19th Ave New York, NY 95822, USA

Comunicación 07-03-21

Comunicación 07-03-21
Lugar: La Molina, Lima
Antena: Tell- Elam

PREGUNTAS:
Realizadas por los grupos de Brasil, Ecuador y Uruguay en relación a próximas salidas a lugares como a Parauna en la Sierra de Portiaria y a la Sierra del Roncador (Brasil) ; la relación de estos lugares con Tiahuanaco (Bolivia) ; y si estos lugares se relacionan con un viaje pendiente al desierto del Gobi (Mongolia) . También se consultó sobre ciertos senderos y caminos en Brasil y Sudamérica que podrían estar relacionados con la Hermandad Blanca.
Entre las consultas se preguntó cual sería el rol de Rama en estas expediciones, y el nombre “SUME” de un maestro mencionado en los mitos y leyendas indígenas , tendría un origen terrestre o cósmico.

Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.
No es lo más importante en este tiempo y momento, dónde salir sino como entrar y permanecer dentro el mayor tiempo posible, en paz y en armonía. Cuando un viaje no se realiza en una fecha, habrá que esperarse a que se vuelvan a dar las condiciones para ello, y como todo esta sujeto a ciclos, las oportunidades se repiten para quien sabe verlas y tomarlas.
Frente a las condiciones actuales de confinamiento y limitaciones diversas, sería lo más aconsejable minimizar la aventura física e incrementar el viaje interior. Recuerden que no hay límites para vivenciar lo que debe de ser vivenciado.
Vinieron a esta vida a aprender a amar y enseñar a amar , por ello tienen que aprovechar cuanta oportunidad se les presenta , para crecer internamente en ello.
Deben sentir y entender el momento presente, y los requerimientos del mismo sin temor alguno. Les recordamos que hay muchas formas de ir a los lugares, y si no se puede acceder a ellos por ahora físicamente, tienen todas las demás posibilidades. Por ello tienen que meditar en profundidad: ¿que buscan? ¿qué necesita la misión y la Hermandad Blanca en éste tiempo?, para que puedan cumplir adecuadamente con las expectativas.
Si llegan a hacer salidas a lugares donde ya han salido antes , deben sensibilizarse más para ver lo que nunca antes vieron, y que alli siempre estuvo. Y aún sino pudieran ir por ahora físicamente , igualmente deberían sensibilizarse a la distancia, para ver con los ojos de la mente y del corazón lo que allí les aguarda.
Por exceso de ansiedad han dejado de percibir muchas cosas que allí se encuentran, que allí están disponibles y visibles para el ojo y la mente despierta. Por tanto deben desbloquear aquello que les impide ver más allá, y sentir internamente.
Los túneles y galerías de Parauna y Roncador conducen al mismo lugar, al centro y dentro del corazón cristal planetario, por lo que deben de abrirse a esa iniciación para lograr conectar y consolidar el contacto .
Entre Tiahuanaco y Parauna , y muchos otros lugares en éste mundo ha habido procesos similares en el pasado, por lo que permanecen conectados entre si. Estar en cada uno de esos sitios es como estar simultáneamente en los demás. Pero estando en cada lugar física o mentalmente no necesariamente te conecta con la información y te ayuda a cumplir con el objetivo del viaje. Debes conocer y sentir en profundidad el objetivo, hacerlo parte de ti previamente, solo asi estarás enlazado con el resto de personas, los demás lugares y la información que allí se guarda.
Los viajes no terminan en un lugar, ni lo realizan sólo aquellos que participan físicamente, sino que los vivenciamos y realizamos todos, ustedes y nosotros. Entre ustedes un viaje es vivenciado y realizado por todos aquellos que están despiertos y , aunque no estuvieran presentes, por todos aquellos que se sienten representados por el grupo expedicionario, acompañándolos mental y espiritualmente.
Toda sensación de algo incompleto por no haber podido abrirse al lugar y extraer lo que cada sitio debía de aportar, se debe a que la actitud no era la adecuada y que falto preparación. Por tanto la idea no es hacer un viaje tras otro en donde no saben donde están entrando y en donde no terminan de entrar, porque les falta la llave que esta en su propia consciencia y en la vibración de su nombre cósmico. Cuando la persona esta despierta permanentemente, el corazón ve más y mejor que los ojos, observando con sabiduría que todo esta en su lugar, que todo tienen sentido, y todo aporta señales que construyen un mensaje trascendente.
Un viaje se genera antes de salir , y se llega antes de haber alcanzado la meta. El conseguir llegar y conectarse físicamente con el lugar, es solo una confirmación de la disposición de estar allí , pero para completar la experiencia, se debe abrir uno a escuchar y sentir el lugar. Tienen que haber llegado antes con su mente y su corazón, con su intuición y consciencia despierta. De otra forma no se enterarán de nada; irán de aquí a allá , y no verán nada que resulte realmente importante y útil; y habrá sido entonces un gasto inútil de tiempo y de recursos.
En todos los lugares de la Hermandad Blanca a nivel planetario, hay una serie de marcas, señales o símbolos grabados en piedra que reconocen el lugar como zona tutelada por la Hermandad Blanca. Esos símbolos son soles, espirales, dos serpientes, el reloj de arena y los rostros corazón entre otras señales. Encuéntrenlos y sabrán que están en el lugar al que debían ir y llegar.
El papel de la misioneros en cada viaje, es abrirse a completar la información del Plan Cósmico y de vuestro rol personal y colectivo , además de ser canales de la inspiración general, representando a todos y logrando en nombre de todos y para todos, el cumplimiento de los objetivos de la misión y del viaje. Quien viaja en nombre de todos debe de ser los ojos y oídos del colectivo; debe de ser la mente y corazón dispuestos al servicio de la humanidad.
A lo largo de todas las épocas y en todos los lugares, han actuado los instructores planetarios como “ZUME” o como “TUNUPA”(Bolivia) entre otros , recordándole a los pueblos de la gran expectativa que pesa sobre la humanidad, y advirtiéndoles que la terrible acechanza que existe , es solo señal de lo cerca que se esta de lograr el más alto y mejor resultado.
No teman frente al momento presente , todo ha sido sobredimensionado con el uso manipulado de sus medios de comunicación para implantarles el miedo y la desesperanza, enfermándolos pero mental y espiritualmente. Rebélense internamente retomando su luz, y no hagan caso al gran fraude orquestado por los oscuros. Recuerden que no están solos y muy pronto saldrá a la luz toda la verdad, generando reacciones en cadena.
Con amor Sampiac.

Dejar un comentario