19th Ave New York, NY 95822, USA

Comunicación: 10.04.22 Antena: Tell Elam Lugar: La Molina, Lima, Perú

Comunicación: 10.04.22
Antena: Tell Elam
Lugar: La Molina, Lima, Perú
PREGUNTAS:
¿Cómo ven uds el desenvolvimiento de este año 2022?
¿Qué podemos y debemos hacer para que se consoliden los cambios mundiales?
Si somos vuestros hermanos guías en misión.
Las mentiras de la fuerza oscura no podrán sostenerse más, ni el conocimiento profundo podrá seguir siendo ocultado porque ya la hermandad blanca de la Tierra recibió y reconoció a quienes hoy llevan la posta para llegar y llevar a buen término los cambios. Todo va ir saliendo a la luz más rápido, intenso y contundente de lo que se esperaba, como para que nadie deje de verlo ni deje de verse afectado por ello pero para bien.
Los han tratado de adormecer justo en el momento del gran despertar. Los han tratado de bloquear precisamente cuando colectivamente derribaron muros aparentemente infranqueables e imposibles.
Esten atentos porque ya van a salir a la luz informaciones que develan todo lo que ha ocurrido en éste último tiempo, desenmascarando a aquellos que han temido y envidiado siempre a la humanidad. Para ello hay también fuerzas positivas muy poderosas alrededor de este mundo asi como en uds respaldando la liberación y el cambio.
Cuanto venía ocurriendo antes de la pandemia, estaba cambiando para bien, el panorama mundial encaminándolos al cumplimiento de una versión corregida y mejorada del Plan Cósmico , y a pesar del frenazo que se les impuso, cuanto avanzaron ha significado una reacción en cadena que ya nada ni nadie puede detener, sólo lo han retrasado un poco.
La gran prueba ha sido fuerte y la están sabiendo superar con fe y convicción, pero ha durado menos de lo que querían que durase porque la gente va despertando consciencia a pesar de la gran manipulación y, otros se han mantenido despiertos y han resistido con valor y en soledad.
Uds prepárense más y actúen con constancia, poniendo en práctica todo lo que han aprendido y aquello que saben de siempre, todo aquello los fortalecerá y hará que hagan reaccionar a los que están a su alrededor. El momento actual activará aún más vuestros potenciales, por ello aprovechen para trabajar en grupo amplificando sus realizaciones.
Con amor Sampiac.

Dejar un comentario