19th Ave New York, NY 95822, USA

Comunicación: 30.01.22 Antena: Tell Elam Lugar: La Molina, Lima, Perú.

Comunicación: 30.01.22

Antena: Tell Elam

Lugar: La Molina, Lima, Perú.

 

PREGUNTAS:

 

¿Cómo evolucionarán los acontecimiento durante el año 2022?

 

¿Qué simbolismo podemos extraer y verificar este año?

 

 

 

Si Oxalc.

 

Este año estará marcado por los cambios a todo nivel y por la liberación de información sobre temas trascendentales. La Hermandad Blanca tomará parte activa en ello.

 

Están viviendo un tiempo que con sus avances y logros han creado para bien y, todo lo que han tenido que enfrentar es la consecuencia de sus alcances, de las puertas que han abierto y de las ventanas que han limpiado para que dejen pasar la luz con claridad. Por ello confíen, que aunque la acechanza es enorme, no menos grande es vuestra potencialidad y capacidad de revertir y transmutar las cosas.

 

Los grandes lideres desenmascarados y descubiertos en sus conspiraciones se acercan al descalabro final de su poder y control, aún a pesar de todas sus arbitrariedades y acciones macabras les envuelve como nunca el miedo a la humanidad.

 

Es la hora de que se den situaciones que marcarán giros significativos en el rumbo de los acontecimientos y todo eso se dará este año. Un año marcado por el destino.

 

No teman a estas alturas por las voces y acciones que anticipan guerras y, catástrofes, otros sucesos mas violentos pero positivos habrán de revertir las nubes negras de tormenta.

 

Con amor Oxalc

Dejar un comentario