TRUJILLO 22.01.19 9:15PM


TRUJILLO 22.01.19 9:15PM

Recep: Jorge Z.

Si ARCHER.

Los 24 Ancianos, la Gran Hermandad de la Estrella, y los Guías de Misión en Consejo, Observando e irradiando a todos los Rahmas, hogares, Familias y a todos los llamados.

En el concierto de Mundos que representamos, estamos haciendo llegar el Amor de las Vestiduras Blancas a vosotros representantes de su Humanidad y Planeta.

Rahma reúne, sintetiza las diversas humanidades y épocas de vuestro Proceso Evolutivo Planetario, pero también sintetiza el Universo Local, y por ende Rahma y vuestro Planeta, repercute en todo este Universo Local.

Y por ello la movilización de toda la Hermandad de la Estrella para manifestar y concretar el Plan Rahma y Plan Tierra de Ascenso Evolutivo.

Estaremos acelerando los pasos en este año en Labores, Experiencias y Despertares de todos los comprometidos de Antes y de Ahora.

Estaremos cerca de Uds, no solo los Guías de Misión, también Maestros y Seres Solares activando el que vislumbren en Uds y a nivel Multidimensional los alcances de la Acción mas consciente en actividades específicas y concretas.

Este año preparamos y llevaremos a la acción Labores y Roles complementarios. Por ello invitaciones a experiencias mas contundentes y cercanas.

Estarán con Uds los Guías mas cerca, además de Equipos de Maestros Instructores de Enseñanza Solar. Mantengan la Fe y Confianza, la Motivación y la Decisión de dar los pasos para Fortaleceros y crecer en Conciencia.

Las grandes irradiaciones de energía seguirán hacia Uds. Aperturense a ello.

Activen y escuchen al Ser Interno. Seréis Asistidos y ayudados.

El Amor, la Luz y la Energía de los Ancianos y Maestros hacia Uds, es ahora mas constante e intensa. Contáis con equipos de Respaldo.

Apoyamos y seguimos vuestros procesos de Ascenso vibratorio en vuestros cuerpos y los cambios por los que pasáis, por ello nuestro Apoyo será mayor este año, tal como esta Dispuesto por los Grandes Concilios de Luz Solares.

Reconocemos y valoramos lo que cada uno a vivido a través de estos años y cada aporte por pequeño o grande que sea, es valioso.

Vamos entonces a realizar Labores y avanzar este año JUNTOS, de la mano de Guías y Maestros.. Ya lo verán y sentirán. Vamos Juntos y hacia adelante en el Despertar, en el Accionar, en el Servir al Plan de Amor, de Luz y Voluntad del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica.

Os invitamos a acudir con nosotros via naves y Abrazaros, Reconfortaros en el Amor de la Hermandad Cósmica.

Paz a vosotros, ARCHER Y Ancianos de la Galaxia, Joaquín y Guías de Misión.
admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *