Muro de Pusharo, 15 de agosto de 2005 – 5,50 AM

Amor en la luz

Joaquín desde la base azul

Amados siete, ayer posibilitaron la apertura de la puerta en el muro de Pusharo. El canto desde el corazón, hoy les hará ingresar más allá del muro. Se conectarán en una melodía que hará que vivan el presente en otro tiempo.

Prepárense con el silencio y la introspección, a las 21 habrán de cantar como lo que son, haciendo visible todo lo que guardan en vuestro interior. Proyecten el canto al muro desde sus símbolos y luego vayan al encuentro del otro lado.

De a uno por vez todos vivirán el otro tiempo y la unión con el Todo.

Con amor y luz

Joaquín

Nota: A la hora indicada se realizó la apertura de la puerta en el muro y los siete vivimos intensas experiencias personales como así también información.

Primeras reflexiones sobre lo experimentado por el Grupo que se quedó en el muro de Pusharo.-

  1. Se recepcionó información sobre la historia del muro. Mediante dermóptica sobre los símbolos muchos nos vimos como nativos trabajando en el muro que se veía como de arcilla blanda. Cada símbolo se hacía con los dedos bajo la atenta supervisión de los maestros atlantes y de guardianes pleyadianos. Éstos últimos al finalizar los trabajos proyectaron un haz de luz dorada que endureció los dibujos como piedra.
  2. En base a lo revelado el muro relata una historia, la historia de la humanidad terrestre y su relación con las civilizaciones extraterrestres e intraterrenas. Esta historia tiene un final feliz, representado por el ultimo símbolo que aparece a la izquierda del muro, dos corazones enlazados que repesentan la reconexion de los dos tiempos y la comunión de los hombres del tiempo con las civilizaciones que vibran en 4°, 5° y 6° dimensión. Por eso, con la activación del muro se comenzó a proyectar esta historia sobre todo el planeta y activar la conciencia de la humanidad para que dirija sus pasos hacia ese final feliz, para que lo concrete a través del corazón.
  1. En la experiencia de la mano en el muro, todos nos conectamos con Joaquín, teniendo cada uno fuertes experiencias y revelaciones de acuerdo a su proceso evolutivo y de karma.
  1. La conexión con el grupo del mecanto fue muy intensa. Visualizamos cómo estaban y qué dificultades tenían algunos de los miembros del grupo. Vimos diferentes sitios de Paititi y el disco solar.
  1. Felizmente logramos la unidad y la armonía tanto en la convivencia como en los trabajos. Esto fue posible porque nadie se creyó mas importante que otro, porque practicamos la humildad en la acción, como también el buen humor y la solidariadad ,llegando a ser un solo cuerpo. Esto sólo nos ha generado una gran tranformación interior y ello hace que ahora volvamos a la civilización concientes de que somos distintos por la experiencia vivida. Podríamos decir que en realidad las nuevas herramientas a las que hacen mención las comunicaciones somos nosotros mismos quienes asumiendo un nuevo compromiso para esta ultima etapa de la misión, ayudemos a finalizar los objetivos pendientes y liberar así la información que aun falta recepcionar y dar a conocer.
  1. Un tema aparte es el tema del sonido, ya que estuvo siempre en el centro de todo. Descubrimos que el sonido manifestado en el canto, es color y que cada color contiene una información detrás.                                               Por eso, al recordar aquello de que “aqui se puede ver sin atajos, el color del canto de los pájaros invisibles” los siete que estuvimos en el muro descubrimos que a poco de entonar nuestro nombres cosmicos,  comenzábamos a cantar extrañas canciones pero que sus melodías eran muy armónicas. Eran canciones de alabanza a la creación, al mundo, a la humanidad y al amor. Fue en ese momento en que cantábamos que descubrimos que nosotros eramos en definitiva  “los pájaros invisibles”.   

                                       

                                                                      Cristián Sánchez Barros

Buenos Aires, 30 de agosto de 2005