2/4/10 Antena: Ariec

Comunicación recibida por Giselle Erba (Uruguay)

 

Después de mantralizar por un largo rato,

siento y percibo a Oxalc que me dice lo siguiente.

 

A 13 años del ingreso de Tel Elam al Tiempo Real del universo, en este año 2010, 13 autoconvocados unirán los tiempos. Quienes vayan a Paititi ingresarán por la misma puerta que hace 2000 años abriera el Maestro de Maestros, uniendo lo que un día fue roto, restaurando el puente, asegurando así la reconexión.

 

Este año como nunca se conjugarán varios activadores numéricos.

Se buscará con ello el despertar definitivo de todos aquellos que se comprometieron a colaborar en el proceso de redimensionamiento planetario.

 

Luego veo en mi pantalla mental los numeros 13-31 y el 8

Me dicen que 13-31 es la clave de la reconexión.

Tiempo real y tiempo alternativo respectivamente.

Unidos por el 8 que es el infinito y la Madre Tierra.

Todo ello dentro de un espiral muy grande. En una de las vueltas del espiral veo el simbolo del infinito, como un 8 horizontal.

Me dicen que es el tiempo alternativo y que el Maestro cuando abrio la puerta hace 2000 años recorrió la primera mitad del 8.

Que en el 97 Sixto inició el recorrido inverso que continuará con los que vayan a Paititi este año. Así se unirían los tiempos destrabando el proceso de evolucion del Universo.

Cuando se termine de atravesar completamente el 8 se volverá al punto de partida y se reconectarán los tiempos.

 

 

El viernes 2/4 terminé de recepcionar la información que les transcribo a continuación.

 

 

Comunicación recibida el 2/4/10

Antena: Ariec

 

Si soy Oxalc en comunicación.

 

Hnos,

Estamos en el tiempo que había sido anunciado.

Ya Rahma se clarifica dentro de cada uno.

Cada Sol en la Tierra define en su interior su misión personal, recordando el llamado y el momento en el que fue convocado.

 

La décima campanada está sonando por eso en este año 2010, a 13 años del ingreso de Tel Elam al Tiempo Real del Universo, 13 autoconvocados en representación de muchos más uniran los tiempos, anunciando el comienzo del fin.

 

En la legendaria Paititi donde se tiene «El poder de hacer y desear» guiados por el primero de los antiguos ingresarán por la misma puerta que hace 2000 años abriera el Maestro de Maestros, restaurando el puente, uniendo lo que un día fue roto, iniciando el proceso de reconexión de los tiempos y redimensionamiento planetario.

 

Será necesario entonces que cada grupo activo en Misión cumpla con las pautas de trabajo que aún están pendientes.

Así lograrán entre todos materializar con éxito el puente de luz entre los Universos.

 

Mucho se espera de uds. Misioneros de la Luz.

Sigan avanzando firmes, somos vuestros Guías y estamos para conducirlos en este camino de amor, fe, lucha y sobre todo de esperanza!

Con amor, Oxalc

 

 

Dias después de la experiencia recordé que justamente en el año 97 más exactamente el 13/1 se aperturó la puerta 13 en Uruguay. Se había organizado en aquella oportunidad un mini encuentro regional que al final tuvo asistencia de hnos de Mexico, Perú, Chile y Argentina.