24/04/2011 Antena AKHIRA

Descargar Comunicación

Comunicación 24/04/2011 Antena AKHIRA.

Preguntas:

 

  • ¿ Qué nos pueden decir de los cambios mundiales para el año 2011?
  • ¿Qué información será la que la reacción en cadena de cambios y nuevas informaciones?
  • Mensajes de los guías extraterrestres para España.

 

  • Un gran terremoto en centro- américa, zona México, seguidos de otros por la zona San Francisco de menor intensidad y en América del sur ( Patagonia) seguidos pero no simultáneos, desplazarán el continente americano en 20 grados sudeste. La tierra quiere dividirse por el centro, separarse ambas Américas, para impedirlo o mitigar los efectos hay que potenciar la unión y así no se romperá la armonía. Si permanecen juntos, el muro no se derrumbará, será invencible.

 

  • Una información conmoverá al mundo en un silencio total donde crecerá la confusión, mudo quedará todo, si se guarda silencio se creará la armonía necesaria para superarlo.

 

En el mundo, solo morirán las personas justas que deben hacerlo para que sean purificadas de nuevo con el renacimiento del espíritu, las que no están preparados aún para el cambio.

 

  • Para España: Cuidado a quien señalan con el dedo, y de quien se burlan, aquel que más se ría será después juzgado y derrotado en poco tiempo, no es una persona justa ni buena para el pueblo. Un gran rey morirá y su descendiente será el encargado de la unión del país y el encargado de que éste permanezca fortalecido para el futuro.

 

Mensaje General:

 

Permanezcan unidos sobre todas las cosas, da igual las razas, creencias y religiones, si así lo hacen estarán con la tierra y el cambio será menos traumático y duro…Superarán las pruebas casi sin darse cuenta, ayudándose los unos a los otros siempre.

 

Con amor en la luz, Sampiac.

 

 

(Lo escribí todo más o menos lo que entendí si se me escaparon palabras o algunos detalles fue por mi inexperiencia, esto es todo lo que pude captar)