19th Ave New York, NY 95822, USA

Comunicación: 24-04-21

Comunicación: 24-04-21

Lugar: La Molina, Lima, Perú.

Antena: Tell Elam

 

Preguntas:

¿Cómo y cuándo se va a revertir la situación del Corona Virus?

¿Cuándo, cómo y dónde se van a manifestar uds y cual será el objetivo de dichas manifestaciones?

¿Qué es lo que se espera que ocurra en lo que resta de éste año?

 

Sí Oxalc.

Amados hermanos en la luz , pronto todo se va a revertir de manos de todos aquellos que han sido devueltos  a vuestro mundo y que se han infiltrado en el sistema para develar todo lo que estaba oculto. Ellos serán su apoyo.

Estamos con uds  y la luz se impondrá en todo y sobre todo, pero tienen que sobrellevar la prueba enfrentando sus miedos y confiando en el Plan Superior. No se dejen doblegar por la acechanza.

En poco tiempo todo girará 180 grados y habrá luz y claridad por doquier, pero primero deben alejar las sombras de su mente y de sus corazones.

Nos manifestaremos en estos meses en Rusia y en China, y también en los Estados Unidos inquietándolos sobre sus acciones y omisiones. En México seguiremos incrementando nuestra presencia como en el Ecuador. Todo ello será señal del fin de una etapa y el inicio de otra.

Este año se abrirá paso como para traer esperanza y convicción en todos uds. Recuerden que no están solos, y que tienen capacidades que aún no han descubierto y que serán potenciadas.

Las jerarquías actuarán a través de uds.

Con amor Oxalc

Dejar un comentario