19th Ave New York, NY 95822, USA

16.08.14 Lugar: Monte Shasta, California

Comunicación: 16.08.14

Lugar: Monte Shasta, California

Antena Tell-Elam

 

Sí somos vuestros hermanos guías en Misión.

Sean todos bienvenidos por la Hermandad Blanca a este momento , porque el lugar nos acoge a todos esperando de vuestra entrega y compromiso para terminar de abrir cuanto debía de ser aperturado y de cerrar cuanto tenía que ser cerrado definitivamente.

Están en un tiempo nuevo donde todo lo que hablen, hagan, sientan y realicen guiará al nuevo futuro del universo, un futuro modificado por la reconexión de los tiempos y el Parto Planetario; por ello deben de aportar con responsabilidad y conciencia despierta un pensamiento , una oración, un sentimiento positivo lleno de esperanza. Deben de actuar con conciencia de sí mismos y convicción por cuanto la humanidad fue elegida para hacer una trasmutación liberadora, habiendo logrado más de lo que se esperaba, complicando para bien el Plan Cósmico, convirtiendo en proyecto lo que era la realidad , y en realidad lo que era solo un reflejo .

En éste momento todo lo que hagan meditándolo se potenciará en el infinito generando reacciones en cadena de posibilidades inimaginables, que pueden y deben de seguir abriendo nuevos horizontes que revolucionen la vida y las relaciones entre los planos y dimensiones.

Hoy lo que ustedes pueden hacer , lo que se espera que hagan y lo que se requiere que realicen es magia, aplicando todo lo aprendido abriéndose a nuevas posibilidades y experiencias. Esa magia no es mera ilusión, es la maestría llevada a la acción transformadora.

Todo esta por darse y ustedes son el detonador para ello.

Llegará un nuevo conocimiento que hará que asomen quienes fueron, y por qué fueron ubicados en el tiempo y en el espacio para actuar. Los cambios se van ha suceder de manera imprevista para el mundo pero planificada para las jerarquías de luz; todo cambiará muy pronto y uds deben preverlo y dirigirlo, porque ustedes ahora ya no son del mundo , solo están en él perteneciendo a otra realidad para modificar el presente.

La montaña les va a comunicar mucho pero será de ahora en adelante en la medida que abran sus mentes y corazones, y comiencen a verlo todo con otros ojos, para ello los necesitamos integrados y armonizados. Confíen en lo que sienten y unidos todos venceremos la resistencia que genera las fuerzas de oposición que temen ahora más que nunca al ser humano.

Que todo cuando ocurra en los próximos días y semanas no los turbe, la gran metamorfosis física, mental y espiritual recién se inicia, y a pesar de todo será para bien.

Con amor Sampiac.

 

 

 

Dejar un comentario