24.04.11 Antena:Tell-Elam


Descargar Comunicación

Comunicación: 24.04.11

Antena:Tell-Elam

Lugar: El Chorro, Málaga

 

Preguntas:

¿Qué nos pueden decir de los cambios mundiales para éste año 2011?

¿Qué información será la que genere la reacción en cadena de cambios y nuevas informaciones?

¿Qué mensaje nos pueden dar para España?

 

Sí Oxalc.

Ya os lo hemos dicho, todo cambiará y muy pronto. Un cambio generará otro y así se sucederán como una cascada los acontecimientos, y luego como un aluvión que todo lo transforma. Todo partirá de la liberación de información que cuestionará el orden y las estructuras, la legalidad y la honestidad. Esto esta previsto por la Hermandad Blanca.

Aquellos que el Plan y la Jerarquía han infiltrado enviando de regreso están haciendo su labor, como ustedes la suya preparando el camino. Y ellos, los que han sido devueltos abrirán los diques que inunden al mundo purificándolo con conocimiento y sabiduría, con verdad y trasparencia, apoyando lo que ya ustedes vinieron haciendo durante todos estos años, por lo que deben de mantener a como de lugar la esperanza y la confianza en el Plan.

Están viviendo el tiempo del cambio de la única manera que deben hacerlo, cambiando ustedes y produciendo y dirigiendo los cambios a vuestro alrededor con una actitud positiva y comprometida. Este es el tiempo que se os anunció el del cambio, en el cambio y por el cambio. No pueden ubicarse fuera de las grandes transformaciones y de los grandes destinos que se le tienen reservada a la humanidad. Ustedes tienen que estar concientes despertando vuestra magia interior para orientarlos y dirigirlos.

2011 es el escalón que os acerca en la transición dimensional al momento del quiebre (definición) . En éste año y en estos momentos se están sentando las bases del devenir. Manténganse firmes y atentos a todo cuanto sucede a vuestro alrededor. Lean en los acontecimientos y sepan interpretar las señales que os guiarán en vuestro accionar. Las crisis ahora estallarán en las grandes potencias hasta lograr modificarlo todo con rapidez.

Los científicos serán ahora los místicos que guiarán, y los místicos los que curarán las heridas de la humanidad, con consuelo e iluminación.

El 2011 será la clave para el cambio. Por ello Junio marcará el momento en que se aceleraran las cosas.

Será la verdad develada la que lo acelere todo , y esta verdad será trasmitida y retransmitida, de tal manera que fluirá a la velocidad del rayo y comenzará  a terminar de despertar mentes y corazones dormidos , mientras que a otros tan sólo fortalecerá.

A España le decimos que dirija su atención hacia lo trascendente, con fe y optimismo. Ya no hay tiempo de mirar a los lados ni hacia atrás o hacia abajo. España es la puerta para el cambio, pero no es sólo un deseo, es un decreto que procura materializar un rol y un destino. Aquí se esta jugando la esperanza de Europa. Lo que aquí se genere modificará todo de forma vertiginosa e impensada. No teman por ello a la acechanza porque esa será la medida del valor de vuestro accionar .

Díganle a todos que las cosas en España cambiarán para bien muy pronto. También verán sucederse avistamientos en la zona norte de España próximamente.

Con amor Oxalc.

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *