PAITITI 2018. INFORME PERSONAL DE ELYAH ARAM (Patries van Elsen)


INFORME PERSONAL DE ELYAH ARAM (Patries van Elsen)
Durante Agosto 2018, atendiendo la invitación de los Hermanos Mayores y la Hermandad Blanca, un grupo de 13 personas de diferentes países realizó un nuevo viaje al Paititi. Este lugar, lleno de leyendas y misterios, está ubicado en la selva peruana del departamento Madre de Dios al interior del Parque Nacional del Manu. Según la leyenda, a los pies de la meseta del Pantiacoya, el Inca Tupac Yupanqui, fundaría una ciudad llamada Paiquinquin Cosco o la ciudad gemela al Cusco.

OBJETIVOS DEL VIAJE A PAITITI.
De acuerdo a las comunicaciones pudimos confirmar que estos eran los objetivos del viaje a Paititi 2018:
1. CONTACTAR CON LA HERMANDAD BLANCA.
2. RECIBIR CONOCIMIENTO. 
3. TRABAJAR CON LA PIEDRA UMIÑA EN PAITITI PARA AYUDAR AL PLANETA. 
4. INCORPORAR LA PIEDRA UMIÑA EN EL GRAN DISCO SOLAR DEL PAITITI.
Los representantes de Misión Rahma seleccionados fueron: Marcia de Ávila (Uruguay), Darío Silva (Uruguay), Gustavo Coitinio (Uruguay), Francisco Sosa (Perú), Daniel lage (Perú), Walter Garmendia (Perú), Guillermo Vásquez (Chile), Rossana Carrasco (Ecuador), Susana Gavilanes (Ecuador), Daniel García (Ecuador), Rafael Calderón (Ecuador), Cristian Sánchez Barros (Argentina) y Patries van Elsen (Holanda).
El objetivo de incorporar la piedra Umiña en Gran Disco Solar fue recibido por primera vez por Cristian, a través de una experiencia Xendra, en la expedición a Tulipe-Ecuador del año 2015. Esta experiencia fue ratificada en la salida a la Laguna de Culebrillas también en Ecuador. Este objetivo era incorporar el cristal Umiña en el Disco Solar de Paititi, para el iniciar el redimensionamiento planetario.
Después de Tulipe recordé un mensaje psicografico que había recibido en 2005 sobre un cristal extraterrestre verde:
Comunicación de Patries van Elsen, ELYAH ARAM.
14-02-2005 Ámsterdam, Holanda.
Guia: Rumilac.

…” Hay un cristal verde… No es de la tierra. Viene de otro lugar. Este es el cristal verde que debe ser colocado en El Gran Disco Solar.”
Con la energía de este mensaje en enero 2005 realice la pintura que aparece arriba en esta publicación.

En esta pintura sobre Paititi, una mujer esfinge (de Egipto) es guiada por el jaguar. Ella y su animal de poder miran al mismo tiempo en dos mundos. Está rodeada por un cristal verde y los trece discos dorados del sol. Ya el cristal verde ha sido pintado en el centro del Gran Disco Solar del Paititi.
Durante la expedición a Paititi en 2005 y 2010 no hubo confirmación de este mensaje. Así que lo puse aparte y también lo olvidé un poco. 
Hasta que en el Xendra en Tulipe, Ecuador 7-8-2015 Cristian recibió el siguiente mensaje del Guardián del Orden Estelar, Kuntur: 
“Este cristal, al que ustedes llaman Umiña y que contiene la esencia misma de la creación del universo que habitamos, fue programado con un número determinado de funciones, algunas desconocidas por nosotros, que se irían activando frente a ciertos acontecimientos futuros de acuerdo a un cronograma cósmico. 
La función por la cual debimos trasladar la Umiña a la Tierra era la de recrear y acelerar ciertos procesos de la vida existente en la tierra, permitiendo dar toques graduales para asegurar la evolución de algunas especies en particular. Otra finalidad, que tiempo después sabríamos, era la de reactivar en el ADN humano la memoria colectiva olvidada por obra de las fuerzas satánicas opuestas al Plan Cósmico. Pero hay otra aplicación programada para después del salto cuántico del 21 de diciembre de 2012 y que aún está pendiente, es la de incorporar este cristal al disco solar central con el fin de restaurar en la Tierra el equilibrio en todos los órdenes, mineral, vegetal y animal y cuyos efectos también alcanzarían a otros mundos, cosa que en un futuro próximo deberán hacer ustedes como seres humanos si logran la vibración necesaria para ello. Como te dije, las funciones de la Umiña son múltiples y algunas de ellas son desconocidas para proteger el mismo Plan.”
…………………………………………………………………

Después de esta expedición en Tulipe Ecuador en 2015 empezamos a recibir más mensajes y señales sobre ese cristal verde, La Umiña y Paititi:
…………………………………………………………………………
UNA PARTE DE LAS COMUNICACIONES Y EXPERIENCIAS DE CONFIRMACION DEL VIAJE AL PAITITI:
Es una tradición en los Andes el hacer un despacho (ofenda) en el mes de agosto, que es el mes de la Pacha Mama. Entonces en agosto de 2015 quise hacer un despacho con Cristian. En el mercado de Pisac nos encontramos con nuestro amigo Don Jesús Ccana Tito. Es uno de los últimos altomisayocs (un sanador Inca de grado más alto). El cuenta que cuando era niño fue golpeado dos veces por un rayo y desde ese momento tiene poderes divinos. Dedica su vida a las personas que necesitan ayuda o sanación. Varios presidentes del Perú lo buscaron en lo alto de las montañas del Valle Sagrado. Él vive solo en la cima de una montaña. 
Juntos subimos a la montaña para hacer el despacho. Sentí muy agradecida por haberlo conocido y por toda sus lecciones de vida. Si alguien conoce que es el verdadero amor: es él!
Después del despacho, Don Jesús lee las hojas de coca para Cristian. Una de las preguntas que hace Cristian es: “¿Iré a Paititi nuevamente?” Don Jesús respondió: “Sí, tú viajas de nuevo a Paititi, pero… no, de inmediato.” Enseguida el me mira y me dice: “Y ella también!”

21- 11-2015, Pisaq, Perú
Guía: Anitac.
Antena: Patries van Elsen (Elyah Aram)
…………..“El trabajo energético que espera en Paititi es la activación con el cristal Umiña, que debe colocarse en el centro del Gran Disco Solar del Paititi.”………

24-1-2017, Tipon (Templo del agua), Cusco, Perú.
Guía: Anitac
Antena: ELYAH ARAM (Patries van Elsen) 
Queridos hermanos en Misión,
…………..”La Hermandad Blanca está con ustedes y les guiará nuevamente a la selva para ir al Paititi. Estén preparados para encuentros inesperados con seres de luz de otros mundos. Hay mucho más apoyo de lo que ustedes pueden imaginar. Otros planos ya han sido abiertos y con el tiempo se abrirán más. Por lo cual podrán encontrase cada vez más con criaturas extrañas y míticas. Ellos vendrán de otros planos para apoyar esta transición y después para celebrarlo.”
Con Amor y Luz,
Anitac

31-1-2017, Pisaq, Perú|
Mensaje de Anitac, 
Recibido por Patries van Elsen (Elyah Aram)
“Queridos hermanos y hermanas:
Un nuevo viaje a Paititi los espera. 7 hermanos pasarán el caňon al Paititi. Mundos misteriosos se abrirán en Paititi. (Veo duendes, enanos y mariposas bailando a nuestro alrededor, ¡es mágico!)
Es importante de conectar la Umiña con el Disco Solar del Paititi. Todo surgirá naturalmente. Los que deben ir al Paititi recibirán el llamado. Confía en eso. Es importante trabajar enérgicamente con todos los discos solares. En Paititi La Hermandad Blanca estára todo tiempo con ustedes. Es importante que las 7 personas que ingresen al caňon hayan estado anteriormente en el Paititi. Esto es necesario para entrar los distintos niveles de todas las dimensiones del Paititi más profundo.”
Con amor,
Anitac

Comunicación 5-8-2017, Pisaq, Peru,
Antena: Elyah Aram, Patries van Elsen
Guía: Anitac
“La tierra y la humanidad están pasando por un período fuerte. Hay muchos cambios energéticos. Todo está saliendo a la luz, Tanto lo malo como lo bueno. Muchas personas se expresan en la luz de la verdad. En un nivel bajo, países como China, Rusia y EE. UU. estarán en conflicto. En una vibración más elevada, se está despertando una nueva conciencia en la humanidad.
Egipto divulga su biblioteca, es también como una preparación para los trabajos enérgicos en Ecuador y Paititi. 
Egipto, como Ecuador, tienen una biblioteca dorada de conocimiento que se les revelará. Las llaves para muchos trabajos se dan en Egipto.
Una nueva expedición irá al Paititi en 2018. Un grupo de 14 van a ir al Paititi. Al mismo tiempo habrá varios viajes a Arequita, Monte Shasta y Santa Martha. El disco solar de Paititi debe estar energéticamente conectado y activado con La Umiña. Paititi está listo para el próximo trabajo. Su puerta está abierta.
…………..”
Con luz y amor,
Anitac.

20-1-2018, Chilca, Peru.
Antena: ELYAH ARAM (Patries van Elsen)
Joaquín.
“Joaquin en contacto con ustedes:
El 44º año de Rahma está dedicado al compromiso.
Los retiros de la Hermandad Blanca están abiertos para los Rahmas. Son bienvenidos. Tengan en cuenta que es muy importante seguir elevando la vibración de los Discos Solares y mantenerlos conectados con el corazón de la Madre Tierra. 
El trabajo energético físico en las ubicaciones de los Discos Solares es muy importante. Deben hacerse nuevas conexiones energéticas, como la conexión del cristal de Umiña con el Disco Solar Dorado del Paititi. Esta conexión es importante para restaurar el equilibrio en el planeta, armonizar la purificación y el despertar de la conciencia Cristica.
Con Luz y Amor”,
Joaquin

Marcahuasi, 24-1-2018
Antena: ELYAH ARAM (Patries van Elsen)

………”El viaje a Paititi está planificado para agosto de 2018. Serán 14 hermanos. Los objetivos de este viaje son: conectar y colocar el cristal verde, La Umiña, en el gran Disco Solar de Paititi y también un encuentro físico con la hermandad blanca para recibir más conocimiento sobre la historia del planeta Tierra”.
Ecuador tiene un lugar central en mantener el equilibrio en el planeta tierra…
El contacto de ustedes con nosotros, la Dama de Luz, la hermandad blanca y los elementales mostrarán a través de sus corazones el camino.
Ustedes tienen todo nuestro apoya”.
En luz y amor, Oxalc

Comunicación: 28-04-18
Lugar: Tulipe, Ecuador
Antena: Tell Elam
Si Oxalc, 
Amados hermanos, superen todas las aparentes limitaciones y perciban que están más que acompañados y apoyados por nosotros y las jerarquías de luz.
Para el nuevo viaje al Paititi, para conectar con la información de los cristales verdes que retienen a los disidentes del Plan Cósmico, las fechas serán en Agosto de éste año 2018, las primeras dos semanas. Y serán nuevamente 14 personas los participantes quienes serán marcados por el Temple. Cada día del viaje tendrán que hacer por lo menos tres meditaciones, para agudizar sus sentidos y su visión interna, así como para contrarrestar los peligros que se darán a múltiples niveles, y solo así llegarán más lejos y más profundo de todo lo que se ha hecho antes, pero enlazando e interpretando perfectamente todo lo logrado anteriormente…
Con amor, Oxalc.

Isla de la Luna, Titicaca 8 de mayo 2018
Antena: ELYAH ARAM (Patries van Elsen)
Mensaje de Joaquín
“Con ustedes Joaquín:
Cuando el cristal verde, la Umiña, sea colocado en el gran disco solar del Paititi, provocara una nueva activación en el gran disco solar de Paititi como en de los otros 12 discos solares. No es que a través de esta activación, los cristales verdes de los pirámides de los disidentes se abren automáticamente. Estos cristales verdes también contienen estructuras cristalinas como la Umiña, pero están programados de una manera diferente.
Si la energía del Umiña se activa más y se coloca en el disco solar central, su vibración recorrerá todo el planeta Tierra. Esta vibración de amor especial se manifestará en todos los que están abiertos a su vibración y puede activar masivamente la conciencia y el amor Cristico.
Para ellos quien pueden recibir la energía de la Umiña se abra portales a dimensiones superiores: viajar en el tiempo y experiencias de bilocación serán más fáciles de experimentar para ellos.
La vibración alta de la Umiña con su amor Cristico también llevará a las pirámides de cristal verde que mantienen los disidentes. Les da la oportunidad de recibir esta gran energía en sus corazones. Solo cuando ellos reciban la vibración de la energía Cristica en sus corazones, las pirámides se abran y los disidentes serán libres. (Y todo será diferente para ellos después) Tienen la libertad de elegir.
Cuenta con todo nuestro apoyo en este sagrada Misión de Amor y para la humanidad.
Joaquin
…………………………………………………..
PREPARACION DEL VIAJE
Junto con Marcia, Susy y Gustavo formamos el grupo “Alimentos”. Pensamos en qué tipo de comida comprar para la expedición. En las semanas previas al viaje, comienzo a comprar la base de las 12 comidas planificadas y los 13 desayunos. Qué es una gran cantidad para 16 personas.
Cuando Susy llega a Cusco el 29 de julio, inmediatamente compramos juntos el resto: 27 kilos de frutas secas y nueces. También compramos barras muesli adicionales. Al día siguiente, mientras Rossana, Rafael y Cristian están cumpliendo los trámites de las entradas al Parque del Manu, distribuimos todo en 12 bolsas de comida, para que estén listas para viajar. Por otra parte, hacemos una gran bolsa de frutos secos para todos al caminar. Eso sería el almuerzo por 12 veces. La idea es mantener todo lo más liviano posible, porque nosotros mismos tenemos que llevarlo en la mochila. En final mi mochila, con comida, carpa, equipo de cocina, primeros auxilios y 1 juego de ropa, pesa alrededor de 20 kilos. Los hombres llevan un poco más de peso. De todos modos es un peso grande.
El 1 de agosto, Adicionalmente, llegaron a nuestro encuentro hermanos de diferentes partes del Perú y del extranjero, que venían a despedir al grupo expedicionario. Como es el caso de Argenis Jara de Colombia.
Una gran donación de alimentos de nuestros hermanos de Ayuchucho se agrega a las comidas en Cusco. Muchísima gracias por todo el apoyo a Mama Rebe, Sara Rivera, Santiago Garduño de México y otros hermanos para dividir todo de nuevo en bolsas en el hotel en Cusco.
A la noche hacemos con Don Cesar, un paco de los Q’eros, la ofrenda tradicional del mes de agosto para Pacha Mama y también para un buen viaje al Paititi. 
………………..
2 de Agosto
Salida hacia Salvación.
En Tres Cruces comparto las hojas de coca para que todos puedan hacer un ofrenda tradicional que llama Kintu. Una ceremonia de Kintu es un ritual de una ofrenda personal de hojas de coca. Este es un ritual que se realiza mucho en los Andes. La ofrenda es primero para pedir permiso para entrar a la Madre Dios. Además, para solicitar fuerza, apoyo, protección y cumplimiento del objetivo de la expedición.
Tomas tres hojas de coca, deben ser de aproximadamente el mismo tamaño. Las tomas entre las yemas de los dedos de ambas manos. Sostienes el Kintu frente a tu boca y soplas tu energía más fina y pensamientos hermosos en ella. Tu intención de amor fluye a través de él y encuentra una manera de conectar con las líneas de energía de todos los aspectos del cosmos.
Durante el ritual siento una energía muy especial del cielo que irradia sobre nosotros. La cubierta de nubes se abre y el sol brilla a través de ella. Una puerta se abre simbólicamente.
Recojo las hojas que sobran para hacer un Kintu en Pusharo. Otras hojas quedan como una ofrenda: hacemos un corazón con ellas y las dejamos al pie del obelisco en Tres Cruses.
Dormimos en salvación

3 de agosto
Desde Salvación viajamos con un bus hasta el pueblo de 250. Está lloviendo ese día. No hay peque peques. Dormimos en la playa de 250.
Hacemos varios trabajos energéticos.

4 de agosto
Hoy llegan los pequepeques y vamos a Palotoa. Cuando llegamos escuchamos que Rubén, el jefe de los machiguengas, está muy enfermo. Estaba hace dos semanas en la cama. Cristian y Walter, nuestro grupo de primeros auxilios, lo visitan. Pronto descubren que tiene 39 grados de fiebre y una neumonía grave. Ha bajado de peso y parece un esqueleto. Él debe ir inmediatamente a la clínica médica en Salvación. La valoración de Cristian y Walter es que si no va ahora, no sobrevivirá. Recaudamos dinero para los costos del hospital y Cristian pide que lo lleven al hospital de inmediato y Rubén es inmediatamente llevado a un pequepeque y feliz miramos como el bote se aleja.
Hoy pudimos usar la cocina de la comunidad. Durante todo el viaje cocinaron las mujeres en turno. Un día Marcia y Susy, el otro día Rossana y Patries. Después de una rica cena dormimos en las carpas en este pueblo selvático.
5 de agosto
Está lloviendo. Movemos nuestro campamento a la iglesia, donde cantamos mantras y meditamos. Especialmente un niño, Freddy, tiene mucho interés en nuestras actividades espirituales y quiere aprender a cantar mantras y meditar. Muy seriamente él hace las meditaciones y pronto aparece un amigo que también quiere aprenderlo. Les contamos la historia de Paititi y que los Machiguengas son los guardianes. Una tarde muy especial. Durante las mantralizaciones aparece un mono que se sienta arriba de la cruz de Jesús y disfruta de los mantras.
Sigue lloviendo todo el día y la noche. Dormimos en la iglesia en los bancos y el suelo.
Comunicación recibido por ELYAH ARAM (Patries van Elsen):

Joaquín: estamos con ustedes. Los agradezcamos para abrir la energía en Palatoa de nuevo. Es muy importante de levantar la vibración del grupo para conectarse con la Hermandad Blanca. Solo si sube la energía se pueden conectar. En Pusharo los espera un trabajo de limpieza para abrir un portal.

6 de agosto 2018
Con lluvia salimos a Pusharo. Pancho, uno de los abuelos de los Machiguengas, dijo: “el sol está llegando”. Sugirió esperar hasta que terminara la lluvia, sería una buena idea. Con sol, el nivel del agua en el rio sería menor. Pero Rafael, que está a cargo del viaje, da la señal de salir. Nos vamos. Personalmente, hubiera querido esperar un día más. Algunos adultos habían venido a la iglesia, quienes también querían aprender a meditar. Tendríamos tiempo para eso. 
Comunicación recibida por ELYAH ARAM (Patries van Elsen).

Joaquín: ……“Nunca olvides que todos somos UNO. (Veo a nosotros en un círculo enfrente de Pusharo haciendo una ofrenda para Pacha mama, los animales y los elementales.) Los elementales son expectantes. La puerta solo se abre cuando todos somos UNO. Eso significa también UNO con la naturaleza y los elementales”.

7 de Agosto
PUSHARO OFRENDA DEL KINTU.
En Pusharo, comparto las hojas de coca en el círculo para que todos podamos hacer un ofrenda de kintu por los espíritus de la naturaleza y los guardianes de Pusharo. Desafortunadamente, Susy y Daniel ya se han ido al campamento al otro lado del río. Estamos parados en un círculo. Cada uno irradia su amor e intenciones en sus hojas de coca. Cuando estamos listos se ha formado una muy hermosa energía armonizada en el grupo y la naturaleza. Una mariposa desciende sobre mi cabeza. “Mira”, dice Rossana, “¡hay una mariposa en tu cabeza!”
Siento la bienvenida de la Hermandad Blanca de nuevo. Qué regalo estar en Pusharo por tercera vez. Me siento muy agradecida y feliz.

8 de agosto 2018
Hoy entramos al cañón. El nivel del río está más alto por la lluvia de los últimos días. Muchas veces lo cruzamos. Debido a la fuerte corriente, es bastante difícil. Donde se acaba la playa hay una roca enorme que tenemos que rodearla con una corriente muy fuerte. Guillermo y Darío sostienen una cuerda y ayudan a cada uno del grupo a pasar la esquina. Soy la última de las mujeres en cruzar. Cuando camino por el rio, mis piernas son golpeadas por la fuerte corriente. No progreso, sin embargo Guillermo me empuja. Es por eso que decido regresar y probar de pasar sin el peso de mi mochila. Así es como lo hizo Marcia y quizás sea más fácil. Allí Pancho dice que es mucho más fácil de pasar a través del bosque. Digo que quiero probar sin mi mochila, pero ellos dicen que ahora están muy cansado para empujar más. Pancho continúa insistiendo que por el bosque es mucho más fácil. Dario también dice que arriba es una buena idea. Así que vamos por el bosque hacia arriba, Pancho, Guillermo, Darío y yo.
En el camino veo piedras con ángulos de 90 grados. Seguramente de una construcción Inca. 
Después de una subida larga hay una pared y tenemos que descender unos 2.5 metros. Atamos la cuerda a un árbol y Pancho es el primero en bajar. Pero la cuerda se escapa de sus manos y cae. Escuchamos un duro golpe. “¿Estás bien?” gritamos de inmediato. “Sí”, dice Pancho. El cayó de espaldas encima de su mochila. Por suerte su mochila le amortiguo la dura caída. Decidimos descender con más cuidado por eso bajo la pared sin mi mochila para tener menos peso. Por suerte eso va bien. Guillermo y Darío siguen sin problemas. Juntos vamos a ver a Pancho, dice que está bien y que solo se le desprendió la correa que sujeta la mochila a la cintura. Caminamos cuidadosamente por el bosque. Continuamos descendiendo. Varias veces vemos al resto del grupo caminando por la playa cerca del río. Los llamamos a los gritos, pero no nos oyen ni nos ven. Es un poco frustrante ver que siguen. Nos apuramos a descender para evitar que perdamos de vista al grupo. Al final llegamos a la playa. Estoy muy cansada por la escalada y también un poco en shock por la caída de Pancho, que podría haber sido mucho peor. Después de un rato continuamos la marcha ahora todo el grupo hasta salir del cañón. 
Sigo caminando con el grupo a través del cañón. Hasta que de repente una ola de energía positiva pasa a través de mí. En mi tercer ojo veo a mis amigas de Holanda. Los oigo cantando mantras! ¡De repente siento también a todos nuestros hermanos y hermanas de Rahma que envían energía a distancia! Emocionalmente y felizmente estoy completamente lleno de energía otra vez. Siento una intensa agradecimiento por todo eso apoyo! 
Qué especial, hoy (8-8-2018) en el día de la Madre Tierra, el grupo de apoyo en Holanda realiza la meditación que he enviado previamente en MP3 por correo con la activación del Umiña con el Gran Disco Solar. Aquí, donde el canon se abre de nuevo y los rayos del sol dorado llena el cañon.
Lo experimento como un momento mágico en el que se abre una puerta dorada mientras damos los primeros pasos en Paititi.
Lo menciono a algunos del grupo, pero todos están demasiado ocupados caminar para pensar en eso. Tal vez no importa. Siento que con nuestra entrada física en Paititi y a través los grupos que trabajan en la distancia, ya están activándose las energías en el Gran Disco Solar. Así es la magia en Paititi.
Esa noche hay una tormenta eléctrica llena de destellos de luz sobre el cañon. Lo experimento como un hermoso fuego artificial de la Dama de Luz. Como niños, disfrutamos del espectáculo.

9 de agosto 2018, este día ayunamos.
Comenzamos a ayunar para hacernos aún más sutiles y subir nuestra vibración. Hacemos diferentes meditaciones y trabajos energéticos.
Por la tarde Marcia dirige un hermoso trabajo de siembra de cristales que le encomendara especialmente nuestra hermana Argenis Jara de Colombia. Guillermo también aporta unos cristales de los hermanos Chilenos, y junto con Cristian sembramos un cristal de cuarzo blanco en forma de corazón por la salud de Marthita Silva. Irradiamos a muchos otros hermanos y al final a nuestro querido planeta.

Comunicación recibida en la noche por ELYAH ARAM (Patries van Elsen):
Joaquín: “Les agradecemos por su compromiso para llegar a las tierras sagradas del Paititi.
La biblioteca está abierta para que ustedes la reciban. Mañana La Dama de Luz y la Hermandad Blanca hablarán con ustedes. El Xendra puede abrirse esta noche. La información que se les transfiera les dará más claridad sobre la historia de la humanidad. Pero ahora es muy importante de aumentar la vibración de ustedes, activar aún más su conexión con la Umiña y anclar esa conexión en lo profundo de ustedes”.
Durante la comunicación, veo claramente a un maestro de la Hermandad Blanca caminando en nuestro círculo. Él brilla con una luz blanca. Tiene un vestido blanco con dos bandas de color azul púrpura y tiene dibujado símbolos. Él viene hacia mí y se para con su cara frente a mi cara. Él me mira penetrantemente. Tiene ojos marrones asiáticos. Sigue mirándome intensamente, como si dijera algo. Después de un tiempo de repente se va. Cuando comparto esta experiencia en el grupo, Dario y Daniel Lage dicen que también han visto ese maestro con nosotros durante la meditación.
Se ha recibido informacion sobre Xendras, pero estos se están manifestando débilmente. A las nueve y media Rafael dice: “Vamos a dormir, todos están cansados, mañana es el día”.

EL CONTACTO CON LA HERMANDAD BLANCA
Mientras la mayoría se acuestan, voy al baño en los arbustos y luego camino pensando en lo que sucedió. En la playa miro a las estrellas por un tiempo. Luego veo a tres personas que brillan una luz blanca acercándose desde de la selva. Siento emociones y me sorprendo. Cuando se acercan, veo que son tres maestros de la Hermandad Blanca. Los veo muy claramente. 
Estoy totalmente asombrada. El ser del medio es el mismo maestro que antes caminó en círculo entre el grupo y me miró con sus ojos asiáticos. Él irradia autoridad pero llena de amor y sabiduría. 
Se para frente a mí y otra vez se queda mirándome. Entonces le pregunto “Quién eres?” y Él dice: “Mi nombre es Azuran.” Reconozco al maestro de la izquierda. Es Atzlan. Pero no sé quién es el de la derecha. Ahora Azuran se queda justo en frente de mí. Me mira con mucho amor, muy intensamente y me dice en voz alta: 
” ¡Tú lo sabes! Está en tu corazón.”
Después el pone su mano derecha sobre mi corazón. Los otros dos maestros le siguen y también ponen su mano de derecha en mi corazón. Siento la presión de las tres manos como si me pasaran energía. Me mantengo firme.
“Tú lo sabes! Está en tu corazón”, suena dentro de mí.
Es una frase muy simple, pero tiene una profundidad enorme, dice mucho más. Es un profundo mensaje de amor y conocimiento. Es un momento sin tiempo. Experimento amor a través del espacio y el tiempo. Es el amor que conecta todo en la creación y en la historia. Puedes recordar todo a través del amor. Escuché: “Si quieres entender el universo, abre la puerta de tu corazón”.
Tengo el sentido profundo de que todo se crea a partir del amor. Que tu corazón te conecta con todo lo que se ha creado a través del tiempo y el espacio. Todas las preguntas de tu corazón sobre la historia o lo que sea tendrán una respuesta, porque todo en amor es UNO. Siento que el verdadero amor es conocimiento.
El toque físico de mi corazón me conmueve profundamente. 
¡Después veo que detrás de los tres maestros hay muchos más que brillan. Me quedé atónita por un momento. Hay tantos, como un pueblo! Todos están en la playa a la izquierda del campamento. Experimento un amor completo. Escucho: “Comparte este mensaje con el mundo.”
Después los tres maestros retiran sus manos. Asienten con la cabeza como en un adiós y regresan a la jungla. Todos los otros se van con ellos. 
Me quedo sola por un tiempo. De regreso me encuentro con Cristián. Y cuando llegamos al campamento, casi todos ya están dormidos.
Me ha extrañado que esta experiencia de contacto con la Hermandad Blanca, no figura en el informe general, ni en sus conclusiones, aunque si se ha mandado a Rafael.
Para mí fue un contacto con la Hermandad Blanco muy fuerte. En una parte de la experiencia vi y sentí a los Maestros en físico. En otro momento los vi con mi tercer ojo muy claramente. Pero no era totalmente físico como en nuestro mundo. Pero cuando tocaron mi corazón si sentía presión en mi cuerpo! También lo escucho primero con voz alto y después telepáticamente. A mí me parece que ellos tiene una vibración tan alta (en conexión con muchas dimensiones) que sus cuerpos físicos no son igual a los nuestros.
Cuando estoy de vuelta comparto esa experiencia con Sixto y él me escribe:
“Estoy seguro que se dio a múltiples niveles…Y fue una demostración más de que todo el viaje y su resultado estaba previsto. Enhorabuena Patries.”
Sixto

10 agosto 2018
A la mañana siguiente nos despertamos bajo un enorme arco iris, que se alza sobre nuestro campamento Paititi y señala a ambos lados los lugares donde los dos Xendras van a salir el próximo día.
Todo el día hacemos trabajos energéticos.
Recibo una comunicación de Anitac: “Es importante que aumenten la vibración del grupo. Dos Xendras están programados para esta noche. El mantra ZIN URU abre los Xendras. “

EL PRIMER XENDRA 
Primero veo muchas imágenes de una guerra de galáctica. Después estoy en la guerra de Orión. (Como si estaría dentro una película) Veo cómo los Guardianes del Orden Estelar con un bastón o lanza apuntan al tercer ojo de los rebeldes y hace que el cristal verde del tercer ojo se pone inactivo y la energía del cristal verde salta alrededor del disidente. ¡Es su propio cristal verde que lo mantiene atrapado! Así funciona la reprogramación. 
Me dijeron que los disidentes trasladaron su odio a través de su tercer ojo y con la energía de un cristal verde crearon monstruos y destruirán mundos. Esto sucedió porque el cristal no estaba conectado a su corazón. Cuando los disidentes se conectan con el Amor Crístico pueden liberase y el cristal verde vuelve a su tercer ojo. No todos los disidentes están listos para elegir la Luz y el Amor.

EL SEGUNDO XENDRA
Es más poderoso. Entro inmediatamente en el salón del Disco Solar del Paititi. Hay muchos hermanos y hermanas de la Hermandad Blanca. Veo a varios de nuestro grupo en el salón. Observo en el centro del salón el cristal de Umiña dentro del Disco Solar. Hay cuatros Guardianes del Orden Estelar en alrededor del Disco Solar con la Umiña. Nosotros con la Hermandad Blanca estamos en círculo alrededor los Guardián del Orden Estelar. Estamos juntos mantralizando y activando el Disco Solar y la Umiña. Se activa una poderosa luz verde dorada según los patrones geométricos. Veo sus pulsiones de luz verde dorado.

Escucho: “La activación de la Umiña en el Disco Solar, y la conexión con los otros doce Discos Solares en la planeta, abre un holograma más grande. Hace posible que todos los que están listos puedan recibir la energía de la Umiña y despues ellos pueden desde su Amor crear con una conciencia Cristica”.
Sentí una emoción grande porque se fue colocado y activado La Umiña en El Gran Disco Solar en Paititi.
Despues de un rato pregunto:”¿Y qué hace eso a los disidentes?”.
“Sólo su elección por la Luz y el Amor Cristico abre la pirámide en lo que los disidentes están atrapados. Esta posible liberación provoca también algo con el karma de la humanidad y se libera algo para ustedes. Desde el principio estamos todos conectados. Es una oportunidad para que la humanidad también reciba las cualidades del regalo que es la Umiña. Todo proceso es una limpieza de un gran karma. La posibilidad de hacer uso de este salto evolutivo evoca una gran oposición de las fuerzas que no quieren que la humanidad reciba este regalo”.
………………………………………………….
Rápidamente compartimos algunas experiencias alrededor de la fogata. Diferentes experiencias coinciden exactamente. Para mí fue una noche muy fuerte en donde se cumplío el objetivo de incorporar y activar La Umiña en el Gran Disco Solar. En el informe general dice que eso pasó en Pusharo el día después. Supongo así fue para algunos. Para mí era muy claro en el Xendra que se abrió en Paititi mismo. Si no? Porque cruzar el Merganto y entrar al Paititi? 
Interesante es también que algunos como yo habían recibido antes de los guías, que 7 personas van a entrar a Paititi… ¿Serían las personas que yo vi en el Xendra 2? 
Fecha: /1/2017
Antena: Eliatell-Rah, Marcia de Ávila
“14 irán, 7 llegarán a la puerta y la cruzarán, donde el corazón espera palpitante a los hermanos del Tiempo. Paititi ya está abierto, pues vibra en ustedes. Aquí les esperamos para que entren los puros de corazón.” 
Joaquín

11 de agosto
Desarmamos el campamento y comenzamos el camino de la vuelta hacia Pusharo. Mientras regreso de Paititi, hay una mariposa que me acompaña todo el tiempo. La sentí como un símbolo de la presencia de la Hermandad Blanca. Incluso durante el cruce del río en el cañón, la mariposa se queda en mi hombro o cabeza. Todavía está allí cuando llega a Pusharo. También se queda conmigo al armar la carpa. Lo experimento como una señal mágica de la naturaleza que todos los trabajos se han hecho bien.
Sólo unas horas después, cuando voy a nadar, la mariposa busca un lugar diferente.
Al llegar a Pusharo, Jairo y Kevin, los guías de Machigenga, están felices de vernos de nuevo. Me regalan 3 hermosas piedras negras redondas como recuerdo. Estas son las típicas piedras negras del Paititi.

12 agosto
A las 6 de mañana cruzamos el rio hacia el muro de Pusharo. Rafael guía el trabajo energético y comienza a dar perdón a los disidentes. Este trabajo de perdón lo ha recibido Daniel García en El Xendra el día anterior.
Personalmente experimento la activación del Umiña con el Gran Disco Solar como un refuerza del trabajo anterior. Lo experimenté en el Paititi en el Xendra, junto con la Hermandad Blanca y los Hombres Pájaros.
Lo especial es que ahora los Machiguengas, que son los guardianes, participan. Eso nunca ha sucedido en una expedición anterior. La activación es muy intensa y amorosa. Después Jairo y Kevin aprenden de Cristian la dermóptica. Colocan las manos en la pared y comienzan a cantar. Es un momento histórico maravilloso en que se activan recuerdos antiguos especiales. Después de unos diez minutos, se separan emocionados de la pared.
Sixto había recibido de los guías que tres hombres que nunca antes habían experimentado el contacto con el Corazón Cristal del planeta en Pusharo, ahora recibirían esa conexión a través un trabajo energético de las mujeres. Susy, Marcia y Patries ya habían tenido esta experiencia en 2010. Rossana ahora se une a nosotros.
……………………………..
Comunicación de Sixto: 01-05-18 
Lugar: Quito (Lugar de la Umiña)
Antena; Tell Elam
“De cara al muro las mujeres tendrán la prioridad para conectar con el corazón cristal, complementándose en número de 7 personas si fuese el caso, con varones que no lo hayan incorporado antes”.
Con amor Sampiac. 
……………………………..
Las otras hermanas me preguntan si quiero dirigir el trabajo. Juntos decidimos que Darío, Cristian y Rafael son los que invitamos. El resto de los hombres cantarán mantras para apoyar a todos.
Pronto estamos mantralizando en profunda conexión con la pared. Regreso completamente a la experiencia con La Dama de Luz, igual como fue para mí en 2010.

MI EXPERIENCIA PERSONAL:
El mantra me abre el muro de inmediato. Entro fácil por una puerta dentro una galería. Allí veo con mi tercer ojo a la Dama de Luz, que me lleva por una escalera blanca. Todo es blanco y envuelto en una fuerte luz blanca. Veo salas blancas de luz. Los Maestros de la Hermandad Blanca están también en las escaleras y en los pasillos. Hay muchos de ellos. El Maestro Jesús está allí. Un momento él me toma mis manos en sus manos como un saludo que me llena con emoción y un profundo amor.
Voy más abajo y entro en un sagrado salón lleno de una intensa luz blanca. La Dama de Luz se para frente a mí. La veo exactamente como mi experiencia en 2010. Como una mujer joven, que irradia una intensa luz blanca brillante. Todo el salón se convierte en luz blanca muy viviente.
Veo el Gran Disco Solar de Paititi en este hermoso salón. Mi cuerpo energético se fusiona automáticamente con la Umiña en el Disco del Sol Dorado. Su energía fluye dentro y alrededor de mí. Lo transmito naturalmente al mundo. Después mi experiencia es interrumpida abruptamente por un ruido caótico detrás de mí. Se camina y el canto del mantra del grupo de soporte se ha detenido…
Ya no volveré a la experiencia.
Cuando abro los ojos, Rafael dice enseguida a mí: “Rossana recibió un mensaje de la Dama de Luz, que todos (incluido una gran parte del grupo del apoyo) tenían permitido hacer contacto con la pared”. Así que eso fue lo que experimenté como un caos.

ADIOS A PUSHARO
Después de compartir algunas experiencias, inmediatamente desarmamos el campamento. La mayor parte del día caminamos por los ríos hacia Palotoa. El agua del río es alta y sigue siendo una ruta difícil. Afortunadamente, el pequepeque de Jairo y Kevin viene a recogernos. Con el atardecer llegamos a la playa de Palotoa. No hay casi nadie en el pueblo. Todos están más lejos en la selva. Por lo tanto, decidimos arreglar un nuevo pequepeque, que nos lleve a 250. En la playa Pancho, el abuelo Machiguenga, nos saluda. Él grita: “¿cuándo volverán?”
En la noche llegamos a 250. Todavía estamos totalmente mojados y con frío. El último tramo hasta el pueblo es bastante duro por el cansancio. En frente de una tienda nos sentamos a descansar. Comimos chocolates y otras cosas de la tienda. Cristian arregla que un autobús nos recoja. Muy tarde en la noche llegamos al hotel en Salvación, donde nos espera una rica ducha y un maravilloso colchón.
El día siguiente descansamos. Lavamos ropa y compartimos experiencias. Marcia, Gustavo y Cristian hacen unas super pizzas. 
Luego comienza el viaje de regreso a Pisac y Cusco.
La última reunión del grupo se hizo en Pisac, ahí pensé que la idea era de hacer una evaluación del viaje, pero en cambio fue el anuncio de un próximo viaje al Gobi y el destino de los fondos también para ese viaje (en este punto mi opinión es que esos fondos deberían ir a los machiguengas, que sufren un tiempo duro por los cambios climáticos.) 
Después la mayoría del grupo volvió a Cusco, algunos viajaron a ciertos lugares turísticos y otros regresaron a sus casas. 
Relacionado con el informe general, debo decir que fue publicado sin que los integrantes del grupo pudieran ver su contenido, tal como habíamos quedado en la reunión hecha en Pisac. Siento decir entonces que para mí faltan experiencias y mensajes en ese informe general y además no estoy de acuerdo con todas sus conclusiones.

CONCLUSIONES PERSONALES:
Para mí, ese tercer viaje al Paititi, fue como siempre muy mágico. Pero tengo que ser honesta y decir que el grupo no estuvo del todo armonizado y unido. Aunque la energía fue la suficiente para cumplir todos los objetivos: 
1. El contacto con La Hermandad Blanca se cumplió en Paititi, dentro y afuera los Xendras. Hasta contacto físico.
2. La activación y colocación del Umiña en el Gran Disco Solar en el Paititi, que pasó en el Xendra 2 junto con la Hermandad Blanca y los Guardianes del Orden Estelar. (El informe general dice que la activación se hizo en Pusharo. Entonces, para que pasamos el cañón y llegamos al territorio de Paititi?)

3. Recibimos conocimientos sobre los disidentes y La Umiña.
4. Activación de memoria perdida a la nueva generación de los Machiguengas. Eso paso en la ida en Palotoa cuando fuimos a ensenar mantralizaciones a Freddy y su amigo. Y cuando Cristian les enseño dermóptica a los jóvenes guías machiguengas en Pusharo.

Gracias al apoyo de la Hermandad Blanca, La Dama de Luz, Los guías y todos los hermanos en la distancia, pudimos cumplir los objetivos.

Con Amor y Luz,
ELYAH ARAM
Patries van Elsen

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *