República Dominicana 19 de septiembre del 2002


Santo Domingo

República Dominicana

19 de septiembre del 2002

Antena: Teófilo Záiter (Yasut)

 

 

Sampiac y Antarel contigo, prestos a responder vuestras inquietudes.

 

  1. ¿Es necesario hacer una salida a Salinas con los hermanos que participaron en los viajes a la India y Egipto? ¿Cuál sería su propósito?

 

La próxima salida a Salinas podemos programarla para luego de la salida a Las Pirámides, pero los hermanos que viajaron a la India y a Egipto deben prepararse mejor primero. Recordad que para recibir una iniciación deben sintonizarse con la energía que ella involucra. Tomad las energías manásica y cilial como de costumbre y activad vuestros chakras con cierta frecuencia para elevar la vibración de vuestros vehículos sutiles, además practiquen la clarividencia. Procuraremos que la experiencia sea muy consciente. Debes asistir tú también para servir de apoyo al grupo.

 

  1. ¿Cuándo podemos hacer la salida a Salinas?

 

Dos semanas después de la salida a Las Pirámides.

 

  1. Qué aspectos de los viajes a la India y Egipto quedaron pendientes? ¿Pueden darnos detalles?

 

Los hermanos deberían repetir el viaje a la India y Egipto preparándolo más detalladamente y con consultas previas, pero sobretodo con más preparación psíquica y espiritual para recibir información relativa a encarnaciones anteriores y su papel en la Misión. La interacción con lugares donde antes vivieron les ayudará a recordar experiencias pasadas de preparación interior.

 

Comentario del grupo: Los lugares a visitar guardan una información que está cerrada y la vibración idónea generada por nuestra presencia en dichos lugares es la llave que, con una adecuada sintonía y preparación, apertura el acceso a tal información, teniendo como instrumentos los mantrams y el nombre cósmico.

 

  1. ¿Qué objetivos o consecuencias se cumplieron o se derivan de la última salida a Las Pirámides para ubicar el lugar de trabajo de los grupos?

 

Ese lugar reviste una importancia vital para el contacto con nosotros y con la Hermandad Blanca. La importancia del trabajo realizado en la salida anterior consiste en que se irradió el sitio con vibraciones positivas adecuándolo para las posibles experiencias que allí se den; ellas dependen de ustedes. Eliezer les espera otra vez.

 

 

  1. ¿Cuáles entidades apoyaron a los viajeros a la India y Egipto en los siguientes lugares?

 

  • Ultimo día en Haridwar, frente al río Ganges.
  • Al lado de la Esfinge, en Egipto.
  • En la Cámara del Rey, en la pirámide de Keops.

 

Eliezer fue quien estuvo con esos hermanos en aquellos lugares de la India y Egipto.

 

  1. ¿Pueden sugerirnos algunas pautas para la próxima salida a Las Pirámides?

 

Sobre la salida que deseáis hacer a Las Pirámides les decimos que vayan preparados, pues posibilidades hay.

 

  1. ¿Habrían posibilidades de contacto en esa salida?

 

Más bien nos preguntamos cuándo habrá un encuentro con vuestras conciencias y con el Cristo.

 

  1. ¿Posee algún significado la experiencia vivida recientemente por el hermano José Osoria en los bajos astrales?

 

El hermano José es una persona muy valiente y sin la intención de elevarle el ego inferior podéis aprender de él a controlar vuestros temores. Seréis y estáis siendo asediados en la medida que progresáis espiritualmente, más, así también la protección desde lo Alto se incrementa.

 

  1. ¿Qué pretendían hacer con José esas bajas entidades?

 

Las entidades negativas desean destruir vuestra capacidad de conectaros con lo Alto a través del centro de la Conciencia Crística. Estas entidades pretendían atrofiar el chakra del hermano con el fin de anularle las posibilidades de vivir experiencias de expansión de conciencia.

 

  • ¿Qué tan apropiados son los cerros El Mogote y El Marranito, en Jarabacoa, para hacer salidas?

 

Todo lugar apartado de la civilización es apto, pero hay sitios especiales donde la vibración generada por un templo de la Hermandad Blanca es determinante, como sucede en Las Pirámides.

 

  • ¿Tienen una fecha para el encuentro mundial en República Dominicana?

 

13 de octubre del 2003, con una duración de 15 días.

 

 

 

 

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *