Comunicación: 08-05-21 Lugar: La Molina, Lima, Perú, Antena: Tell Elam


Comunicación: 08-05-21

Lugar: La Molina, Lima, Perú,

Antena: Tell Elam

Pregunta: ¿Qué acciones debemos tomar o realizar frente al momento y los acontecimientos actuales?

Sí Oxalc.

Aquellas fuerzas que operan  desde la Tierra queriendo neutralizar la evolución humana, disfrazan la debilidad  y temor que ellos tienen, atemorizándolos  y manipulándolos a uds  a través de los propios  mecanismos de comunicación que han contribuido al desarrollo humano. Estos mecanismos de comunicación que habían unido  al mundo, acercándolos y potenciando su integración, hoy son usados en su contra, sembrando el desconcierto y la desesperanza, mediante informaciones distorsionadas y claramente tendenciosas , Toda esta manipulación tiene una  clara intención  destructiva convenciéndolos de que todas las privaciones y agresiones son para el beneficio de la humanidad.  como por ejemplo el largo confinamiento y las agresivas vacunas .

Ahora es cuando deben revertirlo todo cambiando de actitud, y tomando consciencia de las dimensiones de la conspiración contra el ser humano. Deben defender lo que creen y por lo que han luchado hasta ahora, por la verdad , la unidad y la evolución . Deben confiar y manifestar cuanto creen. Todos uds manténganse despiertos y no se dejen adormecer, y más bien inicien dentro de cada uno una reacción en cadena que revierta las cosas. Uds deben de ser la luz de esperanza y equilibrio , predicando con valor, sin temor al rechazo porque  su ejemplo y actitud, hará  que los enceguecidos puedan ver .

Sólo si están conscientes  y como colectivo solicitan nuestra ayuda , las gigantescas naves que estan orbitando en la actualidad su planeta intervendrían de una manera más efectiva, porque en la actualidad jun tos compartimos el mismo tiempo.

El Nuevo Tiempo se manifestará rápidamente superando estos momentos de oscuridad y acechanza, y para ello contarán con la colaboración de la naturaleza que está reaccionando favorablemente ante sus acciones y también habrá ayuda de todos los seres de las distintas dimensiones que valoran el esfuerzo que han hecho lavando sus vestiduras. Por ello déjense ayudar  poniendo en práctica todo cuanto se os enseñó, ahora es cuando no deben de bajar la guardia.

Si suben con entusiasmo la colina de la realización espiritual, lograrán rápidamente conquistar la cresta de la misma pudiendo visualizara la distancia  el amanecer del Nuevo Dia que está trayendo la iluminación y el esclarecimiento general. Están en el momento del gran cambio y las profundas definiciones, véanlo en uds , reconózcanlo y comprométanse con ello hasta el final.

Con amor Oxalc.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *