¿POR QUE UN VIAJE AL SUR DE IRLANDA Y A MONTE SAINT MICHELL EN FRANCIA ?


Estamos en una época planetaria de grandes cambios y transformaciones que involucran a todo el sistema solar y son parte de un ciclo cósmico. Hace pocos años atrás vimos el cumplimiento de la profecía maya del giro del tiempo o de la sincronización de los tiempos, una visión antigua de lo que los guías extraterrestres  nos señalaron dentro de una nave en 1986 cuando revelaron la extraordinaria e increíble información de la existencia del tiempo real y del tiempo alternativo o paradójico.

Algunos viajes realizados por encargo de los guias nos han llevado al escenario de algunos de los pasajes más trascendentales y álgidos de la historia planetaria como Egipto, Paititi e Isla de Pascua. El llegar hasta ellos con toda la preparación previa, nos hizo poder conectar con información reveladora sobre el rol de la humanidad en el concierto de los mundos.

Pero los viajes han continuado y algunos de ellos se han realizado siguiendo nuestras propias intuiciones o dejándonos guiar por los acontecimientos. Es asi que en el mes de Octubre del 2017 realizamos la ruta entre el sur de Irlanda y Monte Saint Michell en Francia, lo que nos permitió conectar con la llamada “Ruta Sacra”  que conecta en una increíble línea recta a siete lugares entre abadías y grutas , donde ha habido apariciones del Arcángel San Miguel  a lo largo de 1,500 años, revelando a su vez que en esa zona planetaria se produjo el corte definitivo (el corte de espada del arcángel) después de una batalla apocalíptica  que trajo el encierro de los Angeles Caídos en este planeta y en otra dimensión. Esta batalla final y el destierro posterior conectaban esta zona planetaria vibracionalmente con su antípoda la Isla de Pascua.Y es una línea recta como recto debe de ser el camino de los hombres hacia Dios.

Los siete lugares están alineados con el ocaso del sol del solsticio de verano. 

El primero de los lugares es la isla Skilling  Rock en el sur oeste de Irlanda y el último, Monte Carmelo en Israel. Pero los tres sitios más significativos  de la línea sacra son Monte Saint Michell en la costa de Normandía en Francia, luego la Sacra de San Miguel en Valle de Susa en el Piamonte Italiano y Monte San Angelo  en el Gargano también Italia. Y entre los tres lugares las distancias son exactamente de 1,000 kms entre un sitio y otro.

En la isla Skilling la leyenda dice que el Arcángel se le apareció a San Patricio en el siglo V anunciando la liberación de Irlanda de la acechanza del demonio. En Irlanda las leyendas mencionan que las Hadas fueron parte de los ángeles caídos deportados a la Tierra. Y especialmente de la frente de uno de los ángeles llamado Lug cayó una piedra, un cristal, una esmeralda a la Tierra. 

Lo curioso  es que en estos lugares de la  línea Sacra hubo en el pasado construcciones o adoratorios al dios Mercurio, dios del comercio , hijo de Jupiter, asociado con Hermes  mensajero de los dioses y con el dios celta Lugus.

En Francia en la costa de Normandia tuvimos la oportunidad de trabajar en la Abadía de esta isla monasterio fortaleza, un trabajo de reconciliación y perdón entre las jerarquías . En tiempos antiguos los celtas pueblo procedente de europa central, ocuparon los bosques cercanos de Scissy y se acercaban al Monte San Michell para sus rituales, y es que ese peñasco fue dedicado bajo el nombre de “Mivel  Tumba Beneni “ o tumba  de Belenus  dios galo del sol . En ese entonces ya existía en el lugar un gran megalito y un cementerio.

Los romanos denominaron el lugar de Monte Saint Michel como Puerto Hércules y construyeron caminos  que surcaban aquella región de Armórica (el país del mar). La Abadía actual de los siglos VIII al IX fue construida a petición del Arcángel San Miguel , quien se le apareció en Avranches a San Aubert quien construyó allí una primera iglesia el 16 de octubre del año 700. En el 966 a petición del duque de Normandía, una comunidad de benedictinos se estableció en el peñón.                

¿POR QUE ES UTIL Y TRASCENDENTAL UN VIAJE HACIA LA LINEA SACRA DE LOS SIETE SANTUARIOS DE SAN MIGUEL ARCANGEL (Sur de Irlanda y al Monte Saint Michel en Francia ?

Porque esta línea marca el frente de batalla contra la oscuridad y a la vez el lugar de la batalla final contra aquellos que quisieron acabar con el proyecto del Plan Cósmico, que mantenía a la Tierra como última y única opción para su realización y cumplimiento.

El Plan Cósmico tenía previsto crear las condiciones para que surgiera una civilización en un planeta sin futuro, fuera de la realidad espacio temporal de donde los interventores procedían, una civilización que con el tiempo se convirtiera en maestro de sus propios maestros y luz orientadora hacia la reconexión con la emoción y el sentimiento, como motores de la trascendencia espiritual.

Este Plan Cósmico fracasó en siete de los ocho planetas seleccionados, continuando sólo en la Tierra. Ante la posibilidad de que los sucesos registrados en nuestro mundo, que llevaron a una interacción con los interventores lejos de todo permitido,  crearan las condiciones como para que el tiempo alternativo paradójico empezara a acercarse peligrosamente al tiempo real, con la posibilidad de una sincronización de los tiempos y a la vez la creación de un nuevo tiempo el cual  colapsaría al orden actual universal, se establecieran facciones a favor y en contra del Plan . Una de estas facciones consideraba la urgente intervención, y cancelación del proyecto. Mientras que la otra facción mantenía la idea de que tal como se habían dado las cosas envolviendo a los interventores en la emoción y el sentimiento, podría ser ese el camino para salir del estancamiento evolutivo, por lo que se nos debía de acompañar a nosotros directamente y ya no indirectamente en nuestro proceso.

Las posiciones muy definidas y antagónicas llevaron a una crisis violenta movidos algunos por el miedo al cambio, lo cual derivó en una confrontación cósmica cuyos ecos aún resuenan en el universo.

San Miguel Arcángel entidad que se habría manifestado en cada uno de los siete lugares de la línea Sacra en distintos momentos históricos, corresponde a aquellas entidades del Universo Mental, de la octava dimensión en adelante, uno de los verdaderos Padres Creadores del Universo Material que en algunos momentos y bajo ciertas circunstancias puede incorporarse en ciertos seres muy elevados, actuando a través de ellos. Esta incorporación puede hacerse tanto en un ser extraterrestre como en un terrestre. 

Con las apariciones en la Línea Sacra quedó revelado el lugar de la batalla final con los disidentes que llevo a que un número importante de sus líderes, quedaran atrapados en nuestro mundo en otra dimensión para expiación de su disidencia y toma de conciencia de su transgresión. Esta información se corroboró en el lugar con las prácticas y con el conocimiento de las leyendas irlandesas de los ángeles caídos.

Allí estuvimos y allí meditamos,  trabajando en todo momento en el perdón y la reconciliación. Curiosamente nos encontrábamos después en Normandía lugar de las violentas batallas del dia D en la segunda guerra mundial.       

admin
About me

Deja tu comentario

Su dirección de mail no será publicada. Son requeridos los campos con: *