RÉQUIEM POR LA CAPITAL DEL MUNDO GLOBALIZADO


 

“La lucha de los Continentes

hallará armas nuevas…

¡Sin ruidos!”

(B.S.Parravicini,Profecías 1972)

 

Me encontraba en la bella y agitada ciudad de Barcelona en Cataluña, y estaba a la mitad de un taller de meditación ,que suelo dar a las personas interesadas en el crecimiento espiritual y en sensibilizarse para predisponer el contacto extraterrestre. Cuando ocurrió algo que interrumpió la paz y armonía del recinto. Este seminario de interiorización había sido organizado, junto con otras actividades, por María Domínguez Blas, un ser de luz, comprometido con el Plan y la Misión. Cuando la parienta de una de las participantes, que era la dueña del local, entro al salón, muy nerviosa ella, y sin pensar en que pudiese estar interrumpiendo, nos dijo a todos que la Ciudad de Nueva York había sido blanco de un feroz ataque suicida terrorista, que había llegado a destruir los edificios de las Torres Gemelas . Todos nos quedamos perplejos. Era difícil asimilar de buenas a primeras una noticia así. Horas más tarde, estaba delante de la pantalla del televisor, en la casa de una gran amiga y ser humano excepcional, Cristina Penedés , y junto con Maria Domínguez, no podíamos dar crédito a lo que veían nuestros ojos en la pantalla del televisor. Aquello escapaba a todo lo más dantesco que se hubiese imaginado en las películas del cine; porque además , esto era real; y lo habían pasado en directo a nivel mundial , repitiéndolo una y otra vez , sumiendo a una buena parte de la humanidad en un doloroso shock .

Al día siguiente toda la prensa escrita se hacía eco de la pesadilla. Quién hubiese imaginado jamás que se llegarían a leer en los periódicos, los siguientes titulares:

 

“TERROR GLOBAL: Acciones sincronizadas contra Nueva York y Washington.

Un ataque terrorista a gran escala desencadena el caos total en Estados Unidos”

Tres aviones secuestrados destruyen las Torres Gemelas y causan graves daños en el Pentágono. El número de muertos a causa de los atentados asciende a varios millares, según diversas fuentes”.

(Miércoles 12 de Septiembre del 2001, El Periódico, Cataluña, España)

“EL HUMO LLEGO HASTA EL ESPACIO

Testigos en las alturas”.

(Jueves 13 de Septiembre,El Comercio,Lima-Perú)

“EL DIA QUE CAMBIO EL MUNDO”

(Domingo 16 de Septiembre,El Dominical del Comercio,Lima-Perú)

 

Ciertamente que el martes 11 de Septiembre del año 2001 ,quedará como un recuerdo imborrable en las mentes de todos aquellos que a nivel mundial pudimos observar como nunca antes , y en directo, mediante la televisión, las escalofriantes imágenes de los cruentos atentados terroristas contra los centros de poder de los Estados Unidos; que destruyeron en pocos instantes , los edificios emblemáticos de la globalización y considerados entre los más altos del mundo .

Los atentados cobardes y demenciales, demostraron la vulnerabilidad del país más poderoso de la Tierra, que como un imperio económico y cultural , se ha venido alzando a costa de dejar en el camino a una gran cantidad de pueblos, razas y culturas. Naciones explotadas y saqueadas en contubernio con políticos locales corruptos mediante préstamos usureros, y una “Deuda Externa” que nunca sirvió para progreso alguno, sumiendo a aquellos pueblos , en la pobreza y miseria más extremas , sembrando con ello el odio, el rencor, y el dolor en las mentes y en los corazones famélicos de alimento físico y de esperanza.

El Imperio comercial ha venido encerrándose cada vez más en una isla de abundancia, surgida del sufrimiento y de la sobreexplotación de los demás, aislando al resto, como parias apestados, calificándolos despectivamente de “inmigrantes indocumentados”, cuando su nación fue formada originalmente por ese tipo de personas (humildes inmigrantes), que desplazaron y exterminaron a su vez , a los pobladores originales del continente (los pieles rojas) . O es que acaso nuestra memoria es frágil, y ya nadie se acuerda que los ingleses perseguidos por sus creencias religiosas o aquellos que se evadían de las cárceles , así como italianos, alemanes, polacos, rusos, españoles, judíos, musulmanes ,cubanos, yugoeslavos, croatas, chinos, mexicanos, colombianos, salvadoreños, nicaragüenses, etc. , llegaron buscando oportunidades , y con su esfuerzo constituyeron la nación , haciéndola prosperar . Venían huyendo de las guerras, del hambre y la pobreza. Por lo que allí se les ofreció libertad para crecer .

Quizás ya llegó el momento como para empezar a exportar esa misma libertad, y las mismas oportunidades, como para que todo el planeta también se desarrolle y crezca sin desigualdades .

Pero volviendo a los hechos que marcaron un hito en la historia moderna de la humanidad, fue durante una mañana soleada en la “Gran Manzana”, que la Isla de Manhattan se vio súbitamente oscurecida , cuando a las 8.45 de la mañana, un avión comercial, secuestrado previamente en un aeropuerto local, se estrelló estrepitosamente contra la torre norte de 110 pisos y 417 metros de altura, estremeciéndola e incendiándola. Dieciocho minutos después , otro avión se estrelló contra la otra torre en medio de grandes explosiones . Mientras que a las 9.35 a.m., un tercer avión impactaba en la capital política del país (Washington), contra el edificio del Pentágono. Siguiendo el orden cronológico a las 9.45 a.m. la torre sur del complejo de las Torres Gemelas se desplomó en forma catastrófica , levantando una terrible humareda y nube de polvo que sumió la zona en tinieblas . Otro avión no llegó jamás a cumplir su nefasto propósito estrellándose en el camino.

En aproximadamente una hora se había venido abajo el centro comercial y económico más importante del Mundo, derrumbándose los edificios más importantes y empujando a otros a caer como en un castillo de naipes. Desde el mar, los barcos contemplaban un panorama dantesco, con columnas de humo y polvo elevándose hasta el cielo, haciendo desaparecer de la vista , la lujuriosa ciudad de los rascacielos.

La gente toda ella cubierta de polvo, aún no podía salir del shock y menos creer lo que había acontecido. La ciudad de Nueva York, la metrópoli más cosmopolita del mundo había sido violentada, sumiéndola en el terror, la confusión y el duelo.

¿Pero acaso esto estaba profetizado? ¿Podría ser posible que el presidente George Bush Jr. insistiera vehementemente con el proyecto del Escudo Espacial Anti mísiles, porque estaba bien asesorado esotéricamente, y temía que las profecías que hablaban de un ataque a la Nueva Gran Ciudad se cumplieran tal cual?.

Las profecías son la manifestación de uno de los dones que el ser humano posee, como parte de la percepción extrasensorial o los poderes de la mente . Y -que como muchas veces he dicho-, no los hemos desarrollado por ignorancia o por falta de estímulo. Sobre el tema de las profecías, el apóstol Pablo decía:

“Hay diversidad de dones, pero uno mismo es el Espíritu.

Hay diversidad de ministerios, pero uno mismo es el Señor (…).

Y a cada uno se le otorga la manifestación del Espíritu

Para común utilidad.

A uno se les es dada por el Espíritu la palabra de Sabiduría;

A otro, la palabra de ciencia (…);

A otro don de curaciones (…);

A otro profecía (…)”

(I Corintios 12,4-10)

 

En cuanto al cumplimiento de las profecías, estas tendrían que cumplirse para confirmar su realidad, pero por otro lado, como su propósito es advertir para corregir , debemos tomarlas como una exhortación para enmendar rumbos, lo cual podría evitarla o suavizarla. En cierta forma es paradójico .

En el Antiguo Testamento nos encontramos con lo siguiente:

“Cuando un profeta te hable en nombre de Dios,

si lo que dijo no se cumple, no se realiza,

es cosa que no ha dicho Dios;

en su presunción habló el profeta ; no temas”.

(Deuteronomio 18,22)

 

Como el futuro es ley de Causa-efecto, los acontecimientos como consecuencia de nuestros actos y decisiones pueden ser previstos a manera de una revelación, ya sea concientemente o en sueños. Pero, sí que pueden ser estos modificados, sino donde estaría aquello del libre albedrío y el conocimiento de que somos creadores de nuestro destino, de allí la utilidad de la profecía como un aviso o un mensaje para enmendar el derrotero. Recordemos en relación a esto al Profeta Jonás:

“Vio Dios lo que hicieron, convirtiéndose de su mal camino,

y arrepintiéndose del mal que les dijo había de hacerles ,

no lo hizo “. (Jonás 3,10)

 

Las profecías pueden interpretarse de muchas maneras, y hasta sacarlas fuera del contexto en que fueron o para el que fueron escritas, como para hacer que los datos aparentemente coincidan con los sucesos. Pero ¿y si la interpretación fuera la correcta? Ciertamente que las profecías deben haber sido dadas por algún motivo trascendente . Quizás, como un advertencia o un llamado de atención; y por ello, no podemos desecharlas , simplemente dándoles la espalda. También recordemos que como en el caso del Apocalipsis y de Nostradamus, las profecías fueron abarrotadas de símbolos y a propósito desordenadas, como para que pudieran sobrevivir a siglos de persecución e intolerancia .

Bien sabemos que una es la profecía y otra la interpretación de la misma . Y de nada servirían las profecías si no pudiesen ser interpretadas. Muchas veces debemos esperar el cumplimiento de una profecía para entender qué fue lo que se quiso decir, debido a que de pronto, entran en escena nuevos elementos, impensados hasta aquel momento, que cambian el panorama. Quién hubiese pensado por ejemplo , que para un atentado semejante se inventarían nuevas armas o se improvisarían algunas, como los “aviones comerciales bomba”, que requerían de gente altamente cualificada y preparada. Y no de una persona , sino de varias a la vez, dispuestas a entregar su vida a pesar de su formación. Y es que hace muy poco que hemos visto aparecer los terroristas suicidas, que son capaces de morir despedazados, sin importarles su vida ni la de inocentes, con tal de hacer sentir sus creencias y convicciones.

Para la interpretación de las profecías se requiere, mas que un conocimiento vasto en el terreno simbólico y esotérico , desarrollar o estimular la intuición y el Don de interpretación, que también es un don, aunque se puede manifestar en nosotros a través de la expansión de la conciencia, durante nuestro crecimiento espiritual.

Pero vayamos de los titulares de la prensa, a las profecías :

“Se aproxima el gran día del Señor, ya está cerca, ya llega . Su estruendo es tan horrible que hasta el valiente gritará de pavor .

Será un día de cólera aquel día , de angustia y de congoja; día de destrucción y de abandono, de tinieblas y de oscuridad, día de nubarrones y de entenebrecimiento, cuando suene la trompeta y se ordene el ataque , sobre las ciudades fuertes, y sobre las altas torres .

Les mandaré a los hombres la desgracia, andarán como ciegos, porque no respetaron al Señor. Su sangre será esparcida como el polvo y sus restos yacerán como basura.

Ni su oro ni su plata los logrará salvar cuando estalle la cólera de Dios, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo y destruirá sin dejar rastro siquiera a todos los moradores que habitan esa tierra.”

(Sofonías 1, 14 –18)

 

Comentario:

Existe una ley universal que se conoce como la ley de Causa-Efecto, de tal manera que todo lo que uno siembra eso cosecha. ¿Será acaso que lo ocurrido en la ciudad de Nueva York es consecuencia de actitudes por demás equivocadas, que en los planos sutiles fueron generando una fuerza destructiva, que simplemente se canalizó a través de la violencia demencial de los terroristas?

 

“…Ha caído, ha caído la gran Babilonia, […]

Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su corrupción ; y los reyes de la tierra han fornicado con ella , y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

[…] Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle el doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida , preparadle a ella el doble.

Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites , tanto dadle de tormento y llanto ; porque dice en su corazón : Yo estoy sentada como una reina , y no soy viuda, y no veré llanto ni duelo alguno ; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas ;muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego […].

Y los reyes de la tierra que se han corrompido con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella , cuando vean el humo de su incendio, parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo :¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio.

Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella , porque ninguno compra más sus mercancías; […].

Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves , y marineros, y todos los que trabajan en el mar , se pararon lejos; y viendo el humo de su incendio, dieron voces diciendo : ¿Qué ciudad era semejante a ésta gran ciudad?

Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando , diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!”

(Apocalipsis 18, 2-19 )

 

Comentario:

«La Nueva Babilonia» es un concepto que bien podemos aplicar a la ciudad de Nueva York, porque como recordamos, según la Biblia, en el año 580 antes de Cristo, el rey de los Caldeos o también llamados Babilonios, Nabucodonosor, invadió Judea, conquistó Jerusalén, y deportó a los judíos a la ciudad de Babilonia. Era ésta, la ciudad más cosmopolita de su tiempo. En aquel entonces, Alejandría no existía, Roma era solo un pueblo grande y ya había pasado la buena época de Tebas. Los judíos al llegar en su exilio se encontraron que aquella ciudad inmensa de grandes torres (zigurats), estaba poblada por la gente más diversa de un gran imperio, por lo que era una verdadera “Babel”, o “lugar de confusión de lenguas”. Según la fuente estadística del Congreso Judío Mundial, de los 13 millones de judíos que se calcularon en 1997, un tercio aproximadamente (4,7 millones) vive en Israel, cuya población es de casi seis millones ; y dos tercios en la Diáspora, con 5,8 millones en los Estados Unidos . En la ciudad de Jerusalén hay alrededor de 422,000 judíos de los 603,000 habitantes, ostentando el cuarto lugar en población judía. Pero el primer lugar en el mundo es para Nueva York, que posee 1,75 millones de judíos. Así que hoy por hoy la ciudad con mayor población diversa y con mayor presencia de judíos en el mundo, es Nueva York . Y resulta muy curioso que entre las cifras que se están manejando del reciente ataque terrorista, se este hablando de alrededor de 7,000 víctimas, y de por lo menos 63 nacionalidades diferentes.

El Apocalipsis nos habla de una ciudad en la que los políticos se han corrompido (fornicado) con las reglas de juego allí impuestas , sobre todo a un nivel comercial y político. Tomemos en cuenta que en Nueva York esta la sede de las Naciones Unidas, y las más importante bolsa de negocios (Wall-Street) así como bancos, acreedores de las deudas externas que asfixian sin misericordia la deteriorada economía de los países del tercer mundo. La ciudad por ello, se creía invulnerable al ataque artero del terrorismo internacional, pero ya en 1993, se habían dado las primeras voces de alarma , al haberse colocado bombas en los sótanos de las torres gemelas que llegaron a explotar y ocasionaron algunas víctimas mortales..

Si creemos que hay una ley de Causa-Efecto (karma), la cuota de negatividad acumulada en esa ciudad es muy grande. Es un lugar de contrastes, donde conviven los lujos más exquisitos con la miseria más espantosa; allí están juntos la cultura más refinada, los museos más grandes, las galerías de arte más caras , los teatros más importantes , los restaurantes más finos y exóticos, junto con la degradación y la miseria humana. En muchas de sus calles y barrios la depravación, la inmoralidad y la degeneración llegan a extremos inimaginables.

Para quienes fuimos testigos televisivos, nos resulta difícil creer que estructuras tan aparentemente sólidas se hayan venido abajo tan fácilmente; y que habiendo tanto cuidado y seguridad a través de organismos de supervigilancia, como la CIA, el FBI y el National Security, pudiera ocurrir tan fácilmente , todo esto. Es como si sospechosamente ya se sabía que podía pasar, y sin embargo se dejó que ocurriera , para justificar los siguientes pasos. Una versión moderna quizás de Pearl Harbor. Pero,¿ cuáles serían estos pasos?. Podría haber sido una suerte de riesgo calculado y conveniente para oscuros intereses. Además, ¿cómo podríamos entender que se preparen simultáneamente en academias de vuelo comercial, varias personas de determinada religión y procedencia, consideradas como potencialmente enemigas al país- por más que tuviesen tiempo viviendo en los Estados Unidos-, y ello no despertara sospecha alguna?. Mas aún, cuando estos alumnos aventajados, mostraban un descarado interés por el uso de simuladores sobre Nueva York y en relación a las Torres Gemelas.¡Qué extraño ,no!

No podemos descartar la teoría de la conspiración, por cuanto sabemos que hay un gobierno mundial detrás de bambalinas llamado “Los Illuminati”, que vendría a ser según las revelaciones captadas por muchas personas a nivel mundial, un grupo de seres extraterrestres deportados a la Tierra (los Ángeles Caídos), y encarnados posteriormente en nuestra realidad; que a través de gente manipulable, gobiernan el sistema, tratando de llevar al planeta hacia la destrucción, como una forma de liberarse de su prisión. Gran parte del poder de los Illuminati consiste en manipular, controlar y esconder la información manteniendo al mundo en la ignorancia sobre muchas cosas. Así lo podemos deducir del siguiente fragmento de los Rollos del Mar Muerto, hallados en 1947 en la orilla occidental del Mar Muerto:

“Esto será para vosotros la señal de lo que sucederá: cuando la prole de la perversidad sea encerrada, la maldad desaparecerá ante la rectitud , como las tinieblas ante la luz. Y como el humo se desvanece y ya no existe más, así la maldad se desvanecerá para siempre y la rectitud se mostrará como el sol, ordenador del mundo. Todos los que retienen los misterios de la rebeldía dejarán de existir, el mundo se henchirá de conocimiento y jamás habrá ya en él insensatez.”

( Qúmram, Libro de los Misterios IQ27 ,6-8)

 

Volviendo al Apocalipsis, diremos que la revelación del capítulo 18 no habla de Roma, sino de Nueva York , porque aclara que está sobre las aguas del mar. Esto es, que es una ciudad naval , y el centro comercial más importante . Y,¿ cómo podrían ser testigos todos los reyes de la tierra del gran tormento de la Nueva Gran Ciudad, sino fuese en una época en que hubiese televisión para que simultáneamente todos lo presenciaran?. Por tanto era evidente que se refería a ésta época.

Hasta el polvo de las cabezas, que es mencionado nos remite a las imágenes y fotografías de la gente cubierta del polvo de los edificios derrumbados. Y en cuanto a las plagas a las que también se hace referencia , a pocas semanas del ataque surgió el problema del virus del “Ántrax”, diseminándose desde Nueva York y New Jersey por todo los Estados Unidos .

Pero el mismo Apocalipsis avizora que lo que viene a continuación es la batalla final de las fuerzas de la luz y la oscuridad, la batalla de Armagedon, la cual será seguida por un nuevo milenio en donde la humanidad tendrá control sobre la acechanza de la fuerza oscura, por cuanto accederá a la verdad y al conocimiento verdadero de las cosas. Esta batalla puede ser en parte simbólica y en otra parte, una mini tercera guerra mundial en oriente, con aislados pero terribles ataques suicidas en Europa, que hasta podrían incluir pequeños artefactos nucleares de segunda mano. Esto es, comprados en el mercado negro a las exrepúblicas soviéticas.

Pero los profetas y las profecías no siempre anuncian calamidades y destrucción:

“Los profetas que desde antiguo antes de mí y antes de ti fueron,

profetizaron a numerosos países y a grandes reinos la guerra,

la desventura y la peste.

El profeta que profetiza paz,

Por el cumplimiento de su profecía

Habrá de ser tenido por profeta ,

Enviado en verdad por Dios”.

(Jeremías 28,8-9)

 

PROFECIAS DEL CORAN

En la Sura LVI titulada “El Acontecimiento”, versículos 1-7, recibida en la Meca entre los años 609 y 620 de nuestra era, Mahoma, el profeta del Islam escribió lo siguiente:

“Cuando el acontecimiento se realice,

No se hallará una sola alma que ponga en duda su venida.

El acontecimiento descenderá y se elevará

Cuando tiemble la tierra con violento temblor,

Las montañas volarán en pedazos,

Y se tornarán como el polvo disperso por todas partes;

Cuando vosotros, hombres ,estéis divididos en tres ejércitos”…

 

Comentario:

El acontecimiento, es la palabra designada para el día del juicio final, donde serán elevados los virtuosos y humillados los malvados según los interpretadores del Libro sagrado de la religión Mahometana. Pero no podemos sustraernos del carácter profético de ésta Sura, y de su increíble coincidencia con los acontecimientos del 11 de Septiembre del año 2001. Primero, se anuncia un acontecimiento, que si lo relacionamos con lo ocurrido en Nueva York , para muchos significó el fin del mundo y para otros el comienzo del fin; por cuanto fueron montañas artificiales completas (las torres gemelas y otros edificios), las que volaron en mil pedazos, derrumbándose estrepitosamente, envolviendo la zona en una espesa nube de polvo. A continuación vino la guerra, dividiéndose en tres ejércitos en conflicto: por un lado los Talibanes y los grupos terroristas de Al-Qaida (Al- Kaeda) ; por otro, la Alianza del Norte; y finalmente la fuerza internacional integrada por Estados Unidos e Inglaterra.

 

LAS PROFECIAS DE UN TEMPLARIO

Juan de Jerusalén, nacido en Vézelay (Borgoña) presumiblemente en el año de 1042, fue uno de los fundadores de los Templarios. Era él, un monje guerrero del siglo XII, que nos legó un importantísimo documento con insólitas profecías, que fue hallado en el monasterio de Zagorsk, en Moscú. Este material , de ser totalmente cierto, es de una precisión inigualable en relación a los últimos acontecimientos , como podemos ver a continuación:

“Cuando empiece el año mil

que sigue al año mil,

El oro estará en la sangre.

El que contemple el cielo

Contará denarios;

El que entre en el templo

Encontrará mercaderes;

Los mandatarios serán

Cambistas y usureros;

La espada defenderá la serpiente.

Pero el fuego será latente,

Todas las ciudades serán Sodoma y Gomorra

Y los hijos de los hijos se convertirán

En la nube ardiente;

Ellos alzarán los viejos estandartes”.

(Juan de Jerusalén, Profecía I, Siglo XII)

 

Comentario:

El Tercer Milenio esta marcado por nuevos valores y expectativas en el ser humano. Actualmente los órganos y hasta la sangre llegan a tener precios exorbitantes en los hospitales a la hora de los transplantes, los mismos que se hayan sujetos mas a la ley de oferta y demanda que a la solidaridad humana. Surgen en éste tiempo ,en los noticiarios sensacionalistas , informaciones de que hombres ricos pagan inmensas fortunas por ser incluidos en viajes espaciales , disfrutando como turistas VIP de la vista privilegiada del espacio, desde la Estación Orbital Internacional. Mientras, en la tierra, las religiones hacen escandalosos esfuerzos propagandísticos para atraer no las almas de los fieles, sino a sus cuentas bancarias. Mientras en Estados Unidos, centro del Imperio Comercial , después de unas increíbles e inauditas elecciones fraudulentas , que fueron objeto de un implacable crítica del periodismo internacional, fue elegido un candidato claramente vinculado a los intereses de las grandes compañías petroleras. Todo esto coincidió sospechosamente con acontecimientos ligados al terrorismo internacional que comprometieron a Afganistán (Ataque a las Torres Gemelas de Nueva York) , justo cuando se estaba pensando en desarrollar un oleoducto que permitiera extraer el petróleo de países que antes pertenecían a la unión soviética, y que requería precisamente de ese país como lugar de paso obligado .

Las Naciones Unidas , La OTAN y en general las fuerzas armadas de las grandes potencias, en vez de defender a los países pobres frente al exceso y al abuso, empobrecidos aún más por las deudas externas que han enriquecido más a los países ricos , mas bien se han hecho de la vista gorda o simplemente han colaborado en el castigo, usando una fuerza desigual e injusta , salvaguardando los intereses del Gobierno Secreto Mundial (“la serpiente”o “los Illuminati”). Resulta de hecho insólito que teniendo la infraestructura y los equipos más sofisticados de espionaje y detección, para buscar individuos y pequeños grupos armados, destruyeran primero a todo un país con la excusa de estar buscando a los terroristas.

Es curioso también que algunos rabinos judíos hayan dado a conocer a la prensa mundial que según sus investigaciones, los Talibanes de Afganistán podrían ser una de las Diez tribus perdidas que fueron deportadas por los Asirios a la Mesopotamia, y que nunca volvieron. Y que ahora son ellos los que atacan los intereses americanos y judíos.

 

“Cuando empiece el año mil

que sigue al año mil,

Se erigirán torres de Babel en

Todos los puntos de la tierra,

En Roma y en Bizancio;

Los campos se vaciarán ;

No habrá más ley que mirar por

Uno mismo y por los propios.

Pero los bárbaros estarán en la ciudad;

Ya no habrá pan para todos

Y los juegos no serán suficientes ;

Entonces, las gentes sin futuro

Provocarán grandes incendios”.

(Idem, Profecía III)

 

“Cuando empiece el año mil

que sigue al año mil,

Aquel que hable de promesas

Y de ley no será oído;

El que predique la fe de Cristo

Perderá su voz en el desierto.

Pero por todas partes se extenderán

Las aguas poderosas de las religiones infieles;

Falsos mesías reunirán a los hombres ciegos

Y el infiel armado será

Como nunca antes había sido;

Hablará de justicia y de derecho,

Y su fe será de sangre y fuego;

Se vengará de la cruzada”.

(Idem, Profecía VII)

 

Comentario:

En un mundo turbulento y materialista , donde con peligrosa vanidad y soberbia se construyen inmensos rascacielos que desafían a la naturaleza, el individualismo egoísta y la competencia -que traicionan el ser social y gregario del ser humano -, sean premiados y alentados. En el sistema actual , rige una sociedad   con una evidente crisis de valores , en un marco de profundas desigualdades -que como dijimos han sumido a una gran parte de la humanidad en la pobreza y miseria más extremas-; pueblos que alguna vez fueron agentes de refinada cultura, hoy postergados , son fácilmente víctimas de su frustración y desesperanza, refugiándose en la religión como tabla de salvación, que los hace creer que deben imponer la justicia por la vía más radical y violenta, contra aquellos que en el mundo consideran el principal culpable de sus males y la personificación de la maldad.

 

“Cuando empiece el año mil

que sigue al año mil,

regiones enteras serán botines de guerra,

más allá de los límites romanos e

incluso en el antiguo territorio del imperio;

los hombres de las mismas ciudades se degollarán;

aquí habrá guerra entre tribus y allá entre creyentes .

Los judíos y los hijos de Alá

No dejarán de enfrentarse

Y la tierra de Cristo será su campo de batalla;

Pero los infieles querrán defender

en todo el mundo la pureza de su fe

Y ante ellos no habrá más que duda y poder;

Entonces , la muerte avanzará por todo el mundo

Como el estandarte de los tiempos nuevos.

(Idem, Profecía XXVIII)

 

Comentario:

Vemos aquí expuesto de una forma muy precisa el caldo de cultivo de muchos de los problemas que han sumergido al mundo en un mar tormentoso de violencia descontrolada.

 

“Cuando empiece el año mil

que sigue al año mil,

multitudes de hombres serán excluidos de la vida humana;

no tendrán derechos, ni techo , ni pan;

estarán desnudos y no tendrán mas que su cuerpo para vender;

se les expulsará lejos de las torres de Babel de la opulencia .

Se agitarán como un remordimiento o una amenaza;

Ocuparán regiones enteras y proliferarán ;

Escucharán las prédicas de la venganza

Y se lanzarán al asalto de las torres orgullosas;

Habrá llegado el tiempo de las invasiones bárbaras”.

( Idem, Profecía XXIX)

 

Comentario:

Una vez más se expone el ambiente previo al atentado de las Torres Gemelas; precisándose también las causas, y hasta anunciándose el acontecimiento.

“ Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil

los hombres por fin habrán abierto los ojos;

ya no estarán encerrados en sus cabezas o en sus ciudades;

se verán y se oirán de un lado a otro de la tierra;

sabrán que lo que golpea a uno hiere al otro.

Los hombres formarán un cuerpo único

Del que cada uno será una parte ínfima,

Y juntos constituirán el corazón ,

Y habrá una lengua que será hablada por todos

y nacerá así , por fin , el gran humano .”

(Idem, Profecía XXXI)

 

Comentario:

Hay profecías que a pesar de ser el anuncio de cosas terribles, hasta son útiles de que ocurran , por cuanto pueden traer consigo un bien mayor. Porque el que se cumplan los acontecimientos allí mencionados, no es necesariamente una señal negativa y pesimista de que todo va a ocurrir indefectiblemente, y que con ello estemos condenados a una destrucción. Ciertas situaciones podrían ser detonantes de cambios importantes, de hitos históricos necesarios para reorientar el mundo, por cuanto la humanidad se conmueve frente al dolor, la injusticia y en la indignación general. Pero esto sólo ocurre cuando se ve y se conoce. Por ello es bueno, dentro de lo malo, que se nos abra los ojos y se nos ofrezca la verdad.

No sólo han aparecido delante de nuestros ojos , las imágenes de una Nueva York atacada, donde gente bien alimentada huía viendo caer los monumentos del orgullo humano; también se han multiplicado las imágenes televisivas de un Afganistán pobre, miserable, con gente escuálida desequilibrada, ignorante y fanática , víctima de la desesperación y el hambre; dispuesta a creer en lo que sea para poder mitigar sus frustraciones. También se han sucedido las imágenes de un Pakistán convulso, violento y pobre, presionado por las circunstancias. Lo importante y meritorio en ése momento, y que debe de ser destacado fue que el gobierno de los Estados Unidos( supuestamente el país abanderado de las libertades y la justicia, aunque la estatua de la libertad se encuentra en una isla independiente al frente de Nueva York ), no actuó primariamente castigando a diestra y siniestra a los posibles culpables , produciendo mayor injusticia; sino que por el contrario, se contuvo y envió ingentes cantidades de alimentos para la paupérrima población agfana que se había refugiado en la frontera con el Pakistán. Fue loable contemplar, que en vez de atacarlos , los había ido a alimentar. Pero no duró la magia de semejante acto de responsable caridad. A continuación siguieron los ataques desmesurados para un país en ruinas ( por la anterior guerra contra la Unión Soviética, y sus guerras civiles). Era como si se atacara a indígenas de la selva amazónica , armados ellos con flechas y cerbatanas con bombas de NAPALM desde los aviones.

 

“Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil,

el hombre habrá aprendido a dar y a compartir ;

los días amargos de la soledad habrán pasado ;

crecerá de nuevo en el espíritu;

y los bárbaros habrán adquirido el derecho de la ciudadanía.

Pero eso vendrá después de las guerras y de los incendios;

Eso surgirá de los escombros ennegrecidos

De las torres de Babel.

Y habrá sido necesario el puño de hierro

Para que se ordene el desorden

Y para que el hombre encuentre el buen camino”

(Idem ,Profecía XXXIX )

 

Comentarios:

Al parecer se aprenderá la lección, y se cumplirá aquello que dice:”No hay mal que por bien no venga”. Pero sí es cierto que los cambios no se darán solos , y que es necesaria una acción conjunta contra el terrorismo en todas sus manifestaciones, ya sea éste de grupos armados de ultranacionalistas, o fundamentalistas, como con el terrorismo de estado. Y la acción no sólo es bélica y de prevención, también es de acción solidaria frente al hambre, la desigualdad y la injusticia.

 

NOSTRADAMUS: EL VIDENTE

Michell de Nostradamus, médico y astrólogo Francés del siglo XVI, es célebre por un número importante de profecías a manera de Centurias y Cuartetas. Entre ellas podemos encontrar también referencias a lo acontecido en Nueva York:

“El cielo quemará a cuarenta y cinco grados,

El fuego se aproximará a la gran ciudad nueva,

Al instante una gran llama dispersa saltará…”

(Nostradamus, Centuria VI,Cuarteta XCVII)

 

Comentario:

La ciudad de Nueva York se encuentra entre los paralelos 40° y 45°.

 

“El fuego será dejado vivo, el muerto escondido,

Dentro de los globos horribles y espantosos,

De noche sobre la ciudad naval será convertida en polvo

La ciudad arderá , lo que favorecerá al enemigo.”

(Centuria V, Cuarteta VIII)

 

Comentario:

La destrucción en las torres gemelas producto del impacto de los aviones Boeing llenos de combustible, pulverizaron los cuerpos de los pasajeros , como los de buena parte de las víctimas de los edificios; el resto fueron triturados por el desplome de los mismos. El incendio provocado fue de una proporción tal, que hasta los restos de los aviones, entre ellos las cajas negras, no han aparecido todavía, favoreciendo a los culpables, que según la ley norteamericana no pueden ser acusados sin pruebas.

 

“Alguien que avanzará súbitamente causará un gran miedo,

A algunos notables que se esconderán:

Y la dama ardiente desaparecerá de la vista

Y poco a poco los grandes se enojarán”.

(Centuria V, Cuarteta LXV)

 

Comentario:

Inmediatamente se sucedieron los acontecimientos, el presidente Bush, así como los más importantes personajes de su gobierno fueron llevados y puestos a buen recaudo (escondidos) en bases secretas.

Mientras la ciudad de Nueva York ardía envuelta en humo y polvo, y las imágenes se repetían una y otra vez en los receptores de televisión, se iba generando en la medida que pasaban las horas, una voz unánime de repulsa, enojo e indignación, pero sobre todo , entre las naciones más poderosas del mundo.

 

“Un Gran Ciudad será abandonada a los soldados,

Nunca hubo un tumulto mortal tan cerca;

¡Oh, qué horrenda mortandad se acerca!

Ni una sola ofensa será perdonada.

(Centuria VI, Cuarteta XCVI)

 

Comentario:

Después de los acontecimientos, se convocó a la Guardia Nacional y al Ejército para acordonar la zona y resguardarla como nunca antes se había hecho. El presidente dijo por la televisión: ¡Que ninguna ofensa sería perdonada!

 

“La Gran Ciudad será desolada,

De sus habitantes ni uno solo podrá vivir en ella:

Muralla, sexo, templo y virgen violados,

Por hierro, fuego, peste y cañón, el pueblo morirá “.

(Centuria III, Cuarteta LXXXIV)

 

Comentario:

Los acontecimientos hablan por sí solos, especialmente lo relativo a la “peste” con la expansión del virus del “Ántrax”, enviado por correo normal a gente de la prensa y del gobierno .

 

LAS PROFECIAS DE RASPUTIN

Grigorij Efimovitch Rasputín nació en Pokrovskoe, Siberia en el año de 1872 de padres campesinos . Estaba casado y tenía tres hijos , y era conocido como una persona atormentada. Pero de un momento a otro hizo un giro significativo en su vida, y se hizo monje ortodoxo, predicando un mensaje revelado extraño y apocalíptico, llegando a San Petersburgo, donde adquirió fama de sanador , santo y vidente. A continuación cito algunas de sus profecías vinculadas a los acontecimientos que nos interesan:

“El hijo de Mahoma cambiará su casa

y recorrerá el camino de sus padres .

Y las guerras estallarán como tormentas de verano ,

Y abatirán plantas y desbastarán campos.

Hasta el día en que se descubra

Que la palabra de Dios es una ,

aunque se pronuncie en lenguas diferentes.

Entonces la mesa será única,

Como único será el pan.”

(Las Profecías de Rasputín, Siglo XX)

 

Comentario:

Se han encontrado diversos grupos integristas terroristas diseminados por el mundo, esperando instrucciones a distancia para cometer acciones coordinadas.

 

“En todo el mundo se construirán torres.

Y se dirá que las torres albergan vida,

Pero serán los castillos de la muerte.

Algunos de esos castillos serán sacudidos,

Y de sus heridas saldrá sangre podrida

Que infectará la tierra y el cielo.

Coágulos de sangre infectada

Volarán como rapaces sobre nuestras cabezas.

Y más de una rapaz caerá sobre la tierra”…

(Idem del anterior)

 

Comentario:

Será acaso que las torres mencionadas por Rasputín , son los edificios (rascacielos), que comprobaron ser trampas o ratoneras humanas. Pero también señala , que el que algunos de estos edificios sean sacudidos, producirá odio y sed de venganza, trayendo guerra. También pareciera estar haciendo referencia a los aviones que se estrellaron , cuando menciona «rapaces» que pasan sobre nuestras cabezas (vuelan) .

 

PARRAVICINI Y SUS PSICOGRAFIAS

Benjamín Solari Parravicini, fue un empleado bancario argentino, que desde comienzos del siglo XX fue recepcionando unas extraordinarias psicografías , acompañadas de dibujos, las cuales refieren profecías que se han venido cumpliendo con una precisión impactante. Analicemos algunas de ellas:

“El cambio de Oriente no será

en el cambio de Occidente,

entonces será lo que no se aguardó,

¡Diluvio de fuego!”

(B. Solari Parraviccini, Profecías,1972)

 

Comentario:

El autor podría estar haciendo referencia a que el progreso y los cambios no han sido iguales para una parte de la humanidad como para la otra, y estas desigualdades estarían trayendo el terrorismo violento.

 

“La libertad de Norteamérica perderá su luz,

su antorcha no alumbrará como ayer,

y el monumento será atacado dos veces”. (1939)

 

Comentario:

Poco a poco el imperialismo norteamericano directa e indirectamente ha venido sojuzgando otras naciones sumiéndolas en el caos y en la pobreza extrema . La libertad de los mercados no existe en tanto que los Estados Unidos controla los precios o ejerce su presión a través de diversos mecanismos para manejarlos a su antojo, ahogando las economías de muchos países. Todo esto ha venido generando un rencor y odio en los grupos más radicales, quienes aprovecharon quizás la excesiva confianza de la nación más poderosa de la tierra, para asestar sendos golpes al centro del poder. La profecía de Parravicini en éste caso podría estar haciendo referencia al ataque de las dos Torres emblemáticas de la ciudad.

 

“El mundo en su Babel

recibirá niebla en la noche de los humos

y…¡ será confusión !” (1972)

Comentario:

Nuevamente se cita “Babel” en las profecías , y nos recuerda que en el caso del atentado de Nueva York, a diferencia de todos los actos terroristas anteriores, no ha habido quien reivindique su factura . No hay quien diga ni se jacte de que fue el autor intelectual y material del hecho , lo cual lo hace muy extraño. Y esta situación crea desconcierto y confusión. El significado de «niebla» sería la falta de claridad en cuanto a precisar los autores, y en cuanto a «la noche de los humos», recordemos que los incendios provocaron el oscurecimiento (como noche) del día.

 

LAS TORRES GEMELAS Y LA CLAVE DEL NUMERO 11

Los Mayas decían que Dios se expresa en matemáticas, y al respecto sabemos que la vida tiende a expresarse siguiendo códigos numéricos, que a veces en nuestra existencia resultan siendo activadores de nuestra conciencia, buscando despertarla, haciéndonos ver que ha llegado el momento como para un cambio.

El número 11 es en la numerología el que simboliza “el Valor”, “la Persuasión” y la “Fuerza” . Hay que saber usar el valor como fuerza mágica , capaz de transformar a nuestros enemigos. Cuando se nos repite el número 11 se nos quiere decir que es el momento de reconocer nuestra fuerza, y actuar con voluntad y control. Es el momento en que la bondad y la pureza deben imponerse sembrando la luz. Los enemigos no pueden dañarlo a uno, sino que al ser atacado, uno se hace más fuerte, pero solo si sabe reaccionar y corregir desaciertos. La clave activadora nos señala que es el tiempo del sacrificio por amor a los enemigos con el fin de ayudarles, evitando devolverles mal por mal. Es difícil pero es a la vez, la gran oportunidad de enmendar errores, enseñando el poder de la misericordia y del perdón.

Se daba la gran ocasión de actuar con benevolencia, de desarmar a los contrarios con la paz y la bondad de un temperamento controlado.

En el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York encontramos una sorprendente repetición del número 11, como un mensaje entre líneas que debe ser descubierto para quien tenga los ojos para ver y el discernimiento para entenderlo. Ciertamente que todo empezó un día 11 de Septiembre sobre las torres que aparentan un número 11. Fue el 11 del noveno mes,(1+1+9=11) lo cual suma 11. Pero el 11 de Septiembre es el día 254 del año , lo cual si lo sumamos da 11. Después del 11 de Septiembre faltan 111 días para el fin del año. El 911 es en los Estados Unidos el número telefónico de emergencias, y el noveno mes (Septiembre), el día 11, hubo la peor emergencia terrorista que ha sufrido la Ciudad de Nueva York. Además, 911 suma 11.

También resulta curioso que el primer avión que se estrelló era el vuelo número 11, que llevaba a bordo 11 tripulantes y 92 personas a bordo que suma también 11; el otro vuelo, el 77 que es múltiplo de 11 , llevaba 65 personas a bordo, que suma otro 11 . Los edificios atacados estaban en su año 29 de funcionamiento. Además , el Estado de Nueva York era el número 11 al crearse la unión americana.

Hemos visto que varias profecías aparentemente se referían a este acontecimiento como la caída de la Babel o de las torres de Babel, pues es en el capítulo 11 del Génesis que se habla de la Torre de Babel, donde por la soberbia humana Elohim (“los dioses”) confundió las lenguas.

Pero en relación a este sin fin de coincidencias , qué nos dice el Capítulo 11 del Apocalipsis:

“Subieron al cielo en una nube,

y los vieron subir sus enemigos.

En aquella hora se produjo un gran terremoto ,

y vino al suelo la décima parte de la ciudad ,

Y perecieron en el terremoto

Hasta siete mil seres humanos ,

Y los restantes quedaron llenos de espanto

Y dieron gloria a Dios y al cielo.

El segundo ¡ay! Ha pasado ;

He aquí que llega el tercer ¡ay!

 

Comentario:

El segundo ¡ay! podría estar haciendo referencia al año 2000, o a un acontecimiento que sería un hito histórico. Y de hecho lo fue, porque la prensa mundial coincide en que después del atentado de Nueva York , el mundo ya no será el mismo. Estados Unidos sabe ahora que ya no puede, ni debe ir por mundo haciéndose de más enemigos. Ahora hay que cambiar de actitud y tender la mano, buscando apoyarse mutuamente, para lograr la paz y la concordia entre los pueblos, razas y religiones.

Es interesante la referencia al cielo y a una nube , como una visión de un avión en el pasado y la coincidencia de la profecía en el número de las víctimas y en señalar que fue la décima parte de la ciudad la que fue afectada contrastándola con los hechos . En cuanto al terremoto, al desplomarse los edificios se produjo una vibración de tal magnitud, solo comparable con un terremoto.

También recordemos que en la Sura LVI (56) del Corán se lanzaba la profecía del acontecimiento, y 56 suma 11.

En cuanto a Parravicini y el número 11, el psíquico argentino nos dice lo siguiente en sus profecías:

“¡Ya la hora 11 es …!

Es en el cambio, igual en el primer cambio.

Es en el canto de los 7 cantos.

Es el elegido de los 7 elegidos.

En el destino de los 7 destinos .”

(Profecías,1972)

 

Comentario:

Como el número 7 es la perfección , el triunfo y el guerrero, éste número asociado con el 11 del valor y la persuasión, podría estarnos anunciando el camino mágico hacia lograr vencer sin imponer con la actitud correcta. Es el momento de dejar de lado lo malo, lo imperfecto, para poder llevar a cabo la realización del Gran Plan de Dios.

¿OVNIS SOBRE LAS TORRES GEMELAS?

Finalmente quería comentar los titulares de algunos periódicos y de algunos artículos que han salido por internet, que mencionan la presencia de “Ovnis”, durante el atentado de las Torres Gemelas . Ciertamente hay una toma, en la que se puede apreciar hacia la derecha, la presencia de un objeto lenticular (lenteja), de un color blanco o plateado avanzando a la distancia. Pero cuidado, que en otra de las imágenes , desde otro ángulo y en el mismo momento , se puede apreciar la presencia de un helicóptero en la zona. No hay que entusiasmarse de tal manera que perdamos la objetividad. Recordemos que Nueva York es una ciudad con un tráfico aéreo enorme, y hasta ese momento el aeropuerto no había sido cerrado; y el cielo se llenaba de helicópteros con reporteros de diversas cadenas televisivas. Pero ciertamente han aparecido después , algunas fotografías que no parecen trucadas, en donde asoman en el cielo varios puntos plateados o luminosos y que no podemos descartar.

En lo personal, sí pienso que pueden haber estar presentes los ovnis en la zona, y durante los acontecimientos; y que dentro de muy poco, podremos ver evidencias contundentes al respecto, pero no perdamos la perspectiva , ni nos distraigamos de lo que es fundamentalmente importante. La humanidad se está jugando en éste momento su futuro, y ello es algo que debe de interesar sobre manera a estos visitantes del espacio, que como ya hemos planteado muchas veces, ellos están ligados a nuestra historia. Pero la responsabilidad es nuestra.

El 24 de julio del año 2000 ya se había observado la presencia de un espectacular ovni entre las Torres Gemelas de Manhattan. Lo habían captado desde un helicóptero en pleno vuelo, y a plena luz del día. Estas imágenes fueron difundidas por Televisa, en el programa del célebre periodista de investigación mexicano Jaime Maussan . ¿Será acaso que esa aparición estaba ya anticipándonos algo?

 

¿QUE DICEN LOS MENSAJES EXTRATERRESTRES SOBRE LO OCURRIDO Y SOBRE EL FUTURO INMEDIATO?

“Se derribarán las colmenas humanas,

las ratoneras creadas por el hombre

cobrarán en vidas el valor asignado

por sus mezquinos constructores ;

la tierra tendrá tanta ira como el mar…”

(Oxalc, 19-6-75)

 

Comentario:

Ya desde 1975 se advertía en los mensajes canalizados psicográficamente, de grandes desastres en ciudades pobladas de rascacielos, que conmoverían a la opinión pública . Pero esto ocurriría en una época en que los elementos de la naturaleza serían afectados por la inestabilidad. Hoy en día los desastres naturales se han incrementado como señal de una creciente inestabilidad planetaria , que afecta también la sicología de la gente. Estamos viendo en la actualidad actitudes en ciertas personas que antes hubiesen sido inimaginables, propias de una locura contagiosa.

“Caerán por tierra las leyes científicas,

que hasta ese momento habían estado vigentes

como muro que impedía la evolución del saber;

y caerán tan bajo que el hombre sin aceptar aún

la nueva luz , se sentirá vacío

y no soportará volver a empezar.

Otros , con miedo a no tener nunca más

La base anterior a la que se habían aferrado,

Preferirán encerrarse dentro de sí mismos ,

Negando la nueva y eterna verdad

Hasta llegar a negarse a sí mismos .

La luz será tanta en el nuevo tiempo

Que abundarán los ciegos por deslumbrarse

Ante su fuerza y muchos serán los ciegos de siempre

Y los ciegos por miedo a la verdad .

En el nuevo tiempo renacerán las viejas cualidades del hombre,

Podrá ver mas allá de sus ojos,

Al igual que podrá vislumbrar lo que existe

Dentro de los confines de las posibilidades.

El espíritu humano será henchido de una nueva riqueza

Al poder recorrer los parajes superiores de sí mismo,

Que su nueva visión le permitirá ver .

Escuchará mas allá de sus oídos

La vibración de la palabra tierna y profunda ,

Al igual que se trasladará a través de los sonidos

Que como murmullos de lejana música celestial ,

Que le abrirán las puertas de su interior .

Será su último tiempo de prueba,

La oportunidad de reactivar su percepción superior

Para las grandes pruebas que le pedirán vencer sus miedos…

Oirá lo imperceptible hasta escuchar en su tiempo

La voz interior que en la desarmonía de los hechos catastróficos,…

Lo llevará a dar ánimos en medio de la mayor desolación.

Y está dicho que llegará el tiempo en que se oirán,

Se verán y se percibirán hasta en el mundo de los sueños

Las señales del tiempo que vendrá,

Que indicarán el día de las brumas y la oscuridad…”

(Oxalc, 8-6-75)

 

Comentario:

En los últimos años se han hecho descubrimientos sobre la existencia de otros planetas, posibilidades de vida en el espacio, agua en la Luna, Marte y hasta en lo satélites jovianos; van surgiendo también nuevas teorías que de confirmarse nos obligarían a un replanteamiento general de todo cuanto creíamos tener claro y seguro . Todo esto esta conduciendo al ser humano a modificar muchos de sus conceptos , la visión de la vida , sus orígenes y su sentido.

Como nunca vivimos en un tiempo en que se han venido incrementando las percepciones extrasensoriales en la gente. Es común hoy en día, que las personas tengan sueños premonitorios o precognitorios, telepatías, clarividencias, etc, dentro y fuera de grupos religiosos, espirituales y filosóficos. Y no sólo niños y adolescentes ,también gente adulta y muy mayor. Hay un movimiento de energías planetarias y cósmicas que están propiciando no sólo la inestabilidad de nuestro mundo, sino también el despertar de una conciencia diferente. Todo esto había sido anticipado en los mensajes recibidos en los contactos extraterrestres. También se había anticipado tanto en las profecías de los pueblos antiguos como en los contactos , la reconexión de nuestro tiempo alternativo con el Real Tiempo del Universo, para lo cual una parte de la humanidad vería elevar su conciencia hacia una cuarta dimensión.Y todo apuntaba a éste momento . Las profecías no hablaban del fin del Mundo , sino del Final de los Tiempos. Y no puede haber un final de los tiempos si solo hay un tiempo.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *