Salida del Encuentro Nacional de Grupos de Contacto en Ayacucho Perú, en Agosto del 2017


Salida del Encuentro Nacional de Grupos de Contacto en Ayacucho Perú, en Agosto del 2017. Foto tomada por nuestro amigo Elvis.

admin
About me

4 Comments

Elizabeth
Reply 11 diciembre, 2017

Para que fecha piensan viajar a Isla de Pascua ? Tengo entendido que seria para junio de 2018 si es asi me gustaria poder acompañarlos y quisisera saber como hay que hacer y cuanto cuesta.
Desde ya muchas gracias.

TONY DE BARROS
Reply 1 enero, 2018

Hola estoy viendo sus videos de youtube, escuche que tiene grupos en varios paises, pero no consigo el enlace en esta pagina. Me puede enviar información.

Gracias

Diego Arevalo
Reply 4 enero, 2018

Hola Sixto
Antes que nada , es un honor escucharte . mira mi quería contarte mi historia . viví dos años en Tenjo con vista ha la peña de juaica y pues 4 veces en la noche en distintos puntos de la cordillera donde esta ubicada la peña mientras entraba hacia el pueblo a eso de las 9 pm se veia en toda la punta reposado como una maquina gigantesca con un destello de luz pero se veía que era demasiado gigante comparado con las casas de la montaña que eran un punto de luz , al comienzo creía que era alguna planta eléctrica que había en el lugar por la imponencia, pero luego averigüe y pues ahí no había nada , otro fenómeno extraño fue haberlo visto dos veces en el mismo punto y las otras dos veces en otros puntos muy diferentes, otro fenómeno extraño fue no volverlo a ver nunca mas .¿ me podrías hablar un poco sobre ese lugar ?¿ y que crees que fue eso ?
un cordial saludo gracias por tu ayuda . e investigado fenómenos ovni y no e visto algo igual la verdad, era exceptico pero eso me dejo pensando .
espero pronta respuesta

Diego Arevalo
Reply 4 enero, 2018

Sixto Hablas con Diego el de tenjo que te acabo de escribir . mira que estuve viendo el archivo fotográfico de ovnis 2 , ahí tienes una foto como de noche .. eso fue lo que vi pero no estaba volando sino reposada sobre la peña.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *