profundas ,   nos interesamos por hacer una irradiación de energías a Sudamérica, canalizando las energías del planeta, para ello visualizábamos que las energías que descendían sobre nosotros eran azules procedentes del cosmos, formando sobre la mitad superior del cuerpo una estructura en forma de tetraedro (cristal piramidal de base triangular). Luego tomábamos nuevas energías que procedían de la tierra de color verde, formando otro cristal tetraédrico pero invertido, cubriendo la parte inferior .Con nuevas inhalaciones , ambos cristales se atravesaban envolviéndonos completamente y girando en distintas direcciones convirtiéndose en una nave de luz o esfera de luz , elevándonos por encima del lugar y proyectándonos al cosmos desde donde podríamos canalizar las energías más poderosas y trasmutarlas convenientemente para nuestro planeta, continente y país( éste trabajo similar a uno que se ha venido haciendo en Rama por inspiración de los Guías ha sido tomado de lo que Maru Alvarez compartió conmigo en México de las enseñanzas de la escuela de la Geometría Sagrada del Maestro Drumbalo Melquizedec).

Como decía , transformados en una nave de luz nos elevábamos y repartíamos las energías de distintos colores sobre Sudamérica, sobre cada ciudad, cada pueblo, cada casa, cada familia, cada persona y especialmente en las autoridades. La energía de la la luz violeta (cambio, transmutación, cambio, fe y magia), la luz azul marino (espiritualidad), la celeste aguamarina (el poder de la palabra , la magia del verbo), la verde (sanación, esperanza y armonía), la amarilla (sabiduría, equilibrio, conciencia despierta), la naranja (voluntad, carácter y personalidad positivos) y finalmente la roja (amor).

También se hizo un trabajo de proyección mental hacia el futuro para ver el lugar del Xendra y para visualizar las primeras planas del periódico del día 30.

Al terminar Silvia Maza del grupo de Maranga comentó que durante su meditación había visualizado una estrella de seis puntas y en cada punta una mujer, con una más en el centro de la figura .Y estaban todas ellas haciendo un trabajo de energías con la Tierra, activando sus centros . Anteriormente ella había visto como la presencia subterránea en Chilca de un gran cristal , y que el trabajo que debía hacerse con las siete damas conducía a hacer una conexión con aquel cristal.

Ni bien Silvia comentó su visión , todos sentimos la necesidad, utilidad y trascendencia de dicho trabajo, por lo cual procedimos a seleccionar las participantes, coincidiendo la elección con las personas que Silvia había captado, añadiéndosele una octava que desde fuera dirigiría los trabajos y que vino siendo elegida por las demás .Ella fue Cuqui del Grupo Maranga .

Daisy de Ecuador también había visualizado la estrella , y Aurora de Chile exactamente lo mismo, además que le señalaban en su visión a Silvia Maza.

Se procedió luego a un descanso, y a la hora se realizó la recepción al mediodía de energías y cadena de sanación al planeta.

Hubo un importante trabajo dirigido por Aurora Zamora de Chile de meditación. Luego hicimos un nuevo intermedio para continuar con una Meditación Solar continuada del Om y luego se hizo una activación de chakras visualizando como cintas de colores descendiendo en espiral sobre nuestras cabezas, de diferentes colores. Primero roja activando en el coxis una figura de un cuadrado rojo y vocalizando por tres veces la letra “O” en un tono grave o bajo, despertando el amor en nuestras vidas . Luego naranja descendiendo hasta ubicarse a la altura de los órganos sexuales y formando un triángulo naranja , activando éste centro vocalizando la letra “O” pero en un tono más agudo por tres veces, fortaleciendo nuestra voluntad . El ejercicio continuaba tomando respiraciones lentas y profundas y visualizando como la energía de color dorado procedente de nuestro Sol descendía en forma espiral como una cinta amarilla sobre nuestra coronilla, ingresando por toda la columna hasta ubicarse a la altura del Plexo Solar, formando un círculo dorado. Vocalizábamos entonces la letra “A” en tono grave, estimulando el equilibrio y la sabiduría . Seguíamos con las respiraciones y captábamos la energía verde de la Tierra descendiendo sobre nuestra cabeza en forma de una cinta verde en espiral, ingresando por la coronilla y ubicándose a la altura del corazón en forma de una cruz verde de cuatro lados iguales. Con la letra “A” en tono agudo , vocalizada tres veces restituíamos la salud y la esperanza en el cuerpo, la mente y el espíritu. Nuevas respiraciones nos llevaban a captar una energía celeste aguamarina descendiendo del cosmos trayendo el poder de la palabra creadora y positiva , bajando en espiral hasta la garganta donde se formaba la figura de una medialuna celeste. Activamos éste centro vocalizando la letra “E” por tres veces. Una nueva inhalación atrajo sobre nosotros la energía azul marino de la espiritualidad procedente de las estrellas azules del universo, descendiendo a través de nuestra cabeza y concentrándose en nuestra frente, formando la figura de una estrella azul, equilibrando nuestra espiritualidad y activando nuestro tercer ojo con la vocalización de la letra “I” por tres veces. Finalmente una última respiración intensa nos permitió recepcionar la energía de la luz violeta procedente del Sol Central de la Galaxia, descendiendo en forma espiral por nuestra coronilla y formando una flor de Loto lila, simbolizando la transmutación, la fe y la magia en nuestras existencias.

Sobre las 2 p.m. se realizó una dinámica muy interesante de integración para lo cual se procedió a construir la figura de un “Laberinto” en pleno desierto. Una figura espiral basada en una cruz o svástica . Esto ya lo habíamos pensado y conversado con el Arquitecto y miembro del Grupo de Maranga Juan Maza, tiempo antes, y tan sólo estábamos esperando la oportunidad ideal . Se pudo hacer entre todos movilizando cualquier cantidad de piedras.

El primer laberinto conocido fue construido en Egipto , en el oasis del Fayum y el arquitecto griego Dédalo lo copió para que sirviera de modelo para el palacio del rey Minos en Cnosos (Creta).

La leyenda del Laberinto de Teseo y el Minotauro la podemos relacionar con la aventura del hombre por conocerse y vencerse a sí mismo, controlando su parte bestial que es la parte incompleta de su naturaleza, y que está en lo más profundo de su ser, aunque la mayor parte de las veces se manifiesta en su superficie . El Símbolo del Laberinto representaría la aventura del alma por llegar hasta el fondo, hasta el conocimiento pleno de sí mismo; a la vez que sería como un mandala que nos sumerge en el subconsciente donde la persona tiene que llegar a definir si lo que busca es entrar o salir ,vivir o morir, la supervivencia de su ser superior o el predominio de su ser inferior. Aunque deberíamos terminar de entrar para poder saber salir llenos de una nueva sabiduría , ya que al final el camino siempre es el mismo.

El Laberinto es un camino hacia el centro, hacia lo más profundo de nuestra identidad, donde el recorrido en apariencia es complejo y nos expone al riesgo de perdernos produciendo temor, cuando más bien deberíamos enfrentarlo como un juego y acertijo, con alegría y espíritu de aventura, que inexorablemente nos llevará tarde o temprano de afuera hacia adentro, y luego de adentro hacia los demás…

Hay quienes piensan que los laberintos eran mapas del Mas Allá por haber sido encontrados en innumerables tumbas en los pueblos alrededor del Mediterráneo, Inglaterra , iglesias en Francia e incluso entre los indios Hopi. Pero también se encuentran en Finlandia y en Suecia donde se relacionaban con ritos primaverales de fertilidad. En ciertas fiestas se hacían laberintos de piedras o ramas en cuyo centro se ubicaba a una muchacha que tenía que ser rescatada. A estos rituales se les llamaba « La Danza de la Virgen ». Vida y muerte siempre unidas, sin la garantía de que la vida vuelva a manifestarse luego de la muerte; muerte simbólica como en el caso del invierno en los rituales de Eleusis (Grecia).

En algunos lugares el símbolo del Laberinto pasó a ser un talismán de protección , de buena suerte o también como un talismán de poder con el cual se podía controlar el tiempo. En el mundo cristiano al Laberinto que comenzó a ser representado en el suelo de las iglesias se le llegó a llamar Chemin de Jerusalén, o camino de Jerusalén porque al recorrerlo el peregrino debía meditar sobre los valores de la fe, llegando hacia el verdadero centro de todo: Jesús el arquetipo del amor perfecto .

El laberinto es una cruz de cuatro lados iguales que es el símbolo de la Tierra, de los cuatro elementos, de los cuatro puntos cardinales ,y del principio de la evolución. Simboliza el patrón de nuestro proceso de evolución. Y se hace siempre de izquierda a derecha. Es la cruz gamada a la vez que la zvástica que termina convirtiéndose en un espiral .Para construirlo debían hacerlo en un día , juntando piedras y colocándolas una a una , interviniendo para ello todo el grupo de gente reunida. Se inicia construyendo la forma central que es una cruz. Todo esto en una actitud reverente y en un ceremonial que exige en lo posible , silencio e instrospección. Para el primer paso se empieza colocando ocho piedras a la derecha , cada una con un pensamiento positivo por el planeta, porque hay que recordar que es la construcción de algo vivo, que utiliza el patrón geométrico de nuestra conciencia . Luego cada uno del grupo va ingresando al centro y se van colocando las piedras siguiendo el orden preestablecido. Se puede recurrir a la presencia de una mujer anciana o simplemente la mayor de las presentes, y de una niña o joven quienes llevan sobre sus manos una vela como símbolo de la luz y de la sabiduría, recordemos la presencia de la joven Ariadna, hija de Minos en el mito de Teseo facilitando el hilo que le permitirá salir del Laberinto . La niña ofrece la luz al planeta , y espera a la anciana o mujer mayor que trae la sabiduría , intercambiando en el centro sus ofrendas. Y el centro es el número 8 que es Dios pero también es la Madre Tierra. El siguiente sendero (más exterior) esta simbolizado por el número 7 que es la espiritualidad, luego le sigue el 6 que es la geometría o la visión, luego le sigue el 5 que es el sonido, más hacia el exterior es el 4 o corazón, después viene el 3 que sería el ego, luego viene el 2 que es el sexo y finalmente el más exterior de todos el 1 que se traduce como sobrevivencia.

Siempre hay un guardián que cuida de todos aquellos que entran y salen; y en éste caso fue Miguel Morales, quien actuó de vigilante . Pero el ingreso se hacía espaciando a las personas lo suficiente, nunca juntos. Y qué curioso que el nombre de Miguel tiene que ver tanto con la entidad ultraterrestre (un resplandeciente) que se posesionó en el cuerpo de Jesús durante los tres años de vida pública, coexistiendo con él en una simbiosis cósmica.

La consigna para los participantes era que una vez que llegaran al centro debían decretar con la voz qué fue lo que te llevó hasta allí. Porque el laberinto simboliza nuestra propia vida.

Como ejemplo ingresé primero delante de todos   el interior de ese conjunto tan peculiar de senderos en espiral ,caminando siempre por la derecha de las paredes del laberinto. Que en este caso no eran paredes sino piedras . Así los que estén de regreso pueden hacerlo por el lado izquierdo. Iba llevando dos grandes piedras en mis manos que simbolizaban mis dificultades, errores o piedras de tropiezo en la vida, para colocarlas en alguna parte de las paredes del Laberinto, lo cual significaría que mis errores o problemas dejarían de ser piedras en mi camino para pasar a ser lo que me marcara el camino

Al ir varias personas en el laberinto en distintos niveles o senderos, algunos parecen estar más cerca del centro y sin embargo están lejos. Las apariencias engañan . Nunca sabes realmente quien va adelante y quien va atrás . No puedes saltar a   alguien porque es como obviar una etapa del aprendizaje , porque por algo esa persona esta allí contigo en el mismo camino (la familia) ya sea adelante o atrás . Salirse es una suerte de suicidio simbólico . Y hay que llegar y pasar al centro de uno en uno. El encuentro con Dios es una experiencia solitaria, aunque te desesperes.

Conforme uno camina en el laberinto va cambiando de nivel , y curiosamente uno no entra por el sendero que corresponde a los números en orden correlativo sino que estos se van salteando o desordenando. Por ejemplo , al empezar uno no ingresa por el que sería el exterior que es el 1 sino por el del número 3 que es el ego, haciendo giros de 90° , luego pasas al 2 que es el sexo, de allí sigues por el más externo que es el 1 que simboliza la supervivencia. O sea has ingresado en el camino espiritual lidiando con tu ego, siendo afectado o probado por las pasiones, y pasando por etapas de supervivencia y superficialidad donde fácilmente uno puede perderse o quedarse ; y del 1 pasamos al 4 que es el corazón, porque sólo cuando extraemos de nuestro interior los sentimientos más elevados, y pensamos y hablamos con el lenguaje del corazón que es el “amor”, logramos dar nuestros primeros pasos en la trascendencia.. Del 4 pasamos al 7 que es la espiritualidad; del 7 el camino nos lleva al 6 que es la geometría sagrada o la visión interior. Ahora sí empezamos a ver claro, por cuanto vemos sintiendo que todo tiene sentido y que todo obedece a leyes universales y a un orden superior, aunque muchas veces no lo entendamos. Del 6 pasamos al 5, el sonido que es el que finalmente nos llevara hacia el 8 donde nos encontramos con Dios. Y es que por el sonido o la palabra todas las cosas fueron hechas, y ahora se debe producir en nosotros una creación, un nacimiento. Debemos decretar el cambio para que el cambio sea posible …

Mientras todos se colocaban en fila india portando sus piedras en la mano delante de Miguel, Cuqui se había apartado para meditar lo que sería el trabajo a realizar en la zona que el grupo había bautizado como los Anillos de Saturno (al Este de nuestra ubicación), y que ella debía motivar a que se realizara . Pero al terminar se congregó con los últimos participantes del campamento , para también vivir la insólita experiencia de ingresar y recorrer la figura simbólica del Laberinto.

Al final de la dinámica de integración de la construcción del Laberinto y su posterior utilización, se realizó un Taller de trabajo por grupos, sobre el tema la interpretación de nuestra propia experiencia del laberinto. Mientras esto se realizaba las 8 chicas se retiraron de la zona del campamento para dirigirse por un abrupto camino de piedras y polvo, subiendo una ondulante colina, hacia los círculos mencionados en las visiones, y que se encontraban a unos dos kilómetros del campamento. En su recorrido pasaron por delante de los destartalados baños hechos de chapa (placas de zinc), instalados en el lugar por los militares, y utilizados convenientemente por los participantes de nuestras salidas. Cuqui iba detrás del grupo , como meditando cada pensamiento, preocupada por el mejor éxito del trabajo encomendado . Las demás habían insistido mucho en invitarla para que fuese ella el número ocho, representando a la “Madre Tierra” y quien dirigiera las prácticas . Ella se quedó sorprendida por la insistencia de las demás, y les advirtió que se mantendría fuera del círculo y al margen del trabajo principal que se hiciese, aunque participaba de otra manera .

Al llegar al lugar habían coincidentemente ocho piedras dentro del círculo y estaban equidistantes entre sí, por lo que allí se colocaron las participantes para recibir las instrucciones de Cuqui. Ella comenzó a explicar el trabajo en el cual cada una iba a representar un color y la energía del color, la misma que se iba a irradiar a la Tierra, transmutando a través de la persona que se iba a mantener en el centro, la que iba a representar a la luz violeta . Ella intuía que cada una representaba también una forma de ser madre: la madre biológica, la madre corazón, el proyecto de madre, la abuela, etc. Y que como eran diferentes formas de ver y dar el amor , era también formas de estar vivenciando o dando la energía que necesita “El Parto Planetario”.

La irradiación comenzó con las manos orientadas hacia el suelo , mientras que la persona del centro las mantenía hacia arriba. En seguida se comenzó a sentir como una suerte de limpieza del lugar y de todo el ambiente. Y luego de la limpieza, se empezó a llenar el lugar con las energías desplazadas. Se sentía como si en el medio del círculo la estrella estuviese palpitante brotando un tubo de luz blanca (todas las energías en armonía) de abajo hacia arriba. En ese momento empezaron a cantar pájaros , pero resultaban invisibles , esto coincide con el mensaje del Mapa de Paititi, (ver mi libro : “El Umbral Secreto”):

“Aquí puede verse sin atajos , el color del canto de los pájaros invisibles”..

En el trabajo con las energías todas giraron hacia direcciones distintas irradiando hacia los puntos cardinales. La sensación de bandadas de pájaros era muy fuerte aunque no se viesen. Durante el trabajo se sintió la presencia de un ser de la Hermandad Blanca llamada Sesea en el centro de todo. Cuando se terminó el trabajo quedó en el aire la sensación de que el trabajo para el que se había venido a Chilca se había hecho y bien.

Mientras, en el campamento se aguardaba el retorno del grupo femenino para realizar la meditación Lunar y recepción de comunicaciones. Entre los mensajes captados esa noche están estos:

 

Fecha         :           29 de julio de 2001

Antena      :           GJimenez

Lugar         :           Desierto de Chilca.

 

Preguntas:

1)Pautas para el xendra.

2)¿Quiénes deben cruzar el xendra?

3)¿Qué clase de conocimiento o información se ha dispuesto transmitir en el xendra?

4)¿Se puede recibir cristales y nombre cósmico?

5)Pautas para la formación de nuevos grupos.

 

Sí, somos sus hermanos guías en misión, vemos que están poniendo empeño en su trabajo para cruzar el xendra, deben hacerlo tan armoniosamente como lo están hasta ahora, consolidando esta armonía con mantralizaciones, sería recomendable que hicieran una como la de hoy en la mañana en la que como bien dicen haber vivido, estuvimos presentes, tomen esta experiencia con paciencia, está generada por ustedes y son ustedes quienes determinan cuánto dura, no se preocupen que esta será una puerta que causará un buen efecto en la misión; a partir de las 9:00pm, es buena hora para buscar el lugar, mientras tanto hagan ejercicios que eleven sus vibraciones, la zona del xendra como bien vislumbraron es por los anillos de Saturno, zona que ha sido apoyada por el trabajo realizado esta tarde. Sí, se recibirán cristales den prioridad a los grupos nuevos, la recepción de las otras iniciaciones depende de su trabajo, no el trabajo personal, sino el trabajo del grupo para mantener las calidades óptimas del xendra.

Captarán información sobre el real tiempo del universo, su relevancia y su manifestación en la sociedad, sigan trabajando con fuerza y verán que el cambio llega en lo que canta un gallo, preparen sus preguntas respecto al tema, también el refuerzo del contacto con la hermandad y la asistencia de grupos nuevos a la selva, sepan llevar las cosas calma, nuestro apoyo está siempre presente, los amamos.

 

Sampiac, Antarel y Anitac.

 

Fecha: 29/07

Antena: Carina.

 

Preguntas:

  1. pautas para la experiencia del xendra.
  2. quienes deben trasponerlo.
  3. que clase de conocimiento o información se ha dispuesto que sea trasmitido en el xendra.
  4. se puede recibir nombres cósmicos y cristales de cesio, esta noche?
  5. pautas para la formación de nuevos grupos.

 

Antarel en comunicación.

Esta noche, 3 grupos de 7 personas pasarán los umbrales, que serán 2.

Variadas serán las experiencias, más primará el contacto con el real tiempo del universo. La comprensión llegará.

 

La difusión será la clave para los nuevos grupos, deben ahora reconstruir todo lo que ha venido sucediendo para comprender el mensaje, y así trasmitirlo a quienes se acerquen.

 

Es hora que la luz brille en ustedes.

Antarel.

 

Comunicación:29-07-01

Lugar: Chilca

Antena: Tell-Elam

 

Preguntas:

1)¿Qué pautas nos pueden dar para la experiencia del Xendra?

2)¿Quiénes deben traspasarlo?

3)¿Qué clase de conocimiento o información se ha dispuesto que sea transmitido en el Xendra?

4)¿Se puede recibir nombres cósmicos y cristales ésta noche?

5)¿Qué pautas nos pueden dar para la formación de nuevos grupos?

 

Sí , somos vuestros hermanos Guías en Misión.

Os hemos convocado a reunirse y aunar esfuerzos en pos de acelerar procesos, aunque vemos que en muchos recién se retoma la marcha. Pero nunca es tarde, aún el sol del nuevo amanecer no ha salido y la noche posee la claridad necesaria para saber donde dar el siguiente paso, aunque tengan que combatir el desánimo y el pesimismo para lograrlo.

Amados hermanos culminen lo que han iniciado aquí y hace muchos años atrás en vuestro tiempo. Fortalézcanse frente a la acechanza revirtiendo actitudes y errores, aprendiendo a amar y a perdonar , empezando por uds mismos .

Vayan a nuestro encuentro y al contacto con los Maestros del Templo, acercándose como los verdaderos y concientes hermanos del tiempo. En el lugar daremos la iniciación de los cristales a algunas que están preparados y receptivos para ello.

A quienes vean vibrar sus cristales invítenlos a transponer el Xendra. Que esto sea en grupos .

Los nombres cósmicos podrán ser dados pero sólo a los que estén presentes en la salida, y podrá ser mañana temprano durante la meditación solar o a través de la comunicación psicográfica.

La información que se os brindará en el xendra es aquella que uds han solicitado para comprender el momento actual y los alcances de la gran misión y rol planetarios; ésta es la información necesaria para vuestro avance . Estén abiertos y muy atentos en cada país y en cada ciudad, porque la canalización de información y esperanza requiere que se mantenga la puerta abierta en la formación de nuevos grupos , por lo cual no descuiden la difusión del mensaje con periodicidad.. Formen grupos e instructores de una manera metódica y controlada, salgan y comuniquen con nosotros, porque es mucho lo que hay que compartir en éste tiempo sin tiempo, donde cualquier cosa puede ocurrir, y en donde la batalla contra la oscuridad se hace más dura. Pero así como aumentan las pruebas, llegarán las ayudas. Confíen y ábranse al proceso.

Con amor Sampiac.

 

Terminada la recepción se procedió a hacer la lectura y análisis de las recepciones. Se hizo entonces un breve descanso para que la gente se abrigara y se preparara para las experiencias.

Era ya de noche cuando abandonamos todos el campamento en dirección a la zona elegida. Delante de todos, iban las ocho damas que habían preparado el lugar . Al cabo de un rato, nuestro camino nos condujo a una suave colina polvorienta libre de piedras donde aparecían en el suelo hasta siete círculos, uno central y los demás rodeando al primero. Hicimos que aquellos que no hubiesen recibido cristales de Cesio entraran en el círculo principal formando un nuevo círculo y de espaldas al centro, mirándonos a los que estábamos fuera. Todos se colocaron con los brazos flexionados (eran unas 24 personas aproximadamente ). El clima estaba fresco pero sumamente nublado. Casi inmediatamente el círculo principal se encendió con una luz azul, sucediéndose pequeños fogonazos muchos de los cuales salían del suelo y no necesariamente caían del cielo. Entonces empezaron a asomar los cristales. Para esto las manos de los participantes se tornaron blancas como con una masa nubosa luminosa y una suerte de escarcha, esto nos motivó a los que estábamos alrededor como notarios de dicho suceso , a consultar a cada uno de los receptores sus sensaciones , y ayudarles a consolidar la recepción cruzándoles las manos a la altura de su pecho. Mientras se percibía en el ambiente movimiento hacia el sector donde debía aparecer el Xendra. Para todos la recepción de cristales fue muy emocionante y contundente, la cual vino acompañada de un muy agradable aroma que retrataba el ambiente de hermandad que se había logrado.. Cuan cierto era ese mensaje que decía:

“Chilca mostrará su encanto. Este lugar que ha sido trabajado por todos uds con tanto amor y dedicación por mucho tiempo, ahora se dejará ver en todo su esplendor.Fueron activados estos lugares como para que recibieran las iniciaciones y vieran en ello el rostro de la Hermandad Blanca , fluyendo con uds y hermanándose.”

(Joaquín,10-7-01)

Mientras , Silvia de Maranga sintió que debía entrar ella sola en uno de los círculos, y una vez dentro se desdobló, viendo a dos seres que la llamaban pidiéndole que los siguiera. En la medida que avanzaba astralmente se iba como introduciendo en el subsuelo del desierto. Su esposo Juan , quien es una persona muy pragmática ,visualizó que ella se encontraba caminando por el desierto y que se introducía en la tierra. El se preocupó   buscándola afanosamente y sin embargo ella estaba muy cerca . Por otro lado, cuando el grupo de damas se enteró de que Silvia estaba sola enfrascada en un trabajo muy intenso , las demás la rodearon y la apoyaron con energías . Al concluir, ella comentó que la habían llevado hasta donde se encontraba un gran cristal allí en Chilca , y en donde le pidieron que colocara la energía que ella había traído del Paititi en la expedición del 98 . En el momento de introducir la energía , se produjo como una explosión de luz que salía de Chilca y se esparcía por el mundo. Comprendió entonces Silvia para qué era el trabajo que la llevó a desdoblarse delante de la piedra de Pusharo donde contactó con dos seres que la llevaron hasta un sitio y le integraron en su pecho una energía especial que ahora le pedían que depositara en el cristal de Chilca.

Mientras los grupos se fueron acomodando para mantener una meditación con mantralizaciones continuas y constantes durante varias horas. Esto permitió que pudiéramos seleccionar a aquellos que se apreciaba que sus cristales   resplandecían.

Se formaron entonces tres grupos, siendo el primero integrado estrictamente por las damas integrantes del trabajo previo. Fueron unos cinco minutos de caminata hasta que le dimos la vuelta a los cerros y apareció a la distancia una forma como globular luminosa gaseosa palpitante, pero estaba relativamente lejos (a unos quinientos metros) . Entonces les pedí   a las chicas que marcharan derecho hasta ese lugar. Y muy confiado me di la media vuelta y me fui al encuentro de los otros dos grupos, cuando en el camino me encuentro con Cuqui que se devolvía. Ella me confió que no se sentía preparada para participar , pero yo le dije que sí lo merecía. Es más , ella me ayudó a escoger a aquellos que les correspondía según el estado de sus cristales.

Una vez que llegamos a la zona con los otros dos grupos, me di con la sorpresa de que el grupo primero no había ido hasta el fondo, sino que se había desplazado hacia la izquierda , hallándose a unos cincuenta metros de donde estábamos . Pensé de inmediato que la humildad del grupo les había hecho desistir de entrar ellas primero, y que ese honor se lo estaban derivando a otros; y que ellas continuarían apoyando la apertura del umbral . El segundo grupo se encaminó hacia el Xendra y los demás se mantuvieron heroicamente mantralizando.

Luego me confesarían las chicas que mas bien ellas vieron una luz muy potente y de color dorado en el suelo, muy cerca de donde las dejé y pensaron que no había necesidad de ir hasta el fondo. Pero cuando más avanzaban hacia la segunda luz, ésta como que se retiraba. Y por ello, ellas decidieron regresarse y ubicarse en donde percibían que había mucha energía. Mirjam Martín de República Dominicana vio el domo y se sentía fuertemente atraída hacia él, pero las chicas no se decidieron a acompañarla . Para ella todo estaba iluminado y en el umbral vio a un ser .

El segundo grupo camino y caminó hasta penetrar en la luz. Al principio avanzaban como muy rápido agitándose innecesariamente, lo cual les obligó a serenarse y bajar la velocidad. Les había aconsejado que mantralizaran como para armonizarse y abrir lo que estaba cerrado, pero sorprendentemente el Xendra ya estaba abierto. Las damas como dije antes , habían trabajado correctamente antes utilizando “la Llave Maestra”: su feminidad, su intuición, su tesón, su amor y su abnegación. Los resultados eran palpables.

Pero la inexperiencia de algunos hizo que se mantuvieran casi dos horas dentro del umbral dimensional vocalizando cuando no debían de hacerlo más , cumpliéndose la comunicación de Silvia Maza que decía:

“…se producirá el encuentro entre las dimensiones de conciencia , que generará un gran Xendra, en el que muchos hermanos pueden quedar retrazados ya que la energía que se generará los podrá afectar , por falta de preparación , tengan cuidado.”

(Joaquín y la Hermandad Blanca 10-7-01)

Sabemos que nunca hay que permanecer más de quince minutos dentro de un Xendra por cuanto las energías que moviliza pueden ser muy perjuciales. Generalmente solemos utilizar a alguien que mide los tiempos, e invita a aquellos que están dentro a retirarse para dejar paso a otras personas o grupos. Pero en ésta ocasión el exceso de confianza en la preparación de la gente hizo que cometiéramos el error de dejarlos actuar a los hermanos cuando aún falta capacitación, intuición y sentido común.

A pesar de todo, algunos hermanos como Gilmer Johanson de Lima vivieron experiencias muy fuertes que lo llevaron a orar dentro del Xendra , sintiéndose elevado hacia un cielo abierto , dentro de una luz azul de la que descendían extrañas figuras y delante de la presencia de maestros. Gilmer censuró a los compañeros cuando dentro del umbral se pusieron algunos a repetir nuevamente las vocalizaciones , y las descoordinaciones afectaron la energía del lugar siendo invadidos por un fuerte frío, aunque después se recuperó la energía.

Ruben Astacio de República Dominicana al entrar al Xendra vió a tres seres e inmediatamente se vio transportado a un lugar desde donde tenía la visón completa del centro de la galaxia. Mario Cannas de Argentina al entrar dentro del domo luminoso advirtió un cielo estrellado y la sombra de varias personas , percibiendo a la vez mucho olor a perfume . Oscar Semanche sintió claramente que el Xendra había sido preparado por el trabajo previo y hasta captó la presencia física de los guías.

El tercer grupo nunca pudo entrar al Xendra a pesar de que lo pudieron ver con total claridad a la distancia . Precisamente Jorge Oxley de Chile definió la recepción previa de cristales con la iluminación del círculo donde estaban todos los que recibirían   como a prueba de tontos y de ciegos por ser tan evidente. Vio además, que todo el grupo en la medida que avanzaba hacia la zona del contacto se iluminaba más y más; a la distancia también percibió el domo del Xendra y como cristales piramidales que descendían sobre él, pero lamentó el bloqueo que supuso al encontrar al segundo grupo en el lugar y que nunca terminaba de salir.

Sobre las dos de la mañana todo el colectivo regresamos hacia el campamento para descansar, dando por finalizado el contacto. Pero a las cuatro de la madrugada , Hans Bauman de Lima y Nimer Obregón del grupo Maranga regresaron a la zona la cual nuevamente se iluminó , siendo testigos al lado de ellos del paso violento de una luz a ras de piso y que con ello la luz se recogía del ambiente apagándose, como dando por concluido todo.

Cuando regresábamos a nuestras carpas   después del desorden y descoordinaciones que habían ocurrido aquella noche poniendo en peligro parte de la experiencia, recordé algunos pasajes de las comunicaciones que decían:

“Es el momento como para reflexionar en profundidad el proceso de Rahma, tomando en cuenta la evolución de los trabajos, para que entiendan hacia adonde apuntan vuestros pasos: hacia la reconexión de los tiempos y hacia la supervivencia de la humanidad a nivel de conciencias despiertas y almas comprometidas, lo cual no es cosa de juego. Reflexionen y sepan transmitirlo a todos haciéndolos partícipes del resultado en la medida que lo vayan entendiendo”

(Sampiac,10-5-01)

“ En Chilca elaborarán un esquema de proyectos y de labores, los cuales serán inspirados por las experiencias que vivirán en los xendras, donde el contacto físico y el contacto con el real tiempo del universo vendrán de la mano. En cada lugar recibirán comunicación precisando los detalles, así sabrán si todos traspasan los umbrales que serán aperturados o quienes viven tal o cual experiencia, porque serán muchas y diferentes. “

(idem de la anterior)

 

CUARTO DIA

 

Aquella mañana fría y muy húmeda del día 30 nos sirvió para reflexionar sobre los trabajos, vivencias y experiencias del día anterior. Fue interesante escuchar a cada uno contando no sólo lo que vivió sino los errores y aciertos que se dieron. Además era la forma de poner en práctica lo dicho por los guías:

«Unir informacion para saber que buscar»(Sampiac,10-5-01)

 

Después de los comentarios hicimos entre todos la Meditación Solar, combinándolo después con una visualización que consistía en concentrar nuestra atención en el entrecejo y proyectándonos a través del túnel mental hacia una habitación amplia e iluminada, donde sobre una meza encontramos un grupo de llaves, de entre todas ellas vamos a escoger una que nos llama la atención y con ella en la mano nos dirigimos por un corredor flanqueado de puertas , hasta que encontramos una puerta con un cartel que dice : “El Laberinto”. La abríamos con la llave , y cruzando el umbral nos encontrábamos en pleno desierto observando a la distancia, la presencia en el lugar de una forma de laberinto. Al acercarnos a ésta , divisábamos la presencia de una persona , que venía a ser la guardiana del umbral del laberinto . Le pediamos permiso a ella para ingresar en la estructura llevando en nuestras manos dos piedras que se iban transformando en la medida que íbamos ingresando, hasta llegar al centro mismo, donde nos encontrábamos delante de un espejo de cuerpo completo con marco de bronce dorado, donde nos vemos reflejados tal como somos . De un momento presenciamos nuestro ego, tal cual es y se manifiesta . Al acercarnos podíamos atravesar el espejo con una mano como si fuese una pared de agua y vamos a cambiar esa imagen conectando con nuestra esencia divina o con la presencia de Dios en nosotros. Al empezar a salir del laberinto nos encontrábamos en el suelo específicamente con una flor , por lo que había que fijarse en su color y el número de sus pétalos . En la puerta del laberinto la guardiana nos despedía haciéndonos un regalo que consistía en una piedra o cristal (nuestra propia perfección o el trabajo para lograrlo).

Como el tiempo en éste plano pasa inexorablemente , tuvimos que hacer una reflexión final y cadena de cierre y despedida muy precipitadamente , porque llegaron los buses por nosotros. De todas maneras se pudieron recibir algunos nombres cósmicos de los asistentes a la salida en comunicación psicográfica.

Desarmamos del campamento en un tiempo record y retornamos a la ciudad sabiendo que mucho se había hecho, que habían pendientes pero que lo más importante se nos iba a ir aclarando y complementando con la próxima experiencia, a más de 4,000 metros sobre el nivel del mar , en Marcahuasi, en la Cordillera de los Andes . Como bien dice la comunicación:

“ Todos los viajes y salidas de Misión son como las cuentas de un collar, donde cada eslabón posee un sentido, su mensaje y una conexión futura. Cada pieza es útil si es que se quiere mantener el largo adecuado”.

(Sampiac,10-5-01)

Pero esa es la otra parte de la LLAVE MAESTRA….

 

 

 

 

 

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *