Salida a Baños del Parrón, Chile 14-10-12


Salida a Baños del Parrón, Chile 14-10-12

 

Salida taller realizada en un lugar montañoso llamado Baños del Parrón en el centro de Chile , donde se encuentra un ojo de agua que brota en la mitad de una montaña. En el pasado en diversos lugares del mundo donde habían fuentes y ojos de agua, se reconocía que alli habían cruces de energía muy poderosos, por lo que se erigían santuarios a la Diosa Madre o a las Vírgenes Negras , por ello en Baños del Parrón se encuentra un santuario a la Virgen del Carmen. Llegar al lugar requiere abandonar los valles fértiles de San Felipe e internarse en el desierto, subiendo por caminos de terracería con un marco bellísimo de cielo azul y altas montañas con nieve. La temperatura en el día va de los 10 grados sobre cero hasta los 25, bajando por la tarde y la madrugada hasta 4 grados bajo cero.

A esta salida asistieron alrededor de unas 80 personas de gran parte de Chile, desde Arica hasta Talca, motivados e interesados por el Contacto Extraterrestre. Desde nuestra llegada al lugar el día Sábado 13 de Octubre, empezamos a trabajar en meditaciones e irradiaciones por el país y por el planeta. La primera noche fuimos testigos de múltiples avistamientos ovni de objetos luminosos, algunos blancos y otros luminosos a gran distancia, o exactamente en la vertical del grupo reunido , en medio también de una continuo desfile de aviones, satélites y meteoritos (estrellas fugaces)

El segundo día por la mañana después de prácticas y meditaciones diversas , hicimos una caminata ascendiendo en dirección al llamado “Sendero de Chile” , antiguo camino ancestral prehispánico también usado por los españoles (Pedro de Valdivia y Diego de Almagro) en la conquista del país .

Durante el recorrido un grueso del grupo se adelanto caminando más rápido, y otros venían rezagados. Yo estaba con un parte de la gente, mas o menos a mitad de camino cuando nos llamó la atención una nube en el cielo muy brillante de forma pentagonal, que de pronto comenzó a implosionar deshaciéndose a un ritmo vertiginoso y dejando ver debajo de ella, a un objeto lenticular oscuro bien definido que hizo un movimiento vertical y luego oblicuo hacia lo poco que quedaba de la extraña nube.

El paseo colectivo nos llevó a un portal energético a un lado de un antiguo pucará o fortaleza indígena en lo alto de una colina, donde se pueden apreciar piedras graníticas caídas y otras colocadas en muros llamados “Pircas”. Allí meditamos y nos sensibilizamos para vivenciar el cruce dimensional. Fue interesante descubrir en el suelo un diseño que se veía que ya tenía tiempo de estar allí de dos grandes círculos que se cortan tangencialmente formando un número ocho, número de la madre y que encontramos hace unos meses en la tapa del pozo del Grial en Glastombury en Inglaterra, y que a la vez es similar a las emanaciones de luz violeta procedentes del centro de la galaxia, captadas por sonda espacial FERMI en noviembre del 2010.

Mas tarde ya en el campamento, nos abrigamos y continuamos con las meditaciones repitiéndose los avistamientos del día anterior recibiéndose el siguiente mensaje:

 

Comunicación: 14-10-12

Lugar: Baños del Parrón, Chile

Antena:Tell-Elam

 

 

PREGUNTAS:

 

¿Nos pueden dar pautas para esta salida?

¿Qué nos pueden decir sobre la situación mundial?

¿Qué nos pueden decir del rol individual y colectivo ?

¿Qué se espera de Chile para el Nuevo Tiempo?

 

Sí, somos vuestros hermanos guías de misión.

Estamos cerca de uds . Ya nos hemos venido proyectando con nuestras naves , y han venido percibiendo nuestra presencia a vuestro alrededor .

Vuelvan a la colina del círculo (colina cercana al campamento donde había un círculo grande piedras y en donde se medito la tarde anterior), y desde allí continúen meditando que desde allí podrán percibirnos más y mejor.

Dependiendo del nivel de vibración que alcancen podremos manifestarnos de manera más cercana, y hasta podrían darse iniciaciones que los sensibilizarán más y mejor para trabajar más eficientemente con las energías que están llegando. El tiempo es llegado para ello. La situación actual mundial esta a punto de desencadenar los cambios definitivos positivos , y tan solo depende de variaciones mínimas en las que muchos están interviniendo física, mental y espiritualmente. Los cambios arrastraran a la humanidad a una nueva era de conciencias despiertas y compromiso. Por ello muy pronto ocurrirán cosas impensadas y definitivas que traerán consigo un redimensionamiento en todo y en todos.

Vuestro rol es elevar vuestra frecuencia y constituir parte integrante de la fuerza que dirija los cambios . Deben mantenerse vigilantes para aportar lo mejor de uds con convicción . Se prepararon para éste tiempo y éste tiempo llegó. Están siendo puestos a prueba y deben mantenerse firmes para que nada los doblegue. Confíen que las pruebas nunca serán superiores a su capacidad de superarlas.

Chile abrirá conciencias y será en Sudamérica el abanderado de los cambios . Y están allí porque desde tan privilegiado enclave , las energías se potencian   para lograr más, lo cual deben aprovechar.

Con amor Sampiac

 

El grupo se dirigió hacia las afueras del campamento pero en vez de trasladarse hacia el circulo de piedras de la colina , siguiendo nuestras intuiciones fuimos hacia un lugar que había presentido Gloria Mafud el dia anterior, y llegados al lugar nos encontramos con otro círculo de piedras pero antiguo y en una meseta bastante plana, a diferencia de la otra que era incómodamente inclinada. Ubicados en el sitio iniciamos nuevos trabajos , y Pedro Kubietzky me avisó de una extraña iluminación cercana al pié del cerro. Le pedí entonces que me acompañara a investigar y encontramos la extraña iluminación claramente definida en el suelo y en el ambiente. Yo pude captar la presencia de un grupo de luces que salieron de la montaña a manera de estrella fugaz, pero eran varias juntas y se desvanecieron justo sobre la pared de luz.Por lo que trajimos a todo el grupo al lugar , y colocado de frente al cerro y en el borde la línea, las personas sentían que la luz los repelía o los empujaba hacia afuera. El calor pasando la línea era intenso.

Nos regresamos al círculo de piedras y volvimos a disponernos en meditación, cuando al cabo de un rato llegó Claudio Soto, quien con Marco Valdivia habían estado trabajando en el círculo original , a poca distancia y desde allí contemplaron como donde estábamos nosotros, se había formado como un domo luminoso que nos envolvía a todos. Esta señal fue suficiente como para intentar con aquellos que en sus meditaciones habían recibido su nombre cósmico, o clave vibratoria personal que se predispusieran para recibir los llamados cristales de Cesio. Mientras, una parte se quedo apoyando con meditaciones, y el grueso del grupo se fueron con Pedro al pie de la colina para atravesar la pared de luz y vivir experiencias interdimensionales. Pedro Kubietzky nos contó cómo pudo ver la clara proyección del guía Antarel, un ser muy alto que interactúo con el. Y otro fenómeno extraordinario fue cómo la gente captó que desde la pared de luz, los guías contestaban con sus propias meditaciones y mantrams.

Fueron como unas 23 personas las que recibieron los cristales de Cesio aquella noche. Terminado esto aproveche para dirigirme personalmente al lugar de la pared de luz y allí vi la proyección de un ser al que reconocí como Sampiac, quien me reiteró lo que me había dicho en la comunicación, y extendió su invitación para experiencias mayores cercanas futuras para todos pero en pequeños grupos.

 

Comentario de Cristian Sanchez Barrós de Argentina: El sábado 13 de Octubre soñé con Sixto, estábamos en un lugar muy parecido a Talampaya, por el color de su suelo. En determinado momento al caminar por un lugar como que pasé a otro plano, y ahí veo que me encuentro en medio como de un gran canal a cielo abierto; parecía como una enorme rampa acanalada que ascendía a los cerros. Parecía haber sido utilizada para que ascendiera una enorme esfera, eso fue lo que pensé. Cuando regreso se lo comenté y Sixto se fue muy entusiasmado a ese lugar, pues al parecer estaba como buscando ese sitio y yo le decía «no se ve a simple vista, pero está ahi mismo, allí hay una puerta dimensional».

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *