Lima- San Miguel – 23-01-2019


Lima- San Miguel – 23-01-2019
Antena : Kammiak
Hora: 3. 15 am
Amados Hnos en el tiempo, con beneplácito se observó la convergencia de acciones e intenciones en favor de la luz, se unió en el espacio tiempo cual cascada la suma de vuestros trabajos con ocasión del eclipse, por aniversario y por trabajos por el cambio de eje terrestre.
La masa crítica se sobrepasó con creces y han podido construir y anclar algo invaluable que constituye un gran paso para el avance y la evolución de la humanidad terrestre y los seres que trabajan por la luz.
La intención y el esfuerzo de todos alrededor del planeta fueron maravillosos y el efecto mucho más, realmente cuando se unen vuestras intenciones y vuestros corazones usando las herramientas entregadas; consiguen logros impresionantes.
Que no os turbe mirarse estar como en islas de luz, más recuerden que la luz siempre proyecta una sombra, mas vuestro esfuerzo iluminó la sombra física del eclipse para la tierra y para vuestros cuerpos consiguiendo algo muy difícil pero no imposible para uds amados seres de luz, guerreros del tiempo.
Hemos estado y estaremos con Uds, muchos ya nos sienten, otros nos ven, otros nos escuchan, la verdad uno no es menos importante que el otro solo es diferente la percepción, cada uno vivió y sintió este paso de acuerdo a su entrega; mas lo verdaderamente importante es que se dio y la comunidad mental por la luz cada vez es mas fuerte y mas hermosa.
En contacto con mucho amor y siempre con vosotros Antarel y el representación de los Guías de Misión y de las Jerarquías de la Gran Hermandad Blanca.
admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *