12/12/2011, Buenos Aires, Argentina.

Información acerca de la Pirámide de Egipto.
12/12/2011, Buenos Aires, Argentina.
Antena: Elyah Aram

Guía: Anitac

Queridos hermanos,

El número 21 es una clave (3×7).
Trabajen siempre con la red planetaria y especialmente en los días 21 de todos los meses. (21 de Dic. -. 21 de enero.- 21 de febrero.- 21 de marzo, etc.) En este ano los equinoccios y solsticios son los más importantes porque son anclajes cardinales en el tiempo. Protejan con Luz Dorada a la gran pirámide de Gize. (Cheops), Está en peligro. Hay una guerra por su portal ínter dimensional…
Hay que irradiarla permanente. Muchos grupos hacen trabajos de Luz, pero después la obscuridad siempre busca formas para desarmonizarla y desconectarla.

 

En vuestras meditaciones conecten con todos los lugares de poder y templos de Luz que conocen y conéctenlos a la gran pirámide de Egipto.
Ahora muchas nuevas redes diferentes se activan en el mismo tiempo. Es muy importante que las orienten y conecten con la Pirámide de Giza.
Todas las redes tienen que unirse allí. Todos los Tiempos se están uniendo.
Es urgente la irradiación de la gran pirámide de Egipto con Luz, Amor y la energía Crística.

Con amor y Luz,
Anitac de Venus.
Veo durante la comunicación que 21 mujeres forman un círculo. Los lugares de poder en la red energética iluminan en la Luz Blanca:

Patries: La intensidad de este mensaje al recibirlo fue muy grande. Sentí un gran peligro y que es necesario irradiar la piramide todo 2012 y probablemente unos meses más…

————————————————– ——
19-12 – 2011. Buenos Aires, Argentina.
Antena: Elyah Aram
Guía: Anitac

Queridos hermanos,


21 mujeres se forman en círculo alrededor de la gran pirámide de Egipto (posiblemente a la distancia). Dentro hay un círculo de 12 hombres.
Escucho: “AT-HEM o ANT- HEM?” Suena como un mantram o un nombre o una canción de saludo.

Estos hombres y mujeres juntos simbolizan los 33 Seres de Luz, que estaban alli en Egipto en los tiempos de Lemuria. Ellos nunca han estado desconectados. Porque los Tiempos ahora reúnen se junten también las historias mas antiguas y ya la historia antigua de Lemuria es visible.

 

Ustedes pueden volver conscientemente y ocupar su lugar en ese círculo. Los 33 representan las 33 civilizaciones extraterrestres que desde 21 dimensiones estan conectados con la Gran Pirámide de Giza y sus varias redes energéticas en la Tierra.

 

La Gran Pirámide es un portal ínterdimensional de incalculable fuerza que está conectada a 21 otras dimensiones y muchos universos. En este tiempo de transición, la Gran Pirámide de Cheops es el primer lugar en la Tierra que activa esta conexion.

Luego le siguen otras pirámides y lugares de poder en la Tierra en la misma conexión. La Gran Pirámide de Cheops es el ancla de la Tierra en el Gran Espacio y el Tiempo Real en esto.

Desde la antigüedad, se ha estado luchado por este sitio. En final del tiempo de la Lemuria la Gran Pirámide perdió la conexión.
Por la fusión de los tiempos (Pasado-presente-futuro se juntan), este viejo karma esta ahora acá y puede ser repetido. Por lo tanto es muy URGENTE irradiar la Gran Pirámide a diario con las vibraciones más altas de Luz, Amor, Perdón y conectarla con todas las redes energéticas del planeta Azul.

De esta forma en la Gran Pirámide se activa un código energético, lo que se puede comparar con un nuevo código de ADN. Si la piramide se activa, activa la red de la vida y todo lo que esta en la Tierra. 2012 es el año del salto evolutivo a la Conciencia Cósmica de Cristo.

En amor y luz,
Anitac