Mensaje de Elvis Martínez de Puerto Rico


Como a las 7:00 pm Marta y yo nos sentamos a meditar. Se fue la luz y sentimos como que había una nave encima de la casa. Nos pusimos a tomar psicografía y recibimos lo siguiente:

Antarel con vosotros. Ustedes sienten una energía y vibración diferente cuando meditan porque están sintiendo la vibración de nuestra cercanía. Las naves de la Confederación están aquí surcando los cielos y ustedes las sienten. Mantengan la preparación y la sensibilidad y estarán consciente de cuando estamos a su lado.

En Shasta, estaremos allí, apoyándolos y será el preámbulo de lo que vendrá y se vivirá a nivel colectivo. Habrá xendra y cristales de cesio pero más aún tres de ustedes estarán con nosotros. Por eso es importante que no lo vean como un encuentro más. Muchos han sido llamado pero pocos se han autoconvocados al encuentro que marcará un compromiso definitivo hacia la luz.

Se abrirán las puertas para que llevéis el mensaje. Serán forjadores de un camino nuevo. El 30 de junio los esperamos en el lugar que ya conocen.

Con amor

Antarel

Marta también recibió algo que confirmaba algunas cosa.

Analízalo, si has recibido algo al respecto, por favor déjanos saber. 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *