Mensajes recibidos en el Encuentro Mundial de “La Nevera”


Mensajes recibidos en el Encuentro Mundial de “La Nevera”

República Dominicana

 

 

En estos días varios miembros de la Misión me han escrito consultándome sobre el reciente encuentro mundial en República Dominicana, particularmente detalles de la experiencia que viviera nuestro hermano Sixto con los Guías, precisamente la tarde del viernes 10 de octubre.

 

Sin extenderme sobre el particular ―quién mejor que Sixto para ofrecer detalles más adelante― debo decir que fui testigo, al igual que muchos otros hermanos allí presentes, de la “aparición” de aquella extraña neblina que formó una suerte de “domo”. Todo ello fue el preludio de lo que vendría después, sorprendiendo positivamente a muchos. Aunque también cabe mencionar que esta experiencia había sido anunciada previamente por los Hermanos Mayores.

 

El 15 de agosto, en una nueva salida que hicimos a Monte Shasta, en una experiencia holográfica el Maestro Joaquín anunció que “…en el Encuentro Mundial de República Dominicana llevarían a Sixto al interior de una nave”. Al compartir este mensaje con las 15 personas que realizamos esta salida a Shasta―entre ellas los esposo Zelaya, Roberto Rosales, Raúl Domínguez y mi esposa Iara― convenimos en no incluir el mensaje de Joaquín en el informe, con la sana intención de dejar que todo fluyese y evitar que una importante experiencia se pudiese postergar. Y finalmente todo se dio de una forma extraordinaria. Bien le dijeron los Guías a Sixto al interior de la nave: la experiencia era una consecuencia de todo cuanto se hizo en el encuentro de Monte Shasta, así como del trabajo comprometido de los grupos de República Dominicana. Esto demuestra, una vez más, hasta dónde pueden llegar las consecuencias de nuestros trabajos y esfuerzos.

 

Quisiera agradecer a los hermanos de aquel bello paraíso en el Caribe, por el cariño y excelente disposición para organizar todo con éxito. Y no sólo el encuentro mundial en “La Nevera” ―y que dicho sea de paso le hace honor al nombre― sino también por las bien planificadas actividades de difusión que Sixto y yo compartimos “codo a codo”, tanto conferencias públicas como las diferentes entrevistas en importantes programas de TV. Fue una experiencia extraordinaria de “trabajo en equipo”. Gracias muchachos por ese ejemplo!

 

A continuación adjunto los mensajes que recibí en la salida. Pienso que es importante resaltar que estas comunicaciones fueron psicografiadas antes que se compartiera abiertamente en grupo el mensaje que los Guías transmitieron a Sixto en el contacto. Verán importantes “coincidencias”.

 

Un abrazo en la luz a todos,

 

Richard

 

Comunicación, 10 de octubre del 2003

Lugar: La Nevera, República Dominicana

Antena: R. González

 

 

 

Sí, en contacto Antarel:

 

Nos hallamos cerca y observando, percibiendo la vibración ascendente que han venido consiguendo. Vuestro esfuerzo y empeño nos alegra, pues demuestra el grado de compromiso que guardan para con la Misión y su mensaje.

 

Como anteriormente les transmitimos, las experiencias de contacto pendientes con nosotros operarán de múltiples formas, no sólo como las han venido conociendo en anteriores oportunidades. Ello se debe a los requerimientos actuales del programa de contacto y el aceleramiento de vuestra preparación.

 

Tell-Elam recordará en breve todo cuanto le compartimos en la experiencia. Entre las informaciones que depositamos en él, hallará la clave del momento que hoy atraviesa la humanidad, y la relación de ustedes como obreros de luz al interior de este proceso. Son las señales del cambio que se muestran para que estén alertas. También dimos importantes indicaciones sobre el futuro viaje al desierto de Gobi. Sean pacientes que todo se encuentra en su perfecto orden. Tendrán las comprobaciones que requieren llegado el momento.

 

A partir de aquí, en este encuentro de hermanos en la República Dominicana, la Misión dará un giro sorprendente, pues los misioneros trabajarán ahora en mayor sintonía y conciencia, preparando el camino que conduce a las nuevas etapas y momentos que como grupo deben afrontar.

 

Como parte de esa preparación, en esta salida podrán vivir importantes experiencias; pero recuerden, siempre según vuestra sensibilidad y preparación, obedeciendo también a lo que necesite cada caminante. Estén atentos.

 

En EE.UU., los viajes de conexión con la Hermandad Blanca, y con nosotros sus Guías, se multiplicarán. Y no sólo en lugares como Monte Shasta y el desierto de Mojave.

 

Como ya les sugerimos, deberán fortalecer la difusión en esta región del planeta, aperturando conciencias y sembrando la semilla de la luz en la mentes que hoy despiertan en medio de tantos cambios y transformaciones a nivel global. Esten tranquilos que daremos el suficiente apoyo a todas vuestras iniciativas, incluso a través de avistamientos que inquietarán el país.

 

Pronto, vuestro trabajo comprometido y nuestra intervención, desvelarán trascendentes conocimientos sobre nuestra presencia que se hallaban retenidos en los EE.UU. Se empezará a liberar lo que estaba oculto. No sólo fluirá por medio de políticos, militares o científicos. Habrá algo más. Lo verán.

 

Por tanto no descuiden cada parte. Están viviendo un tiempo extraordinario y deben encontrarse alertas, más que nunca, compartiendo la luz de aquella antorcha que valientemente encendieron para los demás.

 

Los grupos de la Misión, a escala mundial, serán marcados por este encuentro en República Dominicana; como les dijimos en Shasta, esta nueva convocatoria era una continuación del esfuerzo emprendido en la montaña blanca.

 

El Maestro Joaquín está coordinando todo nuestro despliegue. Habrán más contactos, y los que mantuvieron su preparación y la mente despierta, lo vivirán, en representación de todos.

 

Que la luz de la Misión siga brillando en ustedes.

 

Aún hay mucho por hacer.

 

Con amor,

 

Sus Guías en Misión

 

 

 

 

 

“Lo que se hallaba en apariencia detenido, se encuentra en marcha.

La luz que fue encendida seguirá iluminando.

No obstante a ello, el camino recorrido hoy se abre en diversos senderos.

Por todo esto, las pautas e informaciones que recibirán, les dotará de las herramientas necesarias para comprender.

Y no servirá de nada lo recibido, si antes, como aprendieron, no escuchan al corazón.

Y he aquí que mi corazón siente y les dice:

 

 

Que la Misión será elevada a una nueva conciencia cuando la energía de la madre pise el lugar desolado, pero que no lo está.

 

Cuando el Anciano y el Niño unan la cadena que yace oculta en las claves de la cuenta, activando a todos.

 

Y en el instante en que el canto de los ángeles resuene en la montaña que significó un importante episodio de vuestra historia, aun no terminada.

 

Y verán la luz iluminar un lugar antiguo.

Y a los seres sonreir a cielo abierto, luego de los años de prueba.

 

La arena, la montaña y el amor serán la clave.

 

Entenderán.

 

Con amor, Joaquín.

 

 

 

 

Comunicación 11 de octubre del 2003

Lugar: La Nevera, República Dominicana

Antena: R. González

 

 

 

Sí, sus Guías en contacto. Pregunta hermano:

 

  1. ¿Qué nos pueden decir de nuestro trabajo en esta salida?

 

Generaron las condiciones para que se pudiera registrar una importante experiencia de contacto con nosotros. Sin embargo, deben mantener la vibración alcanzada para estar en sintonía con aquello que ha sido reservado para ustedes. No sólo lo podrán lograr a través de las diferentes prácticas que realizan; no olviden que el propio compromiso con la Misión y la comprensión de su mensaje es la llave que abre las puertas que necesitan desvelar. La puerta pues, está dentro de ustedes mismos.

 

  1. En relación a las experiencias que podrían vivirse: ¿Qué tipo de información se recibiría?

 

Las informaciones son múltiples, y cada hermano, acorde a su sensibilidad y sintonía con estos fragmentos del Conocimiento, recibirá la pieza que le toca trabajar. De manera especial, deseamos compartir con ustedes un mensaje olvidado, que involucra la antigua Lemuria. Ello les otorgará importantes claves de comprensión a la luz de estos tiempos, donde el ser humano se encuentra una vez más a punto de dar el gran salto.

 

Las vidas del Señor Jesús, están pues, relacionadas con Lemuria; más allá del simbolismo de ser El “el primero y el último”, es quien siembra la semilla y luego retorna a evaluar la cosecha.

 

(Sugiero releer la experiencia en el Monasterio del Monte Sinaí, que figura en el Informe Mintaka. Allí el Maestro ya hacía hincapié en aquello de ser “el primer ser humano en la Tierra”).

 

 

  1. Confirmar viaje al desierto de Atacama.

 

Relean las comunicaciones que les transmitimos anteriormente sobre este viaje. Efectivamente tendrán que aproximarse al Licancabur, donde podrá darse una experiencia de contacto que aportará importantes informaciones sobre el mundo intraterrestre y su conexión con los discos de poder o “Red del Tiempo”. Estén atentos. Las condiciones son propicias.

 

 

  1. Un mensaje para los grupos de República Dominicana

 

Desde un principio hemos observado la labor de los grupos de República Dominicana. Su aporte ha sido significativo para la Misión, y el esfuerzo de estos años ha creado las condiciones operantes para afrontar experiencias de contacto, entre ellas nuestro acercamiento físico. Deben saber que volverán en nuevas ocasiones a este lugar.

 

Entre dos de las experiencias que la Misión tiene reservada para la República Dominicana, se encuentran:

 

  • Un acercamiento físico con nosotros lo Guías, tal como se los anunciara previamente el hermano Semun-Lac.

 

  • La conexión intraterrestre, orientada por el Maestro Eliezer, Regente de una antigua ciudad subterránea ―bajo estas montañas― y a la que podrán acceder a través de una puerta interdimensional. El conocimiento encerrado allí involucra la desaparición de la Atlántida.

 

Estas dos experiencias afirmarán los pasos que como grupo han venido dando en la Misión.

 

No teman, que estamos con ustedes. Creemos que se encuentran listos; en la medida que mantengan disciplinadamente vuestro trabajo y preparación, verán que todo esto es más sencillo de lo que se imaginan. No olviden que el camino se debe transitar fluyendo con la voz del corazón, cual brújula de poder que en los momentos más difíciles les orientará en la dirección correcta.

 

En medio de una poderosa pugna de fuerzas, el ser humano se halla definiendo ese camino; es el sendero que la propia humanidad ha intuido por generaciones. Lo están recorriendo ahora. Están viviendo esos momentos.

 

Todo cuanto les transmitimos desde un principio ―cuando se iniciara el contacto con ustedes― lo verán cumplirse en los próximos años. Y otros acontecimientos, nefastos y difíciles, han sido alterados positivamente gracias al trabajo comprometido de tantos seres. No obstante el trabajo continúa, y ahora, como nunca antes, deben evitar desmayar.

 

Enseñen con humildad lo que han aprendido. Son grupo, y como grupo también deben ser ejemplo, por cuanto representan en síntesis a la humanidad entera.

 

Cuando les vemos meditar, compartir, sonreir, sentimos en nuestra esencia que la Voluntad del Profundo, de re-establecer un equilibro en el Universo que fue interrumpido, gracias al esfuerzo de humanidades como la vuestra, es un camino viable y posible.

 

Ustedes lo están haciendo así.

 

Confiamos en ustedes.

 

Ahora no dejen de confiar en lo que pueden hacer.

 

Los esperamos…

 

Con amor, Oxalc, Antarel y Anitac

 

 

 

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *