Comunicación ; 22.05.16 Lugar: Matahuasi, Huancayo, Perú.


Comunicación ; 22.05.16

Lugar: Matahuasi, Huancayo, Perú. (descárgala aquí)

Antena: Tell Elam

Si , somos vuestros hermanos guías en misión.

Los ciclos del cambio planetario se están acortando, transformándose en ciclos cada vez más dinámicos que los acercaran muy pronto, al grande y definitivo cambio de consciencia. La preparación se va acelerando como para que los grupos constituidos como células de luz, devuelvan la salud , el equilibrio y la esperanza   al gran organismo que es la humanidad y el planeta, para que sobrevivan a los cambios de la mejor manera. A mayor preparación y trabajo interno, mayor capacidad de actuación y de poder influir contundentemente para que todo sea lo menos traumático posible..

La Tierra está mutando a un ritmo vertiginoso hacia la cuarta dimensión, por lo que uds están llamados a dirigir esos cambios . Es más que vital que vibren alto, sensibles y sensitivos , conscientes y comprometidos . Nada deberá ocurrir sin el ejercicio de su voluntad inspirada en el amor y el sentimiento, pero solo lo lograran con disciplina y trabajo interior . Los cambios físicos, mentales y espirituales están generando todo tipo de reacciones en uds y alrededor vuestro , entre ellas el desaliento y la desesperación .

Todo cuanto han hecho a lo largo de estas más de cuatro décadas de vuestro tiempo, que ahora es “nuestro tiempo “- porque lo estamos compartiendo- , ha sido atender al llamado de las jerarquías , que consistía en prepararse y entrenar vuestro potencial ; y todo ello se hizo pensando en este momento en que se necesita una acción decidida y una voluntad espiritual para ubicarse por encima de los acontecimientos. Deben ver todo desde otra perspectiva, aprovechando que las energías extraordinarias que están llegando del Centro de la Galaxia, pueden ser aprovechadas para revertir inmediatamente cualquier situación por muy negativa que sea . Estaban advertidos de las energías que iban a llegar y de cómo podían influir en uds si es que dejaban de lado el trabajo interno. Pero nunca es tarde para retomar con fuerza y entusiasmo la disciplina.

Paras dirigir los acontecimientos   deben de ser capaces de auto controlarse y orientar su propia existencia. Pero no sólo es tener claro el rumbo a seguir, y cuanto hay que trabajar internamente para lograrlo, deben concretar plazos internos y externos. Deben de fortalecerse individual y grupalmente.

En el trabajo interior así como en los logros como grupo y colectivo, uds están construyendo el puente entre las dimensiones, despertando el recuerdo y la dormida sabiduría, activando todos los puntos de luz planetarios y extraplanetarios, conectando otros rincones del universo con vuestro propio planeta, y también lugares internos de vuestro mundo con vuestros pasos efectivos. Con estas conexiones se han venido aperturando también durante toda la trayectoria Rama, los retiros de la Hermandad Blanca, para que lo que ha sido preservado en ellos , llegue a ser de conocimiento de todos .

Reiteramos: fueron llamados, preparados, instruidos, guiados e impulsados a hacer todo cuanto estaba en uds para consolidar las semillas del amor en el planeta, y desde este mundo irradiarlo al universo. Debían de amar vuestra preparación , lo que hacían y lo que se les encomendó , aceptando con humildad la mayor parte del tiempo, el hacerlo sin comprender el por qué y el para qué. Solo debían sentirlo y hacerlo suyo. Con el paso de las experiencias y -a mayor compromiso y entrega., fue llegando el conocimiento del por qué y para qué. Este conocimiento no se os fue otorgado, simplemente uds mismos lo fueron mereciendo , canalizando y recordando, porque estaba en su interior.

Encuentros como éste se deben replicar en todo el mundo , y todos deben de apoyar para que asi sea , integrando a todos los que trabajan comprometidamente en los grupos. Esto los mantendrá unidos e integrados , despiertos y activos, pudiendo verificar de inmediato , el resultado de vuestro propio trabajo.

Todo tiene un tiempo, y a la vez todo es cíclico, por ello nuevamente están en el campo en salidas grupales, y en contacto con nosotros.

La Hermandad Blanca tiene previsto consolidar el traspaso de la posta o tarea de resguardar el conocimiento . Este delegación ya se inició con cada desplazamiento y conexión que se hizo en los viajes hacia los diversos Retiros Interiores, pero como todo, esto también ha sido gradual . Para lo cual habrán nuevos viajes que complementaran lo anteriormente recibido y descubierto. Las condiciones se darán , pero ahora con la ventaja de que uds más fácilmente están encontrando y aperturando para bien, los portales entre las dimensiones, lo cual facilita los desplazamientos.

No tengan temor de hacer cosas , más bien teman no estar atentos como para hacer lo que deben de hacer.

Los cambios en éste país (Perú) y en Sudamérica están siendo supervisados por las jerarquías de luz, por lo que no teman y confíen que al final todo va a ser para bien , y asi será.

Estén atentos y verán magia en los acontecimientos mundiales , esto es que presenciaran cambios necesarios e inexplicables cuando todo parecía inamovible. Y el momento es llegado para que asi sea y no haya vuelta atrás.

Los 24 ancianos de la Galaxia van a aprovechar vuestra acción y actuación para generar una revolución de los acontecimientos planetarios para bien , pudiéndolo verificar sobre la marcha.

Hay a nivel planetario cada vez mayor presencia de reinsertados, de aquellas personas que fueron llevadas por nosotros fuera de la Tierra y que después de siglos o décadas vuelven aleccionados para apuntalar todo cuanto vienen haciendo a un nivel físico, mental y espiritual grupos de contacto, escuelas, filosofías,etc. Y lo harán para que todo se sepa pronto y eso colabore en el abrir los ojos de toda la humanidad.

La presencia e incorporación del Corazón Cristal del Planeta (imagen proyectado dentro de un portal dimensional romboidal la noche del dia 21 de Mayo en Matahuasi) tiene todo un significado trascendente, porque ahora el amor planetario, su sabiduría , su fuerza y su poder sanador, se manifestarán no sólo a través de algunos de uds sino de todos los grupos, proyectándose desde allí a todos y a todo.

El próximo Encuentro mundial de Contacto de Huancayo para Agosto del 2016, a realizarse en las faldas del nevado Huaytapallana, viene siendo la continuación de este otro evento, que ha sido nacional y como preparación para lo que se espera que ocurra en ese lugar donde hay una base de la Confederación de Mundos. El Encuentro Mundial será muy importante porque esta siendo avalado y dirigido por todos los guías de misión, así que si logran el nivel vibracional adecuado tendrán en él hasta contacto físico.

Anoche en el campo estuvieron muy cerca de lograr dicho contacto fisico porque la vibración fue buena y algunos de uds se dieron cuenta de nuestra presencia en el lugar, porque estábamos al lado vuestro .

Ayer les dijimos que todo esta previsto para que salga a la luz aquello que ya es tiempo que salga y se sepa , uds no tienen que preocuparse de ello , solo estén siempre preparados y dispuestos.

El xendra que están viviendo esta mañana, busca confrontar su preparación y los procura más dispuestos y sensibles para experiencias mayores en nuestras naves o en los Retiros .

Con amor Sampiac.

 Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

La terminación Cósmica LI:

Ubica a esas almas en la vibración de la sabiduría oriental; es la energía de quienes hicieron murallas protectoras gigantescas, y colocaron sus santuarios en lo alto de las montañas donde se abrieron a la iluminación .

Son ellos China y Corea, donde hubo contactos con los hermanos del cosmos en épocas muy antiguas para recibir discos del conocimiento inmemorial.

Su misión en la misión y la humanidad es proteger, cuidar con sabiduría , orientando en el camino.

admin
About me

1 Comments

Federico Ferreri
Reply 8 noviembre, 2016

Seguiremos trabajando en oración y meditación acompañando el proceso planetario, pidiendo por los seres que aún no han despertado a este conocimiento, gracias........gracias.........

Deja tu comentario

Su dirección de mail no será publicada. Son requeridos los campos con: *