Lugar: MIcrocósmica, Caleu, Chile Fecha: 7/5/2017

Lugar: MIcrocósmica, Caleu, Chile  

Fecha: 7/5/2017

Antena: Triana

Saludos hermanos de Misión Rahma, con ustedes sus hermanos del cósmos en comunicación, preparados para entregar energía vitalizadora a vuestros cuerpos, somos Oxalc, Soloviac y Antarel entre muchos que aquí estamos.

Esta comunicación mantiene vivo en ustedes el amor que irradia de vuestros corazones y mantiene viva la confianza, fe, armonía que en ustedes está, e irradia a vuestros semejantes, somos todos hermanosen luz y amor, los sentimos y manifestamos, ahora hacia ustedes.

Comunicación directa con ustedes, para responder sus preguntas.

1.- Es conveniente realizar una salida con periodistas, aquí en Chile ¿Dónde y Cuándo?

R: Se lo diremos a Sixto.

2.- Si la pregunta es afirmativa, ¿Cómo debemos enfrentar las consecuencias?

R:

3.-¿Que se espera de Rahma Chile de ahora en adelante?

R: Rahma Chile, extenderá la vibración del amor y armonía, con su irradiación desde el corazón. Sentimos el trabajo interior realizado en algunos, aqui presentes y vibramos en esa energía para apoyar y canalizar los trabajos que a futuro iremos realizando con ustedes, desde sus diferentes aspectos y lugares, dentro del país, el trabajo interior es importante, ¡siéntanlo en ustedes mismos!, en su profundidad y es primordial que sea realizado, porque ya no hay tiempo. Deben sacar la oscuridad en ustedes, transmutándola en luz, muy importante que sea hecho con amor, fe, confianza y con la consciencia del que sabe, que pronto podrá forjar un nuevo día en esta humanidad y hacer  este cambio requerido.

4.- ¿Que mensaje nos pueden dar para el mundo?

R: Que el amor, la luz brille en sus corazones, que todo sea luz, sed faros de luz para todo aquel que los rodea, sed el amor, que en algún momento alguien puede necesitar, sed la mano amiga en momentos de incertidumbre, liberar ese amor y luz que está en tú interior y dejad que todos os vean brillar y las personas lo sentirán y se multiplicará por doquier, mantened el corazón abierto. 

Sus hermanos de Misión Rahma, Jesús y muchos más.