Reporte de Salida a Sedona

16 de Julio del 2023

Surprise, Arizona

Al-Sajid (Federico Eriksson)

Este año esta agendada una salida al Monte Shasta en California (Estados Unidos) y un congreso mundial Rahma en Ecuador. Buscando apoyar nuestros compañeros y grupos similares en California y en Ecuador, pedimos comunicación a los guías para recibir pautas e instrucciones con respecto a estos grandes eventos.

El día 28 de abril del 2023, recibí la siguiente comunicación:

Comunicación: Abril 28, del 2023

Lugar: Surprise, Arizona

Antena: Al-Sajid (Federico Eriksson)

Preguntas:

1. ¿Qué podemos esperar de las salidas al Ecuador y a Monte Shasta y que se espera de nosotros en estas salidas?

2. ¿Cómo van a evolucionar los acontecimientos mundiales durante el año 2023?

Sí, somos sus guías en misión, con ustedes Sampiac.

Habrá varias sorpresas. Manténganse en ayuno durante las salidas. Habrá iniciaciones.

Están viviendo momentos de cambio, habrá que mantenerse trabajando y estar alerta para recibir las pautas del contacto. Los estaremos esperando y acompañando en cada salida y cada una será de gran contundencia y gran importancia.

Es permisible invitar a la prensa o permitirles que los acompañen. Habrá contundentes demostraciones de nuestra presencia a nivel físico.

El planeta está pasando por fuertes cambios que afectan a toda la humanidad. Verán escándalos y grandes logros o cambios. Manténganse fuertes y optimistas. Pronto vendrán tiempos mejores.

Con amor, 

Sampiac.

Esta comunicación me pareció muy impactante, al grado que la compartí con Sixto para que la evaluara y me ayudara a determinar si era comunicación verdadera o si pudiera ser solo un mentalismo. No queriendo compartir algo que no aportara, quise apoyarme en Sixto para filtrar cualquier cosa que no estuviera en orden. Era muy importante para mí no distribuir a todos los grupos hasta no saber que era válida la información. Sobre todo, porque el mensaje mencionaba que habría iniciaciones y pedía que invitáramos a la prensa.

Invitar a la prensa no es juego. ¡Si yo compartía esto y existía la posibilidad de que estuviera equivocado, sería terrible! Una cosa es yo quedar en ridículo, pero si yo estaba equivocado, la prensa se podría decepcionar y se podría desprestigiar a la misión. Yo no quería desacreditar al colectivo de los grupos de contacto compartiendo esta información sin ser verificada.

Enseguida incluyo el email enviado a Sixto con fecha y respuesta de el:

On Mon, May 1, 2023 at 2:08 PM Sixto Jose Paz Wells <[email protected]> wrote:

Muy bueno el mensaje Fede, verificaremos las confirmaciones que allí se sugieren.

Sixto

El sáb, 29 abr 2023 a las 23:38, Federico Eriksson (<[email protected]>) escribió:

Hola Sixto,

Ayer pedimos comunicación a los guías durante nuestra reunión de Rahma Phoenix. Esto es lo que yo recibí. Te lo comparto con esperanzas de que pueda sumar a lo que se ha venido recibiendo. Un abrazo!

Fede

En el grupo Rahma Phoenix había mucho interés desde el año pasado en invitar a Sixto a Phoenix. Con eso en mente y sabiendo que Sixto iba a estar en California para la salida al Monte Shasta, me atreví a invitarlo a que diera una serie de conferencias que culminaran con un taller práctico y una salida al área mágica de Sedona, Arizona. Sixto amablemente aceptó y empecé a organizar el evento.

Para mi sorpresa, la mayoría de los compañeros del grupo que querían que invitáramos a Sixto a Phoenix por algún motivo no iban a participar. Teniendo la fecha del evento muy cerca y viendo la posibilidad de que no habría mucha participación, me comuniqué con un contacto que me compartió Marco Córdova de Houston, la señora Verónica Sevilla pidiéndole apoyo para promover el evento.

Verónica hizo una labor increíble y su aporte fue clave para promover y darles la bienvenida a todos los participantes ayudándoles a registrarse y a que pudieran comprar libros.

Fue por medio de Verónica que recibimos una invitación de la señora Sandra Orozco para promover el evento en su programa de radio Déjame te Cuento en la estación de radio La Onda en el 1190 AM y por redes sociales. En esa entrevista nos hicieron sentir como en casa y hubo una gran afinidad inmediatamente con Sandra y con su operador técnico Enrique Delgadillo. Recordé de aquel mensaje que había recibido algunos meses atrás donde los guías decían que había permiso de invitar a la prensa y hasta podrían acompañarnos en las salidas. Me sorprendí que se estaba cumpliendo lo que anunciaban los guías ya que ahora me encontraba en un programa de radio invitando no solo al público, sino también a la prensa misma. Tuvimos el gusto y el placer de invitar a Sandra y a Enrique a las conferencias y al taller. Enrique tenia algunos planes el fin de semana y parecía que no iba a poder participar, pero al fin de cuentas si pudo ir y nos acompañó.

El programa de radio fue el viernes 7 de Julio del 2023 (era un día cabalístico por la numerología 7-7-7 (día 7, mes 7 y año 7 (2+0+2+3=7). Empezó a las 5pm hora de Phoenix y termino a las 7pm de Phoenix. Al finalizar el programa nos quedamos tomando unas fotos y grabando un video de publicidad. Como todos los viernes a las 7pm de Phoenix, tenemos reunión de Rahma Phoenix, salí corriendo y me conecté a la reunión por zoom. Había planeado hacer una meditación para pedir comunicación a los guías para recibir pautas para el evento, la salida a Sedona y posteriormente la salida a Shasta.

Debido a que ya había empezado la reunión y no alcanzaría a llegar a mi casa a conectarme, decidí unirme a la reunión desde mi carro desde el estacionamiento de la radio. No acompañaron vía Zoom varios instructores y compañeros de otros grupos Rahma.

Dirigiendo la reunión y la meditación para pedir comunicación de los guías, en algún momento se me desconectó el internet y no me di cuenta hasta ya después de haber recibido la siguiente comunicación. 

Comunicación: Julio 7, del 2023

Lugar: Phoenix, Arizona

Antena: Al-Sajid (Federico Eriksson)

Preguntas:

1. ¿Qué pautas hay para la salida a Sedona durante la visita de Sixto a Phoenix, Arizona?

2. ¿Cuáles son las pautas para la salida a Monte Shasta?

3. ¿Cuál será el mensaje de fondo para compartir a la humanidad?

Somos sus guías en misión, Oxalc con ustedes. Es oportuno invitar a la prensa a esta salida. Hemos generado las oportunidades para esta conexión, manténganla activa.

En cuanto a la salida a Shasta, no bajen la guardia y nos podrán ver. Habrá una serie de iniciaciones para los que estén preparados. En el lugar de siempre.

El panorama mundial parece nublado, pero el sol siempre brilla al final.

Al darme cuenta que se cortó la conexión de internet, me volví a unir a la reunión zoom y afortunadamente Omar de Ecuador y Jorge Zevallos al ver que me desconecté, dirigieron la cúpula, mantralización, y meditación y se pudo trabajar normalmente.

El día Viernes 14 de Julio se esperaba que llegara Sixto cerca de las 12pm hora de Phoenix, pero con tan mala suerte que le cancelaron el vuelo a Sixto en varias ocasiones y había la posibilidad de que llegara hasta después de las 9pm. Eso seria grave, no solo porque Sixto ya llevaba bastantes horas de viaje, sino porque la primera conferencia estaba programada a las 6pm. Después de varios cambios de vuelo y una labor intensa de Eva Guzmán que se la paso toda la madrugada haciendo una serie de reservaciones y cambios, se logro que Sixto llegara cerca de las 6pm. Sixto llega a Phoenix aproximadamente a las 5:45pm y voy a recogerlo inmediatamente. Por suerte, el salón de conferencias se encontraba en el Hilton del aeropuerto y esta a unos escasos 10 minutos de distancia.

Las conferencias en español fueron los días Viernes 14 y sábado 15 de 6pm a 9pm. Pudimos organizar una conferencia el sábado a las 10am para personas que solo hablaban ingles en otro salón de conferencias que nos facilito la señora Dora Básaca. Las conferencias fueron un éxito. El Domingo 16 de Julio se cerraba con un taller práctico de 10am a 2pm.

Durante el taller se realizaron varias prácticas, meditaciones, visualizaciones y se pidió mensaje de los guías. Una de las practicas estaba enfocada a viajar al futuro mentalmente y visualizar lo que se vería en Sedona durante la salida. Varias personas compartieron lo que vieron o recibieron. Entre las cosas que se compartieron se dijo que alguien vio a un niño vestido de blanco, otra persona vio un perro, alguien más vio unas líneas en el cielo o luz que salía entre las nubes, alguien vio el número 57.

Enseguida comparto la comunicación que yo recibí:

Comunicación: Julio 16, del 2023

Lugar: Phoenix, Arizona

Antena: Al-Sajid (Federico Eriksson)

Preguntas:

1. El lugar al que vamos a ir (Sedona), ¿qué tan practico e importante podría ser para el contacto? (de nosotros con ustedes)

2. ¿Algún lugar en particular dentro de Sedona que ustedes nos recomienden? ¿O ustedes nos darán una señal en el lugar?

3. ¿Habría la posibilidad de alguna experiencia de contacto con ustedes este día y en el lugar adonde vamos? ¿Que podríamos esperar?

4. ¿Que deberíamos hacer para crear esta tarde las condiciones del contacto?

En el pasado hubo comunicación de los pueblos que habitaban el área con nosotros. Es un lugar importante ya que hay constante vigilancia del área.

Descubrirán energías y deberán aprender a manejarlas. Hay que ir bien protegidos.

Recordemos que el lugar no es lo importante, lo importante son ustedes y su diciplina. Ya les comunicamos anteriormente que ustedes son el vórtice.

Vayan sin expectativas. Estaremos presentes. Nos podrán ver. Pero lo más importante; nos podrán sentir. Habrá señales.

Puntualidad, armonía, seriedad y no permitir que los elementos los distraigan; Serán claves para crear esta tarde las condiciones de contacto. (Nos veremos en Sedona/Shasta).

Somos sus guías en misión,

Con amor, 

Oxalc

Acabándose el taller nos citamos reunirnos en una tienda de supermercado en Sedona ya que sería fácil encontrar el lugar utilizando cualquier aplicación de mapas y direcciones de manejo para llegar a este lugar. De ahí nos iríamos en caravana siguiéndome y yo guiaría al lugar donde habría que hacerse los trabajos y las meditaciones. Había gran entusiasmo y nuestros amigos de la prensa no quisieron acompañar (Sandra Orozco y Enrique Delgadillo).

Cada quien se fue en su propio transporte y yo calcule que llegaríamos al lugar de reunión cerca de las 6pm. Pero cual fue mi sorpresa que cerca de las 5:30pm note que ya me había pasado de la salida de la carretera a Sedona y estaba cerca de llegar a la ciudad de Flagstaff, Arizona. No entiendo como pudo suceder eso porque he ido innumerables veces a Sedona sin que se me pasara la salida y no entendía como podíamos estar tan lejos siendo aun tan temprano. Me di la vuelta inmediatamente y sentí preocupación porque estábamos bastante lejos al norte y demoraríamos mas de lo que hubiera querido en llegar a la tienda de autoservicio.

Cuando por fin llegamos al lugar del encuentro, ya estaban casi todos reunidos. Nos tomamos unas fotos, algunas personas aprovecharon para comprar agua y nos fuimos en caravana al lugar donde trabajaríamos. Es un corto camino por una pequeña carretera y damos vueltas por una calle que pasa por una escuela, algunas casitas y después es solo curvas entre montañas hasta llegar al lugar. Es una especie de mirador natural con una vista espectacular. Al frente del mirador hay una barranca que conecta con un valle y se escucha un arrollo abajo a la distancia. Mas adelante empieza a levantarse el terreno y hay varias montañas. A la derecha hay un tramo de arbustos y continua la barranca. Hay otras montañas y una en particular que aparece prominentemente en varias fotos que nos tomamos.

A la izquierda hay mas monte y a la distancia se eleva el terreno y se ve la meseta donde se encuentra el aeropuerto de la ciudad. A nuestras espaldas se encuentra el camino de tierra por donde llegamos y se pueden estacionar los carros cerca, separados solo por una serie de piedras que actúan como barrera a los vehículos. Cerca de la orilla del mirador hay un claro relativamente plano donde formamos un círculo con nuestra silla y empezamos a trabajar. Se hicieron girar lo chakras y se trabajó con formar un Merkaba que usamos para elevarnos por encima del lugar y dirigirnos a la nave mas cercana e invitar a los guías para que se hicieran presente, nos apoyaran y nos acompañaran.

Justo antes de comenzar las practicas, pudimos ver como unos rayos de luz iluminaban el cielo. El sol al ir acercándose al horizonte está dibujando estas líneas de luz que inmediatamente reconoció la compañera que había visualizado eso por la mañana. En otro momento, llego un vehículo y se bajaron unas personas y entre ellas, había un niño vestido todo de blanco. Otra confirmación de que lo trabajado en la mañana estaba sucediendo. Después apareció un perro y todos estábamos corroborando de como se estaba cumpliendo lo anticipado en visualizaciones.

Al terminar de hacer los ejercicios, estando todos relajados y en paz, alguien señalo al cielo y dijo que volteáramos a ver allá. Yo estaba sentado con la espalda al mirador y enfrente de mi sobre mi lado derecho apareció un objeto en forma de cigarro lleno de luces. Yo calculo que vendría del suroeste y se desplazaba hacia el noroeste. Osea que viajaba de lo que yo calculo que era del sur al norte en la parte oeste del cielo y yendo ligeramente mas al oeste que cuando empezó. El objeto se veía grandísimo en el cielo. Yo inmediatamente intente tomarle video, pero mi celular solo captaba el cielo negro. Cambie de video a cámara para intentar tomar por lo menos fotografías y solo se veía negro en mi teléfono. La gente se emociono bastante de ver este objeto y Enrique Delgadillo estaba volteado completamente en dirección opuesta al objeto así que le dije que volteara a ver detrás de él. Se dio la vuelta y estando ahí en calidad de escéptico, fue de los mas sorprendidos y emocionados. El sí alcanzo a tomar unas fotos buenísimas y al final fue la prensa y algunas personas presentes quienes pudieron filmar algún video y tomar algunas fotos. Pero ni los videos ni las fotos lograron capturar lo impresionante que estuvo lo que se vio en persona.

Duro unos breves minutos y poco a poco se desapareció. Logramos ver que había otro objeto como una luz que estaba rodeando al mayor, pasándole por encima y viajando en dirección opuesta. Desde ese momento en el cielo empezaron a aparecer bastantes luces que pasaban a veces en par alineadas, o en diferentes direcciones. Pudimos ver aviones que pasaron en ese momento y las otras luces eran completamente diferentes. Se podía hacer la distinción entre estos objetos y algunos aviones que llegaron a pasar por ahí. Había gran jubilo. Todos estábamos muy contentos, emocionados y motivados. Sixto pidió que siguiéramos trabajando entonces nos sentamos nuevamente y empezamos a meditar.

Justo cuando todos estábamos ya relajados en meditación profunda, una compañera abrió los ojos y no se lo que vio, pero pegó un grito tan fuerte diciendo que viéramos arriba que nos sacó un susto tremendo a todos y por poco deja sordo a Sixto que estaba sentado a un lado de ella. Sixto le dijo que se tranquilizara y que no gritara que lo andaba dejando sordo de semejante grito. Después nos comento la importancia de controlar nuestras emociones porque quisa se iba a dar una experiencia mayor, pero ellos al ver que la gente no estaba preparada y no controlaba sus emociones tal ves decidieron dejar la experiencia hasta ahí. Aun con ese incidente, fue una experiencia fabulosa y el júbilo y la alegría reinaban en el grupo.

Lo que vivieron nuestros amigos de la prensa los impacto y gracias a ellos que compartieron la experiencia con otros medios, nos extendieron una invitación a programas de radio y televisión por internet como Déjame te Cuento de la estación La Onda que se transmite por el 1190AM e internet y el programa Ya Es Hora de Oscar Ramos de Prensa Arizona. Después recibimos invitación de Telemundo Arizona para ir a las oficinas de su canal de televisión para explicarles acerca del fenómeno. Sixto que es una autoridad en el tema les informo de una manera tan elocuente dándoles nombres de colegas de ellos, fechas y citando experiencias y artículos publicados por la prensa anteriormente que quedaron impresionados al punto que nos pidieron regresar para hacernos una entrevista.

Cuando volvimos por la tarde, nos invitaron a un estudio de televisión donde ya lo habían acondicionado con unas imágenes en las pantallas gigantes y estaba dispuesto para la entrevista que nos harían a mi persona y a Sixto. Fue una experiencia inolvidable y me llené de alegría el poder aportado y contribuido para llevar el mansaje a mas personas y me sentí muy honrado y muy agradecido del apoyo de Sixto en todo momento.