19th Ave New York, NY 95822, USA

10.03.14 Lugar: Montevideo

Comunicación: 10.03.14

Lugar: Montevideo

Antena: Tell-Elam

 

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

Esperamos de uds toda acción , actitud y esfuerzo para ocupar el lugar que de acuerdo a vuestra preparación les corresponde, en momentos en que la humanidad requiere una guía y orientación, con convicción y claridad. Ahora es cuando debéis ser espiritualmente fuertes e inspiradores, orientando a todos en base a lo que han aprendido, interiorizado y vivido.

Este año tendrán varias experiencias interdimensionales que aprovecharán luego de que se activen los procesos de difusión que se tienen previstos para la misión.

La novena convocatoria a la prensa es el nacimiento a una nueva etapa que estaba prevista en el tiempo y en el espacio, para dar un nuevo impulso al mensaje y preparar el terreno para sembrarlo con madurez y conocimiento.

Se les requiere como siempre en la primera línea de batalla, en primera fila de los acontecimientos creando nuevas condiciones y generando situaciones que funcionaran nuevamente como detonadores , solo que el ambiente ha cambiado y todo sonara con una fuerza distinta, pero en armonía y en trascendencia.

Recuerden las claves numéricas que simbolizan la misión y que por estos días se les están repitiendo tanto, así el número 33 es balance y convicción, madurez y sacrificio con valor y entrega. El 44 es la clave que señala el saberse ubicar en el tiempo y en el espacio, en el momento correcto para que el espíritu de la Tierra se manifieste y las energías del cielo y la tierra se complementen armónicamente. Y el 88 simboliza la apertura del propio corazón para albergar a su vez, el corazón cristal del planeta, para que este se manifieste a través de uds en amor, compasión y sentimiento por la humanidad y el universo.

Su misión hasta ahora ha consistido en ser capaces de contactar con otros planos y dimensiones , también con las energías de la Madre Cósmica , sintonizándose con ella para que esta, a través vuestro inunde el universo con esperanza , valores y sentimientos que conmuevan y remuevan conciencias. Ahora la misión requiere un mayor compromiso, entrega y representatividad, de tal manera que al incorporar el espíritu planetario, sanen cuanto ha enfermado y que vibra inarmónicamente; enseñando a quienes les enseñaron, dando a quienes les dieron y perdonando a quienes permitieron todo exceso.

En la próxima salida con los periodistas estaremos con uds porque es la misión la que hace el llamado ; uds son solo los voceros e intermediarios . Esto estaba previsto que sucediera. Una invitación de esta característica, en este especial momento planetario, va acorde con lo que esta ocurriendo y por lo que estaba de darse y suceder, de tal manera que arrastrará consecuencias trascendentales.

Vayan con los ojos y el corazón abiertos al encuentro de vuestro rol en la misión . No se preocupen por lo que habrán de ver, sentir y escuchar los periodistas en el encuentro. La confederación de Mundos lo tiene todo previsto y sabrá sacar el máximo provecho a ésta nueva oportunidad para acompañar el mensaje con manifestaciones contundentes que reflejen el puente que se estableció hace más de 40 años con el universo, y que ahora será más firme y fuerte que nunca.

Estén atentos a las señales que harán que esta cita sea más mágica que cualquier otra anterior ,  porque será en el final del peregrinaje de preparación y porque habrá de darse en donde todo empezó y en donde comenzará una nueva etapa con infinitas posibilidades., con la presencia de ustedes madurados y crecidos en la vida.

Vayan y vivan cuanto esta dispuesto que se dé en esta nueva salida , abriéndose a las consecuencias positivas que esto traerá.

En estos días en el Uruguay no dejen de mirar al cielo, porque verán y sentirán nuestra presencia.

Con amor Oxalc y Sampiac.

 

El espíritu de la misión fluye por vuestras almas, llevándolos a realizar proezas de compromiso y entrega. No teman ser héroes del Nuevo Tiempo ,   ofrendando lo mejor de uds , por cuanto todo un universo conmovido y agradecido va ha honrar el compromiso que mantiene con la humanidad respaldándolos .

Dejar un comentario